Un OVNI es visto en ciudades diferentes por decenas de personas (Video)

10 May, 2020

Con tan solo unos días de diferencia, un OVNI ha aparecido en dos ciudades de Estados Unidos con miles de kilómetros de distancia, lo que ha desatado el pánico por una posible invasión extraterrestre.

Ya es oficial que los OVNIs son reales y han sido avistados y estudiados por el gobierno estadounidense. También se ha oficializado un incremento de los avistamientos durante los últimos meses.

De hecho, el pico de denuncias sobre OVNIs del mes pasado supera por mucho al de los últimos años, por lo que todo parece indicar que estamos teniendo una escalada de avistamientos como ninguna en la historia.

Sin embargo, los objetos voladores no identificados habían sido captados por diferentes personas, en diferentes horarios y en diferentes días. Pero parece que eso está a punto de cambiar.

Y es que decenas de personas de Texas y Las Vegas han denunciado la aparición de un OVNI, dándose cuenta que se trata del mismo objeto.

OVNI avistado en Texas

Varias personas subieron videos a las redes sociales denunciando la aparición tres extrañas luces sobrevolando el cielo nocturno de Texas, desconcertando a parte de la población.

El video es del 22 de abril y fue tomado en la ciudad de Tomball, y se compartió por el canal de YouTube «willease».

En la descripción del video se explica que, en ese momento, había hasta 15 personas grabando el mismo evento.

En las imágenes del video se puede ver como el OVNI aparece y desaparece por momentos, pero debemos recordar que no es la primera vez que este tipo de luces aparecen en Texas.

Este mismo año ya se han registrado hasta cuatro avistamientos similares, solo en el estado de Texas, por lo que muchas personas han comenzado a perder la calma.

Después de que el video se hiciera viral, muchas personas declararon haber sido testigos del evento, compartiendo teorías. Entre las más populares está la de una posible nave extraterrestre y la de aeronaves militares secretas desarrolladas por la Fuerza Aérea.

El OVNI de las Vegas

El suceso de Texas habría quedado solo en un extraño avistamiento, sin embargo y para sorpresa de todo el mundo, el mismo OVNI fue avistado sobrevolando Las Vegas con tan solo días de diferencia.

El canal de YouTube «The hiiden Underbelly» fue el responsable de subir el video en esta ocasión el 3 de mayo, generando la polémica.

En esta ocasión, muchas personas también aseguraron haber visto las mismas luces en el cielo y, cuando se hizo la comparación con el video de Texas, eran exactamente iguales.

Los usuarios de Las Vegas aseguran que, a pesar de haber sido testigos de varios OVNIs durante el confinamiento y antes del mismo, es la primera vez que reciben la visita de un objeto que ya se había visto en otro estado.

¿Posible invasión extraterrestre?

Muchos teóricos aseguran que el año 2020 será el año en el que, al fin, se libere información importante acerca de los extraterrestres y se divulgue su existencia.

Esto se debe a que muchas teorías apuntan a que el incremento de avistamientos de objetos voladores no identificados en todo el planeta y fuera del mismo, como los OVNIs avistados por la Estación Espacial Internacional , solo puede significar una cosa: una invasión extraterrestre.

Además sugieren que todo lo relacionado con la pandemia no es más que una simple «pantalla de humo» para algo mucho más grande.

No sabemos realmente que está sucediendo, pues estamos ante sucesos inéditos desde que comenzamos esta labor de divulgación. Lo único certero es que, realmente, algo realmente grande está por suceder en el planeta y debemos estar preparados.

https://www.youtube.com/watch?v=o3REQyQmaao

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Esto No es un Ovni es un avión estadounidensende ultimisima generación que llega a andar hasta Match-10. Pero No es un ovni. Y usa de combustible la materia 0 y usamos energía inversa.
    Averigüen.

    Responder
  2. Y esto seria bueno o malo para nosotros?
    Si realmente existieran . Q podra llegar a pasar?

    Responder
  3. Quizás el contenido de fondo del video sea interesante, pero le quitan seriedad con el tono y estilo del locutor y con la música como de un film de horror que lo acompaña.

    Responder
  4. Creo en lo que dice Sr.Carlos Serrano,puede usted ver lo que pasó en Phoenix en 03/1997 que miles de espectadores los vieron inclusive el Gobernador de Arizona,está en youTube.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close