«Abandonar Tierra»: El supuesto mensaje recibido por la Voyager 2 (Video)

6 Mar, 2020

Un supuesto mensaje en código binario extraterrestre fue descargado por un suboficial estadounidense, y parece contener una advertencia impactante para la humanidad.

La famosa investigadora estadounidense Linda Moulton Howe tradujo algunos de éstos códigos binarios gracias al apoyo de un sargento del ejército de los EE.UU.

Linda Moulton Howe y el Dr. Horace Drew lo confirmaron de forma independiente, y los símbolos traducidos por el sargento llamado ‘CJ’ son, de hecho, un mensaje escrito en código binario que se puede traducir a través de una tabla estándar ASCII.

Linda Moulton Howe es una reconocida periodista de investigación estadounidense y también documentalista, conocida por su trabajo como ufóloga y defensora de una variedad de teorías de conspiración.

Pero lo que nos trae en este artículo es: ¿los extraterrestres capturaron la sonda espacial Voyager 2 de la NASA y enviaron mensajes codificados a la Tierra a través de ella?

Recordemos que la Voyager 2 fue una de las primeras sondas espaciales hechas para la exploración del Sistema Solar externo, y todavía está en funcionamiento..

Fue lanzada el 20 de agosto de 1977 por NASA a bordo del cohete Titán-Centauro, justo antes de su sonda hermana, la Voyager 1, en una órbita que la llevaría con el tiempo a visitar los principales planetas del Sistema Solar..

Pero durante su viaje a través del sistema solar, la sonda fue supuestamente manipulada, y de repente cambió la codificación de los mensajes enviados a la Tierra.

La anomalía comenzó el 22 de abril de 2010 y entre las hipótesis más inquietantes, lo relacionan con un sabotaje extraterrestre. El mensaje de CJ dice lo siguiente:

Protección continua de la humanidad 49.27n
11.5e. Exponer conocimientos ocultos a TODOS los ciudadanos ‘Avance imperativo para la supervivencia planetaria
Atención de Orion 1.350.3 39.170
Evite enviar (señales) o mensajes

El experto de la NASA Kevin Baines, que dirige la misión, dijo que «parecia que alguien se había hecho con el control de la nave y reprogramo la sonda, por lo que quizás aún no sepamos toda la verdad».

Más tarde, Kevin Baines informó que la sonda se encontraba a unos 15 mil millones de kilómetros de la Tierra y de repente comenzó a enviar datos en un idioma que ninguno de los expertos podía entender.

Esto solo puede suceder en un caso: «alguien ha cambiado el sistema de comunicación de la sonda», y si fuese así, estaríamos hablando de otra civilización que se encuentra navegando por el cosmos.

A partir de un análisis realizado por la recepción de las señales cifradas de Voyager 2, se observó con asombro que el código binario del sistema de comunicación de la sonda se cambió de 0 a 1.

La NASA observó que el resto del sistema de a bordo de la sonda no había sufrido ninguna modificación -reinicio, reprogramación y reinicio- y, por lo tanto, el trabajo continúa como de costumbre.

Pero lo que parece haber cambiado es el sistema de comunicación.. que ha enviado un mensaje a la Tierra que supuestamente dice: «Abandonar la Tierra».

VER TAMBIÉN ▶ Captan una ‘flota OVNI’ junto a la Estación Espacial Internacional (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

51 Comentarios

  1. que es eso que vuela en el minuto 221 del video expuesto

    Responder
  2. Si el mensaje es del 2010 ya son 10 años y no ha pasado nada no caigan en cosas para asustar o atraer la atención de la gente lo único q cambio es el msj de código binario

    Responder
    • Precisamente José, hace 10 años de la noticia original…. reciclando cosas, al menos vendrá bien para el cambio climático…

      Responder
    • Resulta que también llamaron Orión a su constelacion… que cosa más curiosa jajajaj

      Responder
      • Si desearas enviar un mensaje a la tierra, y supieras que allá conocen a tu constelación por el nombre de Orión;

        Utilizarías el nombre de Orión para referirte a tu constelación, o lo cambiarías por el que SÓLO TÚ CONOCES, sabiendo que los confundirás??

