Extraterrestres en el Vaticano: sus archivos secretos al descubierto (Video)

21 Ene, 2020

El secretismo lleva siglos instalado en el Vaticano. El mayor depósito de documentos se esconde en los Archivos Secretos del Vaticano.

Allí se conservan diecisiete millones de páginas de documentos, correspondientes a un periodo de doce siglos, en más de 85 kilómetros de estanterías.

Al lado de la Biblioteca Apostólica y justo al norte de la Capilla Sixtina, los archivos secretos del Vaticano son sin duda uno de los documentos históricos más increíbles que existen en el mundo de hoy en día.

El secretismo en torno a dichos escritos ha dado luz a múltiples teorías de la conspiración. La más extendida, es que el Vaticano conoce la existencia de vida extraterrestre.

Ya cuando el cardenal Conrado Balducci comentó, más de 15 años atrás, que cuando menos su experiencia le decía que la presencia de seres inteligentes en el Cosmos era “inevitable”, hablaba no solo como hombre de la Iglesia.

Lo hacía en su carácter de reconocido exorcista y experto en “demonología”, que ha escrito, con la anuencia del papa Juan Pablo II, dos libros sobre Satanás y realizado declaraciones públicas donde afirma que:

“Debemos enfatizar que los encuentros con extraterrestres NO son demoníacos, estos NO son debido a deterioros psicológicos, estos NO son un caso de posesión de entidades, sin embargo estos encuentros merecen ser estudiados cuidadosamente».

«Es razonable creer y poder afirmar que los extraterrestres existen», señaló. La existencia de ellos no puede seguir negándose, porque hay mucha evidencia sobre ellos y los platos voladores”.

En una entrevista Balducci dijo: «Recordemos un párrafo del Nuevo Testamento donde el Santo Pablo se refiere de Cristo como Rey del Universo, y no solo como Rey del mundo».

«Eso quiere decir que todos los seres del Universo, incluyendo los extraterrestres, son reconciliables con Dios». Nominado en el Vaticano “Padre de Honor”, desde 1964, Balducci es un miembro oficial de la familia del Papa.

Antes y después fueron muchos los sacerdotes que hicieron afirmaciones públicas en ese sentido pero, ciertamente, ninguno de ellos había tenido relevancia mundial, cuando menos no la que adquirieron las palabras de Balducci, dada su prominente investidura.

Y, de manera igualmente sugestiva, vale destacar aquí que los prelados que siempre, más –o menos- discretamente demostraron su interés en la posibilidad que no estuviéramos solos en el Universo fueron los jesuitas. La misma prelatura del actual Papa Francisco, casualmente.

Desde hace bastantes años, el Vaticano instala, de su peculio, los VATT (siglas con que se conoce a Observatorios astronómicos y radiotelescópicos) en distintas partes del mundo.

En realidad, son solo una docena, repartidos sobre la superficie terráquea. Y extrañamente y como muestra el mapa que acompaño, el que se ubica en los propios Estados Unidos se encuentra equidistante de dos lugares señeros en el folclore de los ovnis:

Roswell y el Área 51 (allí donde se afirma que las fuerzas armadas norteamericanas ocultarían material proveniente de naves espaciales alienígenas siniestradas como experimentarían con “ingeniería inversa”, es decir, el aprovechamiento de la tecnología no humana.

Como si ello no bastare, financió y codiseñó, junto con la NSA el SkyHole 12, un “telescopio espacial”, gemelo del famoso Hubble pero, a diferencia de este –archipromocionado- aquél es totalmente secreto.

Ambos, el Vaticano y la NSA –que parece una mixtura insólita- lo operan conjuntamente, y conviene saber que el SkyHole tanto dirige sus lentes a la superficie terrestre –para obtener imágenes de increíble proximidad con fines militares y de espionaje- como hacia el espacio profundo.

Sin duda –creemos- a la NSA le interesa la primera de esas aplicaciones. Al Vaticano, ¿cuál le interesará?

Se rumora insistentemente en ámbitos científicos que desde hace 10 años el Vaticano cuenta con un satélite de vigilancia en órbita llamado “proyecto Siloé”:

Siloé era el nombre de la piscina de bronce junto a la cual imponía Jesús sus manos para “alerta temprana” en caso de aproximación de naves extraterrestres.

Si es así, