“Criaturas No Humanas controlan el Mundo”: una impactante entrevista

28 Ene, 2020

Que “los extraterrestres controlan el mundo” es algo de lo que se viene comentando en los círculos “conspiranoicos” hace mucho tiempo..

No obstante, que lo diga una persona que trabajó en una institución de gran importancia como lo es el Banco Mundial, es otra cosa. Karen Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y Económicas en la Universidad de Amsterdam.

Trabajó para el Export Import Bank de los Estados Unidos entre 1980 y 1985. Además, trabajó para el Departamento Legal del Banco Mundial entre 1.986 y 2007.

Un curriculum impresionante y no menos impresionantes son las declaraciones de esta ejecutiva que ha trabajado más de veinte años para el Banco Mundial.

En una entrevista, Hudes revela que fue despedida debido a sus intentos de denunciar la enorme, masiva según sus palabras, corrupción que yace instalada en las más altas cúpulas del Banco y de la economía mundiales.

Afirma que todo está controlado por una extraña entidad a la que denominan “Black Pope” (el Papa Negro) y que esta entidad no es humana.

Afirma que existe otra especie en este planeta que no es humana y que nos gobierna desde antes de la Edad del Hielo.

Estas entidades no son extraterrestres sino otra especie de humanos con un alto desarrollo tecnológico, con un gran coeficiente intelectual y sin ninguna capacidad creativa u emocional.

Para ella, estos seres estarían desde hace mucho tiempo en los puestos de poder. Para ejemplificarlo, habló de las mitras que usaban algunos faraones egipcios para cubrirse su alargada cabeza y de las misteriosas calaveras peruanas.

Citando un estudio suizo publicado en la revista ‘Plos One’ sobre la “red de control corporativo global”, Hudes señaló que un pequeño grupo de entidades, en su mayoría instituciones financieras y bancos centrales, ejercen una enorme influencia sobre la economía internacional.

“Lo que realmente está sucediendo es que los recursos del mundo están siendo dominados por este grupo”, y agregó que los “capturadores del poder corruptos” han logrado dominar los medios de comunicación también. “Se les está permitido hacerlo”.

Las palabras de Hudes, que para muchos pueden sonar disparatadas, se unen a las del ex ministro de Defensa de Canadá, Paul Hellyer, quien afirmó que existen alienígenas trabajando en el gobierno estadounidense.. ¿Qué te parece?

VER TAMBIÉN ▶ Jesucristo “fue un extraterrestre” que podía cambiar de forma (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

23 Comentarios

  1. Ummmmmm no se 20 años trabajando en el Banco Mundial?y denuncia esto?
    Yo creo que no arriesgarían cierta divulgación.
    La quitarían del medio antes .
    Puede que sea una titiritero para mezclar verdades con mentiras y luego desmentirla con otros argumentos y pruebas de peso .Así desacreditan todas las verdades que denuncian otros muchos .pero el argumento me parece muy
    Muy posible

    Responder
    • Hay muchos «puede ser». Lo que está claro es que esas calaveras existen y con las características que ella señala.
      Hollywood hizo algunas películas «ridiculizando» esta posibilidad con estrafalarios guiones y cuándo ellos lo hacen llevan una «doble intención».

      Responder
  2. Esas criaturas no son más que demonios que controlan a los humanos que son desobedientes
    La palabra de Dios lo afirma

    Responder
    • Muy cierto lo que acabas de afirmar

      Responder
  3. Exacto si vamos a la biblia ,vamos a encontrar todo esto…. y estamos en los últimos tiempos buscar a Jesús es el camino la verdad y la vida!

    Responder
  4. Lo que se ve en el vìdeo son dos personas hablando, y una voz que habla encima de la filmaciòn. Que dice en verdad esta gente? hablan de extraterrestres o hablan de la receta de galletas de navidad de la abuela? Si quieren que YO CREA, pongan algo mejor hecho, un sitio en donde se escuchen las voces por ejemplo. ¿por què evitar que el pùblico de habla hispana no escuche el verdadero sonido de lo que hablan? Pues porque hoy dìa la mayorìa de las personas sabe inglès. Que no nos tomen por tontos.