        Recuerda que son extraterrestres…NO RETRASADOS!

        Responder
      • 27\11\2049 11:00am
        13\03\2050

        Año 2039

        Responder
    • ya son demasiadas cosas que hacen suponer la existencia de extraterrestres… ojalá pronto se conozca la verdad

      Responder
  3. Sé que existe otras vidas inteligentes incluso la biblia lo menciona pero nosotros que somos una especie nueva no llegaremos un siglo más si no cambiamos nuestra proyección a la destrucción y esos seres no los indican ya la población a crecido y nosotros estamps exter
    minando la población con virus creados por el mismo hombre. Si creo que ya es hora de buscar otro planeta para que la humanidad sobreviva.

    Responder
    • Podrías indicar en que partede la Biblia está esta afirmación?
      Gracias.

      Responder
  4. A quien créame escribo mi anécdota, vivo en Sonora México. En el año 1995 mis compañeros de clase y prepa estando en clase observamos tres objetos esféricos ovalados tipo platos encontrados flotando cerca de un cerroysercs de la prepa 206 por encima del cerro colorado estuvieron como 45 min se apreciaba en sus partes medias un color bar y de repente salieron expulsados auna vel impresionante de lanada brillaban con el sol fue a las cinco de la tarde de verano había sol todos los compañeros u maestro los vimos..de hecho se han observado luces brillantes en dicho lugar hace dos años y en diciembre se apareció otro ovni en el cerro de la campana en Hermosillo sonora. Quiero dar del conocimiento que el 28 de marzo de este año la próxima semana podría llegar a chocar el esteroide que está latente de chocar con el planeta Tierra hay que evitar la coalición para salvar la vida humana …tengo fe que nos salvarán los seres que nos cuidan yvijilan nuestra existencia. Bendiciones espero lean mi experiencia personal. No estamos solos no duden de eso»

    Responder
  5. Y como abandonariamos el planeta si no tenemos ayuda ni de la naza mucho menos de otro Planeta.

    Responder
    • No existe ayuda ni del gobierno,ya deja NASA

      Responder
    • para llegar al proximo planeta habitable tardariamos con nuestra actual tecnologia 60.000 años terrestres

      Responder
  6. Están equivocados este mensaje no es para nosotros. Es para su propia especie. Es un mensaje codificado para de forma que ellos se comunican. Esto es que viene algo grave para el planeta. Yo presencie antes de que pasarán estas catástrofes. Como el hurracan María, terremotos, covid 19 y algo más que va a suceder solo que no veo bn cual es, sólo veo agua corriendo por todas partes, muchos fallecidos y todo volviéndose oscurro.

    Responder
    • Hay mucho asteroide dando vuelta ..pienso que uno de estos causara un desastre…

      Responder
    • Eres vidente?

      Responder
    • Me ha pasado varias veces que he donado días antes lo que va a pasar a nivel mundial y sale exactamente como lo sueño.
      Las Torres gemelas, lo soñé domingo y ocurrió martes.
      El sunami de Japón
      Una causa de avión
      También cuando alguien va a morir familiar o amistades
      Números de lotería también me han dado en sueños y se han dado.
      Cuando voy a tener problemas también lo sueño y lo siento en mi cara.
      Así sucesivamente????

      Responder
      • DIME Q SUEÑAS AHORA

        Responder
    • Ya me diste dar miedo

      Responder
    • por eso pone abandonar tierra, yo soy astrónomo y yo puedo asegurar que este mensaje es para nosotros, a demás el mensaje venia escrito, y si no era para nosotros ¿por qué no los enviaron? y justamente acaba de haber 20 terremotos en Granada que yo vivo ahí, ¿qué casualidad no?

      Responder
  7. Lo que yo interpreto no es al HUMANO .si no a otros seres que viven en la tierra en decir abandonar la tierra.

    Responder
  8. Ya son 10 años, y en este tiempo las grandes potencias ya se han puesto a trabajar en naves interestelares, solo que no dicen nada a la humanidad. ¿por qué creen que USA, creo la USSF?

    Responder
  9. En todo caso a nosotros no nos llevarán,…somos carne de cañón!

    Responder
  10. No importa el ayer y el hoy …lo que importa es nuestra actitud frente a todos estos cambien que se encuentran a la vista. Me intereso mucho el video. Comparto lo siguiente, Tenemos dos tipos de seres humanos, LOS EVOLUCIONADOS Y LOS AQUELLOS INMADUROS.

    Responder
  11. La ignorancia es más grande en el mundo criada por la humanidad por no seguir los principios la ciencia y la educación la an destruido el mundo está desocupado en su Malloria pero para los estudiosos está súper poblado de vagos e inútiles teóricos q no dejan de fabular al mundo y enfermarlos y esto al mundo no le cirbe inútiles

    Responder
  12. algun dia vendran x nosotros mi parecer es k vienen en paz x k si fuera x acernos daño ya lo habrian echo ya no existiriamos

    Responder
  13. El hombre propone pero Dios dispone . No flasen tanto vivan la vida disfruten lo que e de venir vendrá.

    Responder
  14. Yo creo,que no nos quieren decir realmente lo que va pasar, Y ya poco a poco van matando personas y inventando catástrofes, para que cada ves la población sea menos…Los que aguantemos pues con suerte podremos ver lo que pase. Pero todos estos inventos y problemas del calentamiento global, el virus, la economia, terremotos, y tsunamis ? Hello, todo esto no los quieren meter en un mismo año? Y ahora si dicen que creen en los extraterrestres? Wtf…por que no
    Pensar que si en este mundo hay vida en otros no? Y que de repente no nos
    Quieren invadir, si no ayudar? Por q ya este mundo no da para mas???????? Para mi! Yo creo que si existen y su tecnologia es mucho mejor que la nuestra y puede que hasta viven entre nosotros! Puede hasta que ayuden a salvar algo de la poblacion, si no los atacan primero????????‍♀️Y la cosa cambie! Uno nunca sabe. Lo que si les puedo decir que como
    Otros yo eh soñado que caen meteoritos, que hay muchos tsunamis, terremotos, la tierra se abre, que vienen naves y donde unico podemos salvarnos es en las montañas o como
    El campo, No se si estoy loca pero eso Desde hace un tiempo llevo soñandolo y que en un tiempo vamos a tener que usar otro tipo de mascaras estas no van a servir de mucho, es algo loco desgraciadamente! Y ya viendo muchas películas ultimamente me doy cuenta que es parecido a lo que eh soñado me quedo fria! No se como
    Explicarme que ya eh soñado eso antes de verlas. Tal ves en las peliculas nos quieran advertir de algo, uno nunca sabe! Pero
    Como digo son muy pocas las personas que creen y si estan mas al pendiente de cosas importantes mas que solo la vida social que se lleva.
    Yo pienso que no dicen nada claro, por que si no causaría un caos en todo el
    Mundo y fuera mas difícil controlar la situation desde un desorden mundial!

    Responder
  15. Yo concuerdo con usted yamileth

    Responder
  16. Real, Ellos viven aqui y ahora, solo unirnos al Universo El es Sabio.

    Responder
  17. En mi opinión está claro: dejar de enviar señales a (orion) hay que entender el msn de atrás para adelante y entenderás que lo que quiere decir el msn es dejar de enviar señales a o rion ( cinturón de orion) proteger la tierra y las coordenadas tienen que interpretar un punto de salida del las señales y un punto en el espacio donde no quieren o nos avisan que no puede llegar estos msn…

    Responder
  18. Pues mi conclusion es que «»Dejar la tierra»» no se refiere ni tiene que ver con mudarnos de casa osea huir de nuestro planeta
    A lo que cloncluí que nos dejaron saber es que (nosotros debemos dejar en páz la tierra) para nuestra propia Supervivencia y subsistir en este sistema Que tantos Misterios Contiene…….

    Responder
  19. Yo tambien todo lo que sueño veo en peliculas,muchas veces sueño inundacion pero en diferentes lugares hay sueños que puedo ver en vida real hasta ahora no me explico a un que quiere decir todo eso.

    Responder
  20. En estos días de cuarentena, he visto varios…. Objetos raros que no puedo explicar lo que son, incluso les he hecho videos pero por este sitio no puedo compartirlos 🙁 pero gracias a eso estoy segura de que no estamos solos

    Responder
  21. Nadie me cree, a mi me han visitado tres veces en la última ocasión fue como si fuese un sueño. Recordándolo al siguiente día tengo problemas en una rodilla y recorde que los grises me revisaban la rodilla y me tenía sujeta la rodilla en una camilla con faja y las marcas aún las tenía al siguiente día de recordarlo por la noche. Nadie me cree pero es verdad declara que la restauraran????????????

    Responder
  22. Buenas noches, como muchos aca me llama mucho la atencion este tipo de cosas, he visto varios videos etc, y en realidad no se y me falta mucho por aprender e informarme, pero a al conclucion que he llegado al momento es que algo grande esta por venir de eso no hay dudas, no se si es el contacto con seres extraterrestres, algun secreto oculto que saldra a la luz o que la tierra esta a muy poco tiempo de tener un cambio de polo lo que pondria en riezgo la humanidad. Saludos

    Responder
  23. Si quieren venir que vengan les presentaremos batalla…

    Responder
  24. todo es posible ,para el que cree, en Dios, y como dijo un amigo el que cree es mas feliz.

    Responder
  25. Hasta la vista baby ????

    Responder
  26. Que comentario para mas estupido,por gente como tu no se avanza,que batalla vas a dar tu sonso ,si esas civilizaciones quisieran borrarnos hace mucho lo hubieran hecho,y tambien estot en contra de esos paises de mierda,con que derecho de mierda tratan de derribar un ovni,obviamente hay un ser con vida quien lo pilotea,entonces?,el dia que la gente elimine la maldad de los corazones estaremos listos para la sgte evolucion

    Responder
    • de acuerdo con usted amigo… pero aunque el comentario del otra persona es equivocado hay que respetarle su opinión.. absurda pero al fin y al cabo una opinión…

      Responder
  27. como es arriba es abajo, como hay seres buenos hay regulares y malos, como asi como hay inteligentes, tambien hay menos sabios, no nos han dejado interrelacionarnos, cuantos por panico no serian capaces de acabar con sus vidas, cuantos fanaticos religiosos se suicidarian y cuantos serian capces dehacer otra guerra.
    y han visto una multitud con panico, piensen eso

    Responder
  28. Que saben de la Federación payedianos ?

    Responder
  29. Quiero la droga que fumaron los de la NASA dejen de inventar eso que la gente se asusta y comienzan a decir que ‘dios existe el solo puede decir cuando va a acabarse el mundo o cuando no’. Por favor se pasan razonen un poco y lean bien ademas con esta tegnologia puede ser que ellos inventen esto sobre los extraterrestres para confundirnos que cual es verdad la ciencia o l religioso.

    Responder
    • Seremos atacados por los ultraterrestres y animales gigantes y abra terremoto en esos días

      Responder
  30. Tal vez en mensaje no era para los terrícolas, sino para los extraterrestres que estarían en la tierra, no?

    Responder
  31. en Men in Black, la galaxia esta en el cinturon de orion. Resulto que orion era el nombre del Gato y el cinturon era el collar del mismo… rara la webada

    Responder
  32. osea los aliens o extraterrestre hablan nuestro idioma ._. y saben que los nombres que originamos los seres humanos en nuestro platena… como ellos saben que nuestro planeta lo llamamos tierra ._. me suena muy fake, aun que inviertieron mucho dinero para llenarnos la cabeza como siempre lo hacen

    Responder
  33. BUEN DIa quiero comentarles algo, me levante una mañana y en mi brazo derecho tenia una marca exacta de un triangulo.. poniendo luz del celular se ve mejor.. saque foto y puse efecto y es como fluorecente… y todavia lo tengo.. y en ese tiempo tenia una sensacion extraña de golpe me empeze a interesar en el universo y como en una energia… no se como explicarlos si a alguien le pasa algo similar me escribe.

    Responder
  34. 3482 603542 si alguien sabe que puede ser me escriben argentina

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close