The Economist, la revista de la élite: «Todo está bajo control» (Video)

2 Abr, 2020

La revista “The Economist”, propiedad -en parte- de las élites que dominan el mundo, ha sacado en su edición de Marzo una contundente portada que debería hacernos reflexionar a todos.

En ella podemos ver una mano enorme que representa al poder en la sombra sujetando con una correa a un diminuto ser humano como si fuera un perro bajo la expresión “todo está bajo control”.

¿Qué significa «todo está bajo control»? ¿Quiere decir que el tan cacareado origen natural de este coronavirus es en realidad una farsa?

A la élite, a través de las portadas de “The Economist”, le gusta reírse en nuestra cara. Gozan de impunidad en todos sus actos. Ellos son los amos del sistema y ningún político se atreve a pedirles cuentas de nada.

Hemos de dejar de creer en lo que dicen en la televisión el político o el periodista de turno. Si no se postulan contra la élite, si no denuncian sus manejos, simplemente forman parte por acción o por omisión de la banda opresora que está practicando un genocidio encubierto contra la humanidad.

Así, el supuesto terrorismo yihadista estaría financiando por la élite en el poder. Si no fuera así.. ¿cómo se explica que en la portada de diciembre de 2014 con los acontecimientos previstos para 2015, aparezca con claridad la fecha de uno de los atentados de París de noviembre de ese mismo año, aún por suceder?

¿Cómo es posible que un mes antes de las inundaciones de 2017 en Florida, sacaran una portada de la revista con una Florida inundada, a no ser que dominen la geoingeniería (algo de lo cual no se dice ni una sola palabra en televisión que no sea para tratar de locos a los que lo insinúan)?

La última burla es esta portada de la mano sujetando la correa atada al cuello de un ser humano como si fuera un perro, con el lema “todo está bajo control”. ¿Hasta cuándo vamos a seguir mirando para otro lado con este tema?

Hay una élite oscura que nos está matando mientras nosotros aplaudimos desde el balcón ¿Qué necesitamos para despertar?

¿Qué más tiene que pasar para que entendamos que nos están matando, que nos van a quitar la libertad de movimientos, a los familiares, el trabajo.. y la vida?

Ningún Mesías redentor va a venir a luchar por nosotros. Es hora de levantarse ante este genocidio planificado, de luchar ante la mentira, luchar para no ser la sombra de lo que fuimos.

Es una guerra que hoy por hoy estamos perdiendo, pero aún hay esperanza si al leer esto desde tu hogar algo se ha movido en tus entrañas.

Niégate a ser exterminado, niégate a ser una sombra difusa en los libros de historia, lucha por tu libertad y por la existencia misma de la humanidad libre.

VER TAMBIÉN ▶ Los 10 Mandamientos Illuminati: ¿Impondrán así el Nuevo Orden Mundial?

Sitios Recomendados

Relacionado

Un «pequeño hombre azul» aparece tras caer un rayo (Video)

Un «pequeño hombre azul» aparece tras caer un rayo (Video)

Hay muchos informes extraños que se pueden encontrar al buscar entre los relatos de encuentros con seres misteriosos. Entre estos están el informe de lo que solo se puede describir como un "pequeño hombre azul", que se arrastra fuera de algún mundo paralelo y...

NASA captó un OVNI en el asteroide Dimorphos antes del impacto

NASA captó un OVNI en el asteroide Dimorphos antes del impacto

Un extraño OVNI captado realizando movimientos extraños en el asteroide Dimorphos segundos antes de que NASA impactara su "dardo" con la misión DART.. ¿Qué es? En el video al final del artículo el compañero Snakedos explica por qué cree que un objeto visto cerca del...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + doce =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close