Extrañas figuras aparecen en las playas de Baja California (Video)

13 Abr, 2020

En la actualidad, nadie tiene acceso en las playas de Rosarito, en Baja California, México. Sin embargo, durante la mañana del 5 de abril aparecieron unos extraños símbolos en sus arenas..

Debido al confinamiento obligatorio por la pandemia que azota al mundo estos días, las playas de Rosarito, Baja California, han sido cerradas para el público y aquel que viole la norma, será multado.

Sin embargo, la cantante mexicana, Lila Deneken ha subido unas extrañas imágenes a su cuenta de Instagram, mostrando los misteriosos símbolos que aparecieron durante la mañana del 5 de abril en la playa.

En las fotos se pueden observar diferentes figuras geométricas «dibujadas» en la arena de la playa; círculos, rectángulos y todo en conjunto, pareciera ser una especie de mensaje cifrado.

La cantante comenta que no tiene idea de lo que pueda significar aquellos símbolos, mucho menos quien los hizo, sin embargo, asegura que al verlos sintió una especie de alivio y sintió que su corazón se llenaba de gozo y alegría.

«Esperanza, en estos momentos que todos estamos viviendo ». Así declaró la cantante que, además, indicó que Marilú Figueroa, una de las figuras más importantes y representativas del movimiento holístico en Latinoamérica y creadora y organizadora desde hace 17 años de Expo Ser y diversos eventos masivos enfocados al Despertar de la conciencia, le comentó que se trataba de «un mensaje de las estrellas».

Como era de esperarse, la publicación recibió miles de comentarios y opiniones de personas de todo el mundo, algunos más acertados que otros.

Entre los más destacados están los que sugieren que se trate de algún tipo de mensaje de paz o un código para combatir la pandemia que nos está afectando.

Obviamente, el posible mensaje extraterrestre fue el principal foco de debate en los comentarios, mucho más cuando se toma en cuenta los cientos de avistamientos OVNIs que se han denunciado en casi todo el planeta.

Otros usuarios también señalan la posibilidad de que estos extraños símbolos hayan sido creados desde el mar.

La base para esta explicación está en las extrañas marcas, como de vehículos, que provienen desde la orilla de la playa y van en dirección al mar, justo donde comienzan las extrañas figuras.

Realmente esto es algo que ha sorprendido a propios y extraños. Un mensaje sumamente parecido a los llamados círculos de cultivos que hemos visto a lo largo de los años, pero que esta vez se manifiesta en una playa. ¿La naturaleza o alguna raza extraterrestre querrá decirnos algo?

VER TAMBIÉN ▶ Explota el volcán “más peligroso del mundo” en plena cuarentena (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. Un msje de fe, esperanza y positivismo.que más allá de nuestro planeta hay vida y a lo mejor nos quieran ayudar

    Responder
  2. Amigos investigan un poco mas,soy de rosarito baja California y estos supuestos mensajes los hace un señor con un rastrillo,el señor es conocido como el arenitas

    Responder
  3. Entonces es un mensaje de arenita.. ????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close