    Responder
  5. Se continúa girando en falso acerca de la realidad de la vida humana en Tierra.
    Lo concreto es que es verdadero el hecho de que existe un «gobierno no visible» que controla el desarrollo de los humanos terrestres en Tierra desde hace varios milenios.
    Y ese «gobierno» está conformado por un grupo de entidades alienígenas que son intermediarias (controladores directos) entre los creadores de la raza humana terrestre y los humanos propiamente dichos.
    De ello resulta entonces que todas las acciones llevadas a cabo para el desarrollo de esa raza, han estado y están manipuladas directamente por esos controladores. Y resulta además que, con el paso del tiempo, han aceptado que otras civilizaciones no terrestres efectuasen experimentos con componentes de la raza humana terrestre, lo que derivó en resultados no deseados en muchos casos.
    Es importante entender que muchas de esas entidades alienígenas efectúan sus trabajos mezcladas entre los humanos terrestres y en muy altos niveles estratégicos de la sociedad, sean corporaciones, laboratorios, médicos, militares, politicos y/o religiosos.

    Responder
  6. yo no me voy aburlar de nada de esto, recuerden que en la edad media mataban a la gente que decia que la tierra era redonda……… aun faltan muchas cosas por descubrir en este mundo y en otros……

    Responder
  7. Yo si creo ….dicen que los presidentes son solo marionetas..de grandes gobernantes mundiales …hay muchas cosas ocultas..que aun no sabemos

    Responder
  8. lo que puedo comentar por experiencia personal que yo ví dos personas con esas características de cráneo alargados heran personas muy altas esbeltas rubias caminando por el centro de Estocolmo como si nada para mí fue muy extraño los mire largamente y los demás personas no les tomaban atención pero nunca olvidaré esa experiencia. lo otro parecían gemelos por lo parecidos

    Responder
  9. En todo este tipo de cosas y comentarios ..algo de cierto debe haber..pero que hay un organismo o entidad que domina el mundo..es verdad..

    Responder
  10. Muy interesante, me llama mucho la atencion el hecho de que en muchas peliculas se pretende inducir de modo subjetivo acerca de anarquia, » acabar con el sistema», y ese tipo de ideas y mensajes, ( sobre todo Marvel), tal vez esto sea una razon de tanto loco en EeUu, tanto tiroteo, y gente que pierde la razon y mata gente sin ninguna razon, la gran mayoria dr los que cometen este tipo de actos son jovenes..curioso no??, quien hace los guiones??, se influencia a los jovenes ( sobre todo).

    Responder
  11. Los caraconos una película hecho por el laboratorio parapsicologico más grande de América, esta película puede ser un indicio de esa especie de humano los cabezas alargadas, muy aparte de todo también puede ser cierto, lo que es claro es que el vídeo solo se escucha en español, es claro que que la teoría expuesta en el vídeo no es más que de un conspiranoico, que no nos tomen por tontos.

    Responder
  12. Yo hay años me acosté como una noche normal y tuve (revelacion,sueño muy vivido)en el cual viaje a Medici,Italia y por primer vez oí ese nombre de medici,aprendí la historia de los banqueros y me explicaron como se fueron en quiebra,teniendo mucho dinero etc,por el banco bajamos por escaleras talladas en las rocas ,encontrando un río subterráneo en el cual vi una bella mujer de pelo muy largo y delgada como de 9 pies de estatura,vestia o era parte de su propio cuerpo una forma iridiscente muy ajustada a su cuerpo era parte de el.
    Al levantarme comencé a buscar en internet «Medici» ya que me quedo profundamente grabado en mi mente y fue asombroso como todo coincidía teniendo mucha lógica todo.

    Responder
  13. pues más bien alguien se tomó la molestia de ponerlo en idioma español… pero el ex ministro de defensa canadiense también habló a la audiencia sobre entidades externas que trabajan en gobiernos.
    y ha habido casos cerrados de personas de alto rango que trabajaron en plantas nucleares y se observó avistamiento ovni y no recuerdo el nombre ahora, esa persona firmó un papel.donde no tenía que hablar y durante 22 años no habló… No se si sabes de las plantas donde fueron desactivadas, también en Inglaterra., Rusia…. No tiene nada de descabellado pensar que si otras esfuerzas están jodiendo a la humanidad también exista la contra parte que ayuda a la humanidad…. Puedes ver: Agenda nuclear de history…. el ministro Paul hellyer ex ministro de defensa también habló sobre eso…saludos

    Responder
  14. Es interesante leer la opinión de cada lector, la verdad uno no sabe ni cómo tomar este tema, aunque en una oportunidad mi madre una mujer dura en cosas sobre naturales, un día vio un hombre blanco, cabellera rubio y largo, test blanca caminando en el pequeño pueblo donde ella vive, solo le vieron por un momento y fue directo al mercado a comprar algo y después nadie más lo vio, algo totalmente extraño como uno humanamente puede ver, no podemos pretender que tenemos una respuesta a todo, la vida en sí , es un misterio.

    Responder
  15. La posibilidad de que esto sea cierto es muy probable ya que se han encontrado artefactos y hechos en la historia humana que asi lo demuestran mi teoría es que estos seres dominan a los seres humanos hasta que alcanzan la inteligencia que es peligrosa para ellos y los destruyen a la gran mayoría y así volver a esclavizarlos recuerden que la tierra a sido destruida 3 veces hasta donde se sabe

    Responder
  16. Desde tiempos muy remotos siempre se ha dicho que la humanidad nunca hemos estado solos

    Responder
  17. Quién tendrá la respuesta correcta de TODOS estos misterios que han nombrado. El tema es apasionante. Posiblemente si existieron razas antes que la nuestra y han seguido evolucionando desarrollando cada vez más su inteligencia . La construcción de pirámides, monumentos, elementos imposibles de reproducir en la actualidad, con toda la tecnología que tenemos. Los cráneos de cristal son famosos, no con laser se podrían hacer tan perfectos…..

    Responder
  18. Algunas personas con cargos importantes durante su vida laboral , al jubilarse se deciden a hablar. Debe ser terrible, si fuera cierto, guardarlos por tantos años, sentenciando a la población a la ignorancia, al desarrollo intelectual sobre el tema.
    Algo asi como en la época de la inquisición, que muchos descubrimientos sobre el universo y evolución de la humanidad había que mantenerlos en secreto o si los rebelaban iban a la hoguera.

    Responder
  19. Creo que puede ser cierto el universo es muy grande y solo conocemos nuestra galaxia,el conocimiento y la física aún no ha llegado a suaximo exponente ,pensar que estamos solos en un universo infinito es tener muy poca capacidad en el cerebro .Existen predicciones que dicen sobre colonias que existen y existirán .Así como también es cierto que Jehoba ,Dios existe .

    Responder
  20. Es un hecho, que desde que el hombre es hombre, han existido las eminencias grises detrás del trono, es evidente de igual manera, que »esos personajes», han sido de una gran influencia, e incluso han sido decisivos en la toma de decisiones sobre el devenir histórico de la humanidad. No se les ha querido considerar, por no existir en muchos casos evidencia de esa su presencia pero en muchos otros, la historia se ha encargado de mostrárnoslos, aun cuando pese a ello, un se ha querido aceptar abiertamente su influencia, su presencia y sus efectos sobre lo que ha ocurrido a lo largo de los años…

    Responder
  21. Fe de erratas: He querido decir:

    …la historia se ha encargado de mostrárnoslos, aun cuando pese a ello, un NO se ha querido aceptar abiertamente su influencia,

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close