Reacción Global: ¿Cual sería el Plan para la «llegada extraterrestre»?

24 Abr, 2020

Si los extraterrestres apareciesen repentinamente en nuestros cielos, como en la película «Independence Day», no habría tiempo para un plan de respuesta global.

Pero otras películas proporcionan una indicación de lo que los gobiernos pueden hacer con una advertencia adecuada. Algunas películas clásicas muestran que el gobierno daría la bienvenida a benevolentes visitantes extraterrestres.

Pero para mantener el secreto, obligaría a las personas a abandonar sus hogares cerca del lugar de llegada y ahuyentar al público en general, utilizando como cobertura el derrame de un gas nervioso tóxico, que muestra el ganado muerto o anestesiado como prueba de la letalidad del agente.

¿Y si el plan de reacción global que vivimos actualmente con la «cuarentena» es una advertencia de que los extraterrestres están llegando?

Otra pregunta que se debe decidir es si los extraterrestres son benevolentes, o si son malévolos, ¿qué podemos hacer?

A diferencia de la mayoría de las películas de invasión alienígena, un planificador militar serio considerará si rendirse o al menos no provocar a los alienígenas en una respuesta violenta, movilizando al planeta para defenderse de los alienígenas que son claramente tecnológicamente superiores.

Sería como si los nativos americanos en el siglo XVII trataran de decidir si deberían prepararse para enfrentarse a un gran ejército del siglo XXI.

Y por el bien de esta discusión, estamos asumiendo que los extraterrestres señalaron una llegada benevolente.

Se puede llegar a una conclusión razonable de que los gobiernos no se apresurarán a informar a la población en general, arriesgando disturbios civiles y pérdida de control.

En cambio, bloquearían la información mientras sientan las bases para la llegada.

La fase 1 sería cómo lidiar con la tragedia: conmoción y asombro. Pero después de unos días o semanas de que los funcionarios del gobierno acepten que vienen los extraterrestres, pasarán a una fase de planificación. Esta es la fase

La Fase 2 involucraría a alguien, algún consorcio de altos funcionarios del gobierno, probablemente formulando un plan y estrategia global.

Examinarían muchas opciones: movilización militar, construcción de defensas terrestres en el espacio, evacuación de personas de las ciudades para refugios , etc.

Pero varios factores lo llevarían a esta estrategia integral: esperanza y esperanza. Espera la llegada y espera lo mejor.

Durante la fase 2, se escribiría la esencia de la ‘Operación’. Esta es la hoja de ruta global sobre cómo actuarán y reaccionarán los gobiernos: políticas, movimientos, declaraciones, etc.

La hoja de ruta sería elaborada, realista, plausible, creíble y efectiva para cumplir con el objetivo estratégico principal: prepararse para la llegada.

Y sería aceptado y realizado por todos los gobiernos, desde Pyongyang hasta Pekín, Moscú, París, Londres, Washington…

VER TAMBIÉN ▶ Algo muy extraño le pasa a todos los astronautas en el espacio (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. sabemos por demas lo real de la vida extraterrestre, pero quiero expresar mi parecer en el asunto, y es que, todos creen o al menos la mayoria que la vida extraterrestre esta habita en el espacio aereo, u otros planetas, pienso que el origen de dichos ser es total mente terrestre, quienes atraves del desarrollo de los tiempos y el avance de la humanidad fueron extinguiendo su presencia de la tierra, ahora con esto no reniego a la existencia de los llamados extraterrestre en el espacio, considero que su presencia en el universo e infinito espacio ha sido en busca de un mejor habitad y que atraves de esto se ha desarrollado una lucha por el espacio entre los humanos y ellos. como ejemplo esta el hecho de que siempre que se observa un obejoto volador con forma de platillo las mayoria del las veces se ven venir del suelo al espacio.

    Responder
  2. Ya están comunicándose con nosotros , están en forma de Luz en nuestras habitaciones que permanecen con persianas cerradas , si tienes miedo no se muestran si les hablas te escuchan y algunos desaparecen , así durante la noche hasta el amanecer . Las luces son verdosas en forma de cabeza y oscilan en la habitación , un ser malévolo no te daría oportunidad de decirles quienes eres .. hay personas que están viendo todo esto y que nunca lo han experimentado. pase lo que pase las experiencias nos dan tranquilidad ,, hay otras personas que han tenido sueños y han visto el futuro del mundo .., cada uno actuará y pensará dependiendo de su sabiduría ,

    Responder
  3. Imaginemos que hemos dejado la Tierra como una nave que va a la deriva, que incluso está a punto de materializarse una intervención nuclear, con lo que eso supondría para el conjunto, incluso, del sistema solar…la intervención de Ellos y evacuación no cabría duda en realizarse.
    Así que sigamos imaginando, que lo primero que harían será destruir a los ejércitos que se les enfrentara y acto seguido, se daría la EVACUACIÓN PLANETA TIERRA…

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close