La EEI «capta el ‘Halcón Milenario’ de Star Wars entre las nubes» (Video)

23 Abr, 2020

En una sorprendente foto desde la Estación Espacial Internacional se muestra una nube con una extraña forma sobre la Tierra, y muchos ya la han comparado con el icónico Halcón Milenario (Star Wars).

Según informó el Daily Star, una mujer llamada Annie, que miraba una transmisión en directo de la EEI, vio algo que le llamó la atención.

En la imagen en cuestión, unas nubes parecen formar un círculo perfecto sobre la costa oeste de África. Las imágenes fueron compartidas por el popular canal de YouTube MrMBB333, especializado en ciencia y el espacio.

«En la costa oeste de África, tenemos un gran, de lo que parece, un Halcón Milenario», dijo MrMBB333.

«El contorno de esa nube no es aleatorio, el resto de las nubes a su alrededor se ven al azar, pero parece una versión del Halcón Milenario».

Es una combinación casi perfecta, una gran observación de Annie. «Mucha gente nota algunas cosas muy extraordinarias de la cámara en directo de la EEI y esta es una de ellas».

El video se ha viralizado en las redes sociales desde que fue publicado en YouTube el 17 de abril. Y fueron muchos los que quisieron opinar sobre la anomalía.

Algunos destacaron el hecho que la forma era extrañamente similar al Halcón Milenario e incluso a la nave nodriza de Independence Day.

Esto llevo a los teóricos de la conspiración a sugerir que las imágenes son nuevas evidencias de que la pandemia sería el preludio de una inminente invasión extraterrestre.

¿Una Invasión extraterrestre?

Estas imágenes serían para algunos una nueva evidencia de la presencia de naves extraterrestres en nuestro planeta. Recordemos que hemos publicado ya varios videos que mostraban cientos de luces en formación acercándose a la Tierra.

Por ejemplo, en Madrid, España, varias personas vieron unas nubes en la noche que se volvieron azul sobre los edificios. La misteriosa luz se mantuvo entre las nubes durante más de siete minutos, para luego desaparecer.

E incluso en una playa de Barcelona, España, una extraña luz azul en el cielo durante una tormenta eléctrica, se transformó en lo que parecía ser un OVNI gigante.

Estas serían solo algunas evidencias de que nos encontramos ante una inminente invasión extraterrestre. Y la ciencia también nos advirtió de que este escenario podría pasar.

Stephen Hawking dijo en varias ocasiones que un encuentro entre civilizaciones podría tener consecuencias catastróficas para los humanos.

El físico predijo que podría suceder algo parecido a lo que pasó cuando los europeos llegaron a América en el siglo XV.

Y si estas civilizaciones extraterrestres son capaces de viajar hasta la Tierra, significa que son más avanzadas que los humanos y han desarrollado tecnologías desconocidas para nosotros.

Ahora bien, habrá que saber lo que quieren de nosotros.. ¿Qué opinas sobre ésta imagen de la EEI? ¿Nave extraterrestre? ¿O hay otra explicación?

VER TAMBIÉN ▶ “Flotilla OVNI en formación” grabada sobre los cielos de California (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Anoche en San Juan, bien dicho en la localidad de calingasta barreal, me puse a ver el cielo y o sorpresa como a las 2045hs, observaba que luses a gran velocidad de movian en una sola dirección una tras otra, fácil habre contado como unas 8 a 10, que justo mi señora se puso a mirar conmigo y quedo asombrada x la la luz brillante y a la velocidad que iba, y eso no era un avión,señores nos están obserbando y en cualquier momento vamos a tener novedades raras,esta va a cambiar atentos no se duerman.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close