NASA corta la Transmisión en Vivo cuando OVNIs aparecen junto a la EEI

7 Feb, 2020

Las cámaras de la NASA en la Estación Espacial Internacional capturaron un fenómeno muy extraño y desconcertante en el espacio. El fenómeno inexplicable tuvo lugar el pasado 22 de enero.

Las imágenes provocaron un acalorado debate sobre los orígenes de las extrañas estructuras que podremos observar en el video (más abajo).

Las teorías están divididas, desde los ovnis extraterrestres, la propia NASA, y la clásica batalla silenciosa de la que hablamos en muchas ocasiones.

Las evidencias están aquí y naturalmente hasta la fecha de hoy la NASA no se ha pronunciado al respecto sobre este acontecimiento.

Siempre se han visto OVNIs cerca de la Estación Espacial Internacional (EEI) durante las transmisiones en vivo de la NASA, y se ha escuchado también como un astronauta comentaba algo sobre la vida alienígena.

Posiblemente estamos ante una de las pruebas más concluyentes de la presencia del fenómeno OVNI en el espacio cercano de la Tierra, y quizá ésta sea una de las evidencias con más peso que se pueda encontrar en un video oficial.

Como todos sabemos la Estación Espacial Internacional es un centro de investigación en la órbita terrestre, cuya administración está a cargo de la cooperación internacional.

Desde hace algunos años, la NASA lleva a cabo la transmisión en vivo de algunas actividades que llevan a cabo los astronautas, ya sea dentro de la estación, así como las caminatas que realizan en el espacio, esto para efectuar reparaciones o cambios de piezas mecánicas.

El video grabado por Adams el 22 de enero de 2020 es un claro ejemplo de cómo la NASA está tratando de ocultar la existencia de ovnis y otros objetos avanzados desconocidos en el espacio.

Sin olvidar la existencia de la Flota Espacial Internacional, apartando por separado las diferentes naciones que preparan sus proyectos, estos países trabajan en conjunto para posibles percances de conflicto espacial o anomalías que puedan afectar nuestro planeta.

Todo esto ocurrió el 22 de enero del presente año, pero el día 2 de febrero de este mismo año, por segunda y tercera vez, otros testigos que usan la misma aplicación de transmisión en vivo de la EEI registraron un nuevo grupo de estas extrañas anomalías.

Algo así como una gran formación de objetos brillantes que se mueven junto a las anomalías verdosas el 1 de febrero y el 2 de febrero, 2020.

¿Qué podría ser? ¿Fragmentos lunares de un posible impacto de meteorito en la Luna, como sugirieron algunas personas?

No parece probable. Pero si observamos bien las imágenes cuando parece que se aproxima a la cámara de la EEI, tiene mucha similitud con un asteroide o fragmentos del mismo.. ¿Qué estará pasando en el espacio?

VER TAMBIÉN ▶ El misterio de los Cherokee y la gente de las estrellas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

14 Comentarios

  1. increible

    Responder
    • En el año 2010 el 6/6/2010 en Venezuela amazonas pto Ayacucho en casa de mi abuela en horas de la 11pm había una fuerte lluvia y comenzaron a fallar las luces hasta irse por completo y un sonido tipo silvido nítido que molestaba sus oídos el sonido muy infinito hacia en medio de esa fuerte lluvia y mi abuela asustada buscando linterna con su nieta llenar y hijo hijo mayor de 38años..fueron al porche corredor d atrás del patio y vieron una nave verde un verde manzana en el aire tuvieron como 20min y desaparecieron con dirección hacia arriba en la lluvia y cielo..la niña de sólo 8años q estaba más cerca se desmayó pero luego reaccionó.. nunk ellos dijeron nada por noticias pensaron que se burlarian esa noche ya casi amaneciendo nadie vio nada porque dormían bajo la fuerte lluvia.solo los que vieron eso comentaron a la familia mas cercana mi abuela en su patio tiene un terreno grande inmenso acercado todo con bloques a lo alto

      Responder
  2. Quiero comentarte que el pasado mes de diciembre del 2019 estando yo en la ciudad de Puebla cerca del poblado cuesta blanca en mis rutinas de vigilancia aproximadamente como a las 4 AM del día 21 o 22 de diciembre mi compañero y yo observamos la cantidad de 45 o.v.n.i en dirección de hacia el éste en forma ordenada uno tras otro. Nos quedamos sorprendidos ya no reflejaban ningún foco de avión solamente el destello blanco de iluminación a una velocidad rápida. Me hubiera gustado gravarlas pero no cuento con equipo de alta definición

    Responder
    • 21 el día de mi nacimiento

      Responder
  3. Eran satélites del proyecto spacex

    Responder
  4. Mismo día y mes de mi nacimiento

    Responder
  5. Estamos por ser visitados en forma abierta. Ya que muchos viven y tienen negocio e intercambio con lideres de paises desattollados. Por ello su afan de mantenernos en casa sin salir. Y para ello nos bonbanderon con viros.

    Responder
  6. NO EXISTE TAL ESTACION ESPACIAL, JAMÁS ALGUIEN HA SALIDO DE ESTA BOVEDA CELESTE, NO SEAN MENTIROSOS

    Responder
    • Jajajaja tu tampoco haz de existir

      Responder
  7. La tecnología que hoy tenemos es guiada por nuestros hermanos mayores

    Responder
  8. Como siempre…la NASA ocultando lo ev8dente…bastardo de mierda HDP…

    Responder
  9. Es de no creerse. Escribieron mal el verbo ‘haber’ ¿Asi con que seriedad puede uno leer sus notas? Por otro lado, el contacto con estos seres es en 2022. Esperenlo.

    Responder
  10. El video tiene publicidad engañosa ya que no aparece ningún obvni ni nada de lo que dice para que lo mires así que habla de cómo está integrada la base qué países lo representan lo que hacen los astronautas y demás pero no hay imágenes de ningún ovbni no me agrada que me hagan mirar un video hueco e incongruente con lo que anuncian que chafa video y noticia y yo más por estar opinando

    Responder
  11. En el año 2010 el 6/6/2010 en Venezuela amazonas pto Ayacucho en casa de mi abuela en horas de la 11pm había una fuerte lluvia y comenzaron a fallar las luces hasta irse por completo y un sonido tipo silvido nítido que molestaba sus oídos el sonido muy infinito hacia en medio de esa fuerte lluvia y mi abuela asustada buscando linterna con su nieta llenar y hijo hijo mayor de 38años..fueron al porche corredor d atrás del patio y vieron una nave verde un verde manzana en el aire tuvieron como 20min y desaparecieron con dirección hacia arriba en la lluvia y cielo..la niña de sólo 8años q estaba más cerca se desmayó pero luego reaccionó.. nunk ellos dijeron nada por noticias pensaron que se burlarian esa noche ya casi amaneciendo nadie vio nada porque dormían bajo la fuerte lluvia.solo los que vieron eso comentaron a la familia mas cercana mi abuela en su patio tiene un terreno grande inmenso acercado todo con bloques a lo alto

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close