Teóricos dicen que vivimos un «ensayo de reducción de población» (Video)

18 Mar, 2020

Algunas teorías en Internet aseguran que la pandemia que vivmos habría sido ‘fabricada’ en laboratorio ‘a propósito’, además de que es una «preparación» para otro gran virus mortal que llegará en 2030.

Los gobiernos del mundo están utilizando todas las herramientas posibles para contener la pandemia que vivimos estos días, incluido el confinamiento de la población.

Nos dicen que su objetivo es limitar el número de nuevas infecciones, al mismo tiempo que tratan a las personas que padecen este contagio y aíslan a otros cuyos síntomas no son tan graves, pero que podrían propagar la enfermedad.

En España, el virus que está afectando a todo el planeta, ya ha contagiado casi 12.000 personas, en Italia ya vancasi por los 30.000 y el ritmo sigue creciendo, hay algo que falla o que no le prestamos atención.

Según algunas teorías, este virus no es más que un ensayo para en un futuro reducir ampliamente la población, aunque los que creen en las escrituras de la Biblia piensen que es el apocalipsis.

Piensan que es una señal más del fin del mundo, pero no. Es un virus supuestamente creado mediante la ingeniería genética en un laboratorio ideado por la élite, y que afecta mortalmente solo a un grupo de individuos:

Los mayores de 60 años que ya tienen problemas de salud preexistentes como pueden ser problemas respiratorios, o enfermedades genéticas, y en definitiva a personas con un sistema inmunológico debilitado. Para estas personas el virus es mortal.

¿Y quienes en nuestra sociedad son los que más peligro tienen? Las personas mayores de 60 años, con un riesgo del 40%. Entre la gente joven el riesgo es muchísimo menos: entre un 1% y un 0,5 %, obviamente gente joven que no tenga problemas de salud previos.

¿Y qué pasa con los niños? El riesgo se minimiza hasta casi llegar a ser inofensivo. Ellos lo sienten como si fuera un resfriado (siempre hablando de niños que no tengan patologías previas).

«Este virus nuevo en realidad es un ensayo para ver el comportamiento de la gente, del mercado, y de como afecta a la economía» se puede leer en distintos blogs de Internet.

«La gente se está volviendo literalmente loca, actuando como si fuera el fin del mundo, y las informaciones oficiales ayudan a generar más pánico, pero el virus definitivo, el que haría una purga del mundo sería en el 2030».

Ahora bien, si vemos las noticias, el presidente del Reino Unido, Boris Jhonson ha declarado que posiblemente en 14 semanas el problemas sería tan grave que infectaría el 60% de la población.

Y otro ejemplo real, la canciller Angela Merkel, de Alemania, dijo que el contagio afectaría hasta al 70% de la población, una locura absoluta.

En China según los datos oficiales, (porque los extraoficiales no están a nuestro alcance), hubieron 80.000 contagiados, y en la actualidad hay solo 12.000 casos activos.

La curva bajó un gran porcentaje, pero los medios oficiales no hablan de eso, si acaso lo mencionan muy bajo entre todas las noticias alarmantes, de esta manera para la población solo hay malas noticias, y todo con un propósito.

El pánico es una magnífica forma de control. La población se vuelve loca, se lanza a comprar desmesuradamente, a abastecerse de compras incesarias dejando a otras personas sin suministros.

Medicamentos para resfriados o para gripes, aunque no sirva de nada porque es un virus nuevo, pero da igual, la gente aterrada compra todo lo que le dicen.

Porque creen que les va a ayudar de alguna manera.. pero lo que estamos consiguiendo así es darle grandes beneficios a la industria farmacéutica, entre otras.

Esta teoría de conspiración dice que este virus que volverá en aproximadamente 10 años no solo brotará en un solo lugar, sino en diferentes partes del mundo y al mismo tiempo, ¿que pasaría entonces?

VER TAMBIÉN ▶ Este científico predijo que el caos global llegaría en 2020 (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close