El Pentágono desclasifica oficialmente grabaciones de OVNIs (Video)

28 Abr, 2020

Tres videos que se habían filtrado al público de manera extraoficial han sido publicados por el Pentágono, confirmando así que los OVNIs realmente existen y han sido investigados.

El gobierno de los Estados Unidos se ha empeñado en negar la existencia de objetos voladores no identificados y también se han negado a la idea de que dichos objetos no tienen una explicación lógica.

Pero tal parece que ya no pueden tapar el Sol con dedo, mucho menos desde que se filtraron unos videos donde se observaban pilotos de la Marina estadounidense persiguiendo OVNIs.

Por esa razón han decidido, de una vez por todas, dejar de lado toda la negativa y especulaciones sobre el tema y revelar tres videos de OVNIs.

Los videos liberados por el Pentágono

El Pentágono de los Estados Unidos hizo público el lunes por la noche y de manera oficial tres videos donde se ven claramente OVNIs, los cuales y se habían encontraban circulando por la red.

Los extraños objetos voladores de las imágenes se mueven a velocidades imposibles para aeronaves terrestres mientras son grabados gracias a las cámaras infrarrojas.

En dos de los tres videos se puede apreciar las voces de los pilotos que persiguen a las naves, mostrando lo sorprendidos de que estaban de las velocidades que alcanzaban.

El pentágono confirmó de manera oficial los videos para «aclarar» cualquier tipo de malentendido que pudiera haber sobre la veracidad del video y cual era material la totalidad del material que se había grabado.

Sue Gough, vocera del Departamento de Defensa, declaró que, después de cuidadosas investigaciones, se decidió difundir los videos no clasificados ya que estos no revelan ninguna capacidad sensible ni se interponen con ninguna investigación actual o posterior sobre incursiones militares dentro del espacio aéreo o por objetos voladores no identificados.

Filtraciones del 2017 y 2018

La agencia The Stars Academy of Arts & Sciences, la organización fundada por Tom DeLonge y que se dedica a estudiar OVNIs en todo el mundo ya había revelado estos videos de forma extraoficial hace unos años.

De hecho, uno de los pilotos que se aprecia en los videos dio una entrevista para CNN, declarando que mientras más se acercaban, el objeto aceleraba hacia el sur y, después, desapareció en menos de un segundo.

Alegó que el movimiento fue algo demasiado «abrupto», como cuando se golpea una pelota de ping pong.

Sabemos que los Estados Unidos han investigado este tipo de fenómenos en un programa clasificado desde el 2007, pero en el 2012 se canceló.

El programa era el «Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales» o AATIP según sus siglas en inglés. Luis Elizondo, quien fue director del mismo, declaró también para CNN que existía evidencia irrefutable de la existencia de extraterrestres.

Los tres videos librados

El primer video que se aprecia fue nombrado «FLIR1» y muestra a los pilotos estudiando un OVNI mediante la cámara de sensor.

El OVNI se aleja de un momento a otro a gran velocidad, esquivando cualquier esfuerzo de los pilotos por enfocarlo. Se grabó en el año 2004 en las costas de San Diego, California.

El segundo video fue llamado «GIMBAL» y muestra un OVNI en forma de disco. Se grabó gracias a un piloto de caza de la Marina usando una cámara infrarroja en enero del 2015.

El tercer video fue llamado «GO FAST» y muestra un OVNI moviéndose a velocidades imposibles a cualquier aeronave terrestre sobre las aguas y por debajo del avión de combate que lo graba. El piloto hace un esfuerzo para fijar el objetivo en los sensores infrarrojos, pero se le es imposible.

Ya sabíamos sobre la investigación OVNI de los Estados Unidos, pero las declaraciones de su portavoz nos da a entender que estas investigaciones continúan en la actualidad y que quizás tengan más información importante sobre el tema ¿La revelarán en un futuro o están esperando el momento preciso?

VER TAMBIÉN ▶ El “artefacto imposible” encontrado en los restos de un meteorito (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close