«Algo enorme está descontrolando el campo magnético de la Tierra» (Video)

14 Abr, 2020

Importantes alteraciones se están dando en los planetas del Sistema Solar, incluido el campo magnético de la Tierra y también nuestro Sol.

Investigadores de todo el mundo llevan recogiendo datos en los últimos años sobre la Tierra y el resto de planetas que conforman el sistema solar. Y las investigaciones llevadas a cabo son, cuanto menos, sorprendentes.

Afirman que, el conjunto de planetas ligados al sol, inclusive nuestra estrella, están manifestando todo tipo de cambios de carácter importante. Y, aunque de momento se pide cautela, lo cierto es que la comunidad científica está preocupada.

Algo está afectando a los cuerpos celestes que conforman nuestro sistema solar. Las evidencias son tan alarmantes que deben ser tenidas en cuenta con seriedad y preocupación.

La comunidad científica lleva ya algún tiempo anunciando ciertos cambios en el comportamiento “regular” de nuestros astros, pero las últimas investigaciones muestran alteraciones sin precedentes.

De ahí la preocupación por parte de la comunidad.

Aunque hay alteraciones que se predecían por su naturaleza, no es así con los ritmos y el tiempo en que estos fenómenos naturales se están dando.

Y estos cambios se están dando sobre todo en las atmósferas y campos magnéticos de la Tierra y de otros cuerpos celestes.

El sol, nuestra estrella de la cual depende nuestra existencia, ha experimentado cambios en su campo magnético durante el último siglo, aunque estos cambios se deben a la mutación natural.

Alrededor de la Luna se ha creado una capa profunda de latón de más de 15.000 kilómetros, que presumiblemente, antes no existía.

En Mercurio se ha creado hielo polar de manera totalmente inesperada, ya que Mercurio es el planeta más cercano al Sol. Lo más sorprendente de este hielo polar, es que tiene un campo magnético intrínseco bastante fuerte.

En Venus se ha registrado un aumento del 2.500% en el brillo de las auroras boreales y una serie de cambios atmosféricos que, de manera sustancial, se llevan dando en los últimos 40 años.

En Júpiter, las nubes de plasma en los polos, han aumentado un 200% y se han registrado cambios químicos en la atmósfera.

En la Tierra también hemos sido testigos de muchos cambios últimamente, como luces, sonidos y sensaciones extrañas durante la pandemia que nos asola, pero los científicos aseguran que todo tiene su explicación.

Somos conscientes de las alteraciones que está sufriendo nuestro planeta. Hemos publicado otros artículos donde estudiábamos la apertura del anillo de fuego, por los registros de diferentes erupciones y seísmos que se han sufrido en esta zona.

Y muchas son las voces que, cada vez dan más fuerza la hipótesis de que algo realmente grande se aproxima.. ¿Que opinas? Saca tus propias conclusiones..

VER TAMBIÉN ▶ Más de 15 volcanes entran en erupción al mismo tiempo (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. No os preocupeis, el planeta se está limpiando. Vá a estar todo bien.

    Responder
  2. La tierra no esta «sufriendo» cambios simplemente evoluciona y nosotros si queremos debemos evolucionar con ella. Pero no sufre..

    Responder
  3. Está próximo o fim desse mundo como ele é. É só lerem o livro de Apocalipse. Jesus está voltando.

    Responder
  4. Gracias Angela!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close