Extrañas imágenes de Venus registradas con cámara infrarroja (Video)

2 May, 2020

Hace varios días sucedió algo extraño en el espacio. Un «observador del cielo» pudo realizar una captura de video observando múltiples rayos pulsantes con su telescopio infrarrojo que aparentemente provienen del planeta Venus.

Bruce es un astrónomo autodidacta, adquiriendo sus conocimientos y habilidades a través de su propia iniciativa en lugar de instrucción formal o capacitación.

El día 25 de abril de este presente año, capturó unas imágenes sorprendentes del planeta Venus, se puede observar como alrededor del planeta tenemos unos puntos blancos parpadeantes y de repente cambia la cámara a infrarrojo y se puede ver lo que parece una nave descomunal en las cercanías del planeta.

Quizá estemos ante una supuesta nave interestelar como Oumuamua, ya que podemos contemplar que tan enorme puede ser, o quizás este objeto pudo realizar los destellos desde el planeta Venus.

Hay que recordar que en una de las misiones al Planeta Venus por la sonda espacial Venera 13 publicadas provocaron un gran entusiasmo entre ufólogos y cazadores de ovni puesto que, según afirman, revelan evidencias de una civilización extraterrestre en el inhóspito ambiente de ese planeta.

Los analistas fotográficos de la NASA, al revisar las fotografías han concluido que en realidad era probablemente la tapa de las lentes de las dos cámaras Vanira.

Como siempre, podemos contemplar que los grandes expertos tienen solución para todo, siempre que se trate del fenómeno OVNI, incluso informando que posiblemente éste artefacto pertenezca a una pieza de una supuesta nave alienígena.

Hace varios días, Bruce, como de costumbre comenzó a grabar y enfocar el espacio, siendo uno de sus puntos calientes en esa noche el planeta Venus, cuando de repente observó algo extraño cerca de ese planeta.

El observador del cielo se refiere a un objeto gigantesco, que parece ser tan largo como el conocido y mítico Oumuamua, el objeto Interestelar que visitó nuestro sistema solar.

Este objeto de grandes proporciones se acercó al planeta Venus y Bruce, como nosotros, nos preguntamos es si este objeto podría haber causado los destellos o los rayos pulsantes.

Otra posibilidad para los múltiples destellos brillantes, hay que puntualizar que podrían ser explosiones masivas causadas por asteroides, que golpean constantemente el planeta.

De todos modos, sea lo que sea, algo muy inusual sucedió cerca o en el planeta Venus.. ¿Qué opinas al respecto? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Vivimos en un «Universo auto simulado», según físicos (Video)

Frank Cooper

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

8 Comentarios

  1. Podría ser Omuamua! Quién sabe?

    Responder
  2. No cabe duda que no estamos solos si existe vida en otros planetas que por tiempos nos han visitado son superiores a nosotros en todos los sentidos no cabe ni la menor duda cuantos seres mas habra,que forma de subsistir tendran,cual sera su longevidad,espero que en algun tiempo se pueda saber lo desconocido.

    Responder
  3. Si duda alguna hay otras formas de vida en esos planetas. En el oceano en en la chimeneas encontraron vida, temperatura extrema, sulfuro casi igual

    Responder
  4. Buenas tardes! Qué tal?
    Soy fotógrafo profesional con mas de 10 años de experiencia y al ver este artículo no pude evitar pensar que esa supuesta nave puede ser tranquilamente una suciedad en el sensor de la cámara. Esto es algo muy común en este tipo de Cámaras DSLR (de objetivos intercambiables) y normalmente se suelen ver como puntos borrosos, muchas veces con formas un poco alargadas e incluso suelen apreciarse en toda la pantalla en casos mas graves.
    Ejemplo: https://www.mundoparalelo.com/wp-content/uploads/2012/03/ManchasSensor.jpg

    Estas suciedades pueden volverse mas nitidas en las imagenes a medida que vamos cerrando el diafragma del objetivo que estemos utilizando (en este caso, el telescopio), ya que al hacer esto aumentamos la profundidad de campo para obtener resultados mas nítidos y mayor facilidad al momento de enfocar.
    Ejemplo: https://media.istockphoto.com/photos/dirt-and-dust-on-digital-camera-sensor-dust-stains-and-dirt-on-the-picture-id962893210

    Normalmente estos telescopios suelen tener diafragmas muy cerrados para lograr lo dicho anteriormente y es probable que se las suciedades puedan apreciarse con mayor facilidad.
    Hay que tener en cuenta que las distancias manejadas son extremadamente grandes y cada milimetro cuenta al momento de enfocar un objeto determinado, por mas que sea un planeta.

    Sin mas, me despido.
    PD: Soy fiel seguidor del blog y de la temática ovni y me parece importante nutrirnos de este tipo de conocimientos técnicos para poder llegar a un resultado lo mas acertado posible.

    Un abrazo a todos y recuerden siempre cuestionar todo.

    Responder
  5. el que piensa que habiendo millones de planetas similares a la tierra solamente en este planeta hay vida tiene algún problema seguramente ya está comprobado que fuimos visitados por miles de años por seres de otras civilizaciones y actualmente es tan ocultos con base y las grandes potencias hace años intercambiaron conocimientos de donde piensan que salió la tecnología moderna cuando hace 30 años teníamos televisores con lámparas no hay que ser muy inteligente

    Responder
  6. Que Venus no era gaseoso? Como aterrizó entonces segun el video?

    Responder
  7. Júpiter es el planeta gaseoso…Venus es rocoso y muy parecido a la tierra en muchos aspectos

    Responder
  8. Yo creo que Dios creo tantas cosas que desconocemos, y los ovnis son unas de estas cosas así que próximamente se manifestarán en nuestro planeta con más veracidad sin esconderse todo es un plan divino, nada está improvisado.
    El rapto es evidente así como se propagó el virus también se manifestarán estás naves gigantescas, pero los que creemos en Dios creemos en el rapto de la iglesia.
    Ya todo está calculado, las naves son reales

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close