Japón se prepara para un «eventual ataque extraterrestre» (Video)

2 May, 2020

Tras los videos que difundió el Pentágono en los que ha confirmado varios objetos voladores no identificados (OVNIs), Japón prepara un plan de contingencia.

El miedo que genera cada video que se viraliza por las redes sociales sobre extraterrestres y ovnis es tal que ha dejado a muchas personas con temor por una ataque contra la Tierra.

Tras los videos que ahora sí confirmaron OVNIs y que fue una entidad importante como el Pentágono, algunos países han comenzado a movilizar sus protocolos «anti-extraterrestres» para luchar en una eventual guerra.

El Ministerio de Defensa de Japón elaboró un plan de contingencia para que los pilotos de las Fuerzas de Defensa del país asiático puedan responder con fuego ante un objeto volador no identificado.

El ministro de Defensa Taro Kono dijo en conferencia de prensa que no cree en los alienígenas y afirmó que sus militares no han visto ninguna nave extraterrestre. Sin embargo, el mandatario aseguró que su país estará preparado para dicho escenario.

Es importante destacar que a pesar de la negativa que tiene el ministro japonés, los videos difundidos por Estados Unidos fueron claves para que varios países tomen la iniciativa para un posible evento de esta clase.

Tras conocerse esa información según publicó RT, Kono indicó que le gustaría saber porqué Washington publicó dichas imágenes y el análisis que hicieron de ellas.

Los tres videos de corta duración muestran como objetos voladores no identificados fueron grabados en 2004 y 2015.

Las imágenes fueron reveladas por To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA), una compañía fundada por el excantante de Blink-182, Tom DeLonge.

VER TAMBIÉN ▶ ¿Vivimos el experimento social más grande de la historia? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Preparados para que, sera que se igualan en tecnologia en cuanto armamento, que ridiculez, yo creeria que si los superan en algo y es el ego y la capacidad de subestimar

    Responder
  2. QUE MANERA DE RECIBIR A NUESTROS HERMANOS DEL ESPACIO!! POR CASUALIDAD NO SE LES OCURRE CONFRATERNIZAR?

    Responder
  3. Jajaja, si los «extraterrestres» tienen la tecnología para viajar por las galaxias, seguro sus armas nos harán ver como niños en pañales atacándolos con pétalos de flores, por ende son capaces de sacarnos la P#$&@, solo imaginen a EEUU con su artillería pesada atacando tribus aisladas de Nueva Guinea, y en ese ejemplo solo habrían unos cuantos cientos de años de diferencia en desarrollo tecnológico.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close