Experto afirma: «Google Earth capturó la abducción de un avión» (Video)

27 Feb, 2020

Un ufologo afirma que una imagen de Google Earth capturó una nave alienígena abduciendo un avión. Según el experto, el extraño incidente ocurrió en algún lugar cerca de las Islas Fiji.

El extraño avistamiento fue realizado por Scott Waring del sitio web ET Data Base. Dijo que se encontró con la imagen del presunto secuestro de los OVNIs mientras usaba Google Earth.

Mientras exploraba la Tierra usando el programa, Waring vio una imagen extraña en las coordenadas 18 ° 3’22.84 «S 178 ° 41’8.51» E.

En la imagen compartida por Waring en su blog, se puede ver un gran avión volando frente a un objeto no identificado que parece tener una característica muy brillante.

Según Waring, «el extraño objeto podría ser una nave alienígena. El resplandor blanco brillante en su parte delantera podría indicar que abrió una de sus puertas».

Waring dijo que «los extraterrestres que operan la nave podrían estar estudiando a los pasajeros en el avión cuando se tomó la imagen de satélite».

«Estaba mirando el mapa de Google Earth cuando encontré este misterioso objeto brillante frente a un avión», escribió en una publicación de blog.

“El color de los objetos es lo que realmente se destaca. La parte posterior del OVNI es de color rosado, como un semicírculo, y el frente es de color blanco brillante».

«Creo que esto se debe a que el OVNI ha bajado parte de su escudo para que puedan introducir y sacar cosas del avión al OVNI».

Según Waring, si los alienígenas secuestraran a los pasajeros, no tendrían memoria del incidente.

Sin embargo, «podrían encontrarse con un fenómeno extraño conocido como pérdida de tiempo», que se refiere al período en que tuvo lugar el secuestro.

Para el ufólogo Scott Waring, la extraña imagen muestra claramente que las abducciones alienígenas son reales.

«Esto puede ser un evento congelado en el tiempo, un momento congelado porque los extraterrestres borran los recuerdos de las personas a bordo y luego los vuelven a poner horas después», afirmó.

“Este es un ejemplo de un secuestro alienígena que tiene lugar sobre el océano, y en un avión. 100% de prueba de que los extraterrestres están secuestrando humanos».

¿Qué opinas de las declaraciones de Scott Waring? ¿Será una prueba de una abducción alienígena? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El “experimento extraterrestre” de Noé y el Diluvio Universal (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close