1989: «El año que los extraterrestres llegaron a nuestro planeta» (Video)

8 Feb, 2020

El año 1989 fue una fecha resaltada en el mundo de la ufologia. Hubo una oleada de OVNIS por todo el mundo. Ocurrieron sucesos muy extraños en lugares completamente distantes.

El 29 de septiembre de 1989, una nave aterrizó en Rusia. Tres extraterrestres (y un robot) bajaron del platillo volante y aterrorizaron a un grupo de niños que jugaban en un parque. Uno de ellos incluso fue abducido.

Ocurrió a media tarde y el suceso fue dado por verosímil por el gobierno soviético. Esa misma noche, tres extraterrestres fueron vislumbrados en Conil de la Frontera (España) por cinco vecinos del pueblo.

Tal vez fueron los mismos de Rusia que, en su camino de vuelta a su planeta, pararon en la costa gaditana para comerse un atún de la almadraba antes de emprender su larguísimo viaje por el universo.

Cinco testigos aseguraron haber visto a tres alienígenas en la playa de Conil, mirando hacia la costa y pasándose una especie de pelota blanca.

También, que cuando dichas criaturas se sintieron observadas, mutaron su aspecto. Se transformaron en un montículo, luego en un matrimonio alemán, y se marcharon de allí con viento fresco.

Si suena increíble, más extraño todavía resulta que ese mismo día se produjese el supuesto aterrizaje de una nave extraterrestre en Voronezh, una ciudad 600 kilómetros al sur de Moscú.

Un acontecimiento del que varios niños fueron testigos, y que corrió como la pólvora por todo el planeta.

La agencia TASS, el organismo oficial de comunicación de la ya agonizante Unión Soviética, le dio tanta credibilidad que redactó un teletipo explicando que los alienígenas acababan de llegar a Rusia.

Los medios españoles fueron los que le concedieron más credibilidad al suceso, los que lo difundieron más rápido y los que le dedicaron una mayor cobertura.

Con el tiempo se insinuó que aquella historia podía ser una maniobra propagandística de la URSS. Pero… ¿qué explicación tiene lo que vieron los cinco de Conil?

Entonces todavía no se sabía en España, pero horas antes había acontecido otro hecho similar a 5.000 kilómetros de allí.

En la ciudad industrial de Voronezh, Rusia, unos niños jugaban en un parque cuando tuvo lugar el suceso más impactante que vivieron jamás:

Descendió del cielo una nave espacial y de ella bajaron tres seres de tres metros de altura y un pequeño robot.

Los testigos se quedaron paralizados. Uno de los niños fue abducido por los visitantes, apareciendo minutos después en otro punto del parque totalmente aturdido y sin recordar nada de lo sucedido.

Los supuestos alienígenas chequearon el lugar y, varios minutos más tarde, se marcharon de allí, dejando una especie de piedra cuya composición no se parecía en nada a ningún material de la tierra.

Esa fue la versión que dio la agencia TASS, el altavoz oficial del gobierno de la Unión Soviética. Tal vez aquello fuese lo más extraño del suceso: que la URSS lo contase. Más incluso que el aterrizaje de una nave espacial.

Y es que la URSS era el país más hermético del planeta. El mismo gobierno que había intentado ocultar el desastre de Chernobyl tres años antes.

En España se le dio muchísimo eco a aquella supuesta noticia… pero su publicación tuvo lugar varios días después de aquel 29 de septiembre.

Los cinco de Conil no podían estar sugestionados aquella noche, porque los rusos aún no habían levantado la liebre. Aquellos cinco jóvenes ya no son tan jóvenes, pero siguen asegurando que vieron a dos extraterrestres.

¿Qué pasó exactamente en Conil? ¿Fueron los mismos extraterrestres que aterrizaron en la Unión Soviética? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El misterio de los Cherokee y la gente de las estrellas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. no hay contacto real porque no estamos entrenados en telepatia controlar el miedo nos falta bastante en toda nuestra u inteligencia preparar al cerebro para encontrarnos con ellos yo me entrene 2años en el tercer ojo con voluntad de Dios me escogieron humildad alegria

    Responder
  2. La oleada verdaderamente importante fue la de 1962, por la simple razón de que con ella se dejaron en Tierra algunas entidades alienígenas para determinados trabajos de control e interferencia sobre algunos humanos terrestres capaces de comprometer ciertas secciones del experimento humano principal.
    Algunas de esas entidades continúan actualmente de manera operativa con sus trabajos, mientras otras fueron dadas de baja y devueltas a sus lugares de origen.

    Responder
  3. ET war schon immer hier oder glaubt Ihr das wir binnen 7-8 Tausend Jahre aus der Hölle und gerade das Feuer enteckt und ohne Hilfe von ET 1970 auf dem Mond zu landen oder war das 1968. Warum leben unsere vorfahren (Primaten) immer noch auf den Baum. Weil Sie nicht in Ihre Evolution eingegriffen wird.

    Responder
  4. Anoche soñe con naves y extraterrestres, uno de ellos que me estaba buscando, al encontrarme y atraparme,me pregunto : no que en 1989?, ….. hoy intrigado estoy buscando sucesos en ese año y me encuentro con esta informacion de un aterrizaje. no se que indica ni que me esta preparando, pero seguire investigando sucesos en ese año.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close