Misterioso fenómeno en China: El día se vuelve noche (Video)

31 May, 2020

Son muchos los fenómenos extraños que han estado sucediendo el mundo durante los últimos meses. Sin embargo, nada como lo que se vio en Pekín, China, la semana pasada: el día se convirtió en noche.

Muchas personas han manifestado desde hace años que las señales del fin del mundo son cada vez más evidentes, a pesar de lo que puedan decir los escépticos.

Sin embargo, este año se han visto tantas cosas que todos lo hemos pensado en algún momento; desde la pandemia, hasta actividad volcánica inusual, sequías, la NASA confirmó un mínimo solar y, ahora, un fenómeno de lo más extraño ha sucedido en China.

Las redes sociales se inundaron con imágenes de la ciudad de Pekín totalmente a oscuras en pleno día, como si algo estuviese bloqueando el Sol.

El día se vuelve noche

El pasado jueves 21 de mayo, los líderes principales de China se reunieron en Pekín para llevar a cabo una serie de reuniones anuales, después de que se suspendieran por culpa de la pandemia.

Las reuniones se debían a la Conferencia Consultiva Política del Pueblo China, la cual se llevan a cabo cada año.

Un grupo asesores con al menos 2000 miembros junto al Congreso Nacional del Pueblo, el cuerpo legislativo más importante de China, harían sesiones para discutir sobre políticas y las próximas agendas.

Además, también discutirían sobre las políticas y leyes que afectan actualmente a los cristianos de la nación.

Sin embargo, cuando comenzó la reunión, a las 15:00 en punto, la oscuridad cayó sobre Pekín de un momento a otro, convirtiendo los cielos totalmente negros y obligando a que las farolas de las calles se encendieran.

Pasados 45 minutos, una gran cantidad de truenos y rayos comenzaron a atemorizar a la ciudad y, después, una torrencial lluvia poco habitual.

Edward Lawrence, camarógrafo de la BBC consiguió grabar el extraño fenómeno y lo publicó en la red social Twitter a la vez, una gran cantidad de usuarios comenzaban a subir sus propias pruebas.

Fenómenos extraños en el resto de China

Otras zonas de China también vivieron extraños fenómenos durante ese día. Pero es que o todo sucedió el jueves 21; al el 22, mientras el Congreso Nacional del Pueblo llevaba a cabo su ceremonia de apertura, Cantón, una ciudad ubicada al sur de China, se vio inundada.

Algunos de sus barrios más importantes se vieron con agua de hasta un metro de altura. Esto sucedió al poco tiempo de que fuertes tormentas con granizo cayeran días antes en la provincia oriental china de Shandong y en la ciudad occidental de Chongqing.

Las imágenes mostraron bolas de hielo tan grandes como pelotas de golf que destruyeron cosechas, autos e incluso vidrieras de comercio.

Muchas teorías rondan la red sobre este extraño evento, las cuales se suman a la de la pandemia; incluso, los más osados han hablado de «venganza» por parte de Estados Unidos debido a la pandemia mediante el HAARP.

La verdad es un fenómeno extraño que sucede en una época aún más extraña, tanto para China como para el mundo ¿Señales del apocalipsis? ¿Manipulación climática? ¿Castigo divino? Es complicado entender que está sucediendo realmente.

VER TAMBIÉN ▶ Aparece un extraño Crop Circle: ¿es un mensaje directo a la humanidad?

Edición: Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Me gusta saber más de extraterrestres y del finde del mundo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close