Ex estrella de NBA afirma haber sido abducido por extraterrestres (Video)

16 Mar, 2020

Algunas personas dicen que las abducciones extraterrestres no son más que puras invenciones de la ciencia ficción, pero otras creen que son visiones de lo inexplicables que va mucho más allá de lo comprensible.

En algunos casos, las víctimas han informado que han experimentado un viaje interestelar placentero, pero otros afirman que los extraterrestres utilizan los seres humanos como cobayas humanas, en infames experimentos al puro estilo de una película de terror.

De cualquier manera, a lo largo de nuestra historia este extraño fenómeno siempre ha estado arraigado a nuestra cultura. Algunos de los casos más infames de secuestros extraterrestres han dado lugar a libros, películas e incluso el reconocimiento histórico.

Pero no solo las personas anónimas afirman haber sido abducidas por seres extraterrestres, recientemente la ex estrella de la NBA Baron Davis ha afirmado públicamente que fue secuestrado por extraterrestres en el desierto de California.

El ex jugador de los Knicks de Nueva York, se vio obligado a poner fin a su carrera en la NBA después de sufrir una grave lesión en la rodilla contra el Miami Heat en la primera ronda de los playoffs en 2012.

Él jugó en cinco equipos a lo largo de su carrera. En la NBA, Davis ganó más de 147 millones de dólares. La ex estrella de la NBA reveló toda su experiencia en la página web de hip hop Westcoastrydaz.com:

«Fui secuestrado por extraterrestres hace dos semanas», dijo Davis.

Según explico el propio Davis, él estaba conduciendo entre Las Vegas y Los Ángeles, y afirmó que vio lo que él cree que era una luz brillante que se le acercaba rápidamente, como si se tratara de un gran camión.

Lo siguiente que recordó fue que alguna “cosa de acero” le estaba tocando el cuerpo, y pudo observar que estaba rodeado de unos seres como si viniesen del “futuro” mitad humanos.

Davis dijo que estos “seres extraterrestres” le golpeaban constantemente la nariz, le examinaron los ojos, e incluso que le ataron las manos.

A continuación una reproducción del podcast de Westcoastrydaz.com con la declaración Baron Davis:

«Yo vi esa luz y parecía un camión grande. Pensé, esto va a ser el tráfico. Lo siguiente que recuerdo es una cosa de acero y estas personas que buscaban como locos, medio humanos y medio feos».

«Ellos me estaban tocando la nariz, mirando a mis ojos, ellos tenían mis manos atadas y la siguiente cosa que recuerdo es que yo estaba en Montabello, en el camino de regreso a Los Ángeles a las 4 de en punto de la mañana.»

Davis añadió que no podía explicar cómo viajó tan lejos y tan rápido, y que después de su terrible experiencia tuvo que parar para calmarse.

Los presentadores Neal Brennan y Moshe Kasher se quedaron perplejos por la increíble historia que estaba contando Davis, lo que hizo que le preguntaran que si hablaba en serio, a lo que él respondió que estaba diciendo la verdad.

Otro detalle que Davis mencionó, fue que los Illuminati podrían haber estado involucrados en su secuestro, pero este detalle en ese momento es difícil decir si estaba bromeando con los presentadores.

Los más escépticos afirman que Davis simplemente está promocionando su próxima película o proyecto televisivo, ya que ha producido y aparecido en varias películas desde su primer proyecto en 2005 llamado “Asylum”.

Pero los expertos en abducciones han afirmado que la experiencia de Davis es real, ya que coincide con el testimonio de muchos abducidos.

La creencia en seres extraterrestres ya no es simplemente de personas anónimas, en los últimos años hemos visto que personas como Russell Crowe o Tom Cruise creen en la existencia de vista extraterrestre en nuestro planeta.

Otra de las famosas con este tipo de creencia es la cantante británica Leona Lewis, quien está segura de que los extraterrestres algún día gobernarán la Tierra.

Pero para los teóricos de la conspiración, la declaración de Davis es simplemente otro paso en la preparación por parte de los gobiernos a la inminente “falsa invasión extraterrestre”..

Que permitiría a los amos del mundo poder crear el control total sobre la población humana y dando paso al Nuevo Orden Mundial.. ¿Qué opinas?

VER TAMBIÉN ▶ “Seres Interdimensionales están visitando la Tierra”, según el FBI (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. yo fui aducido me gustaria contar mi esperiencia y someterme a lo ke sea para confirmer y dar el mensaje ke tengo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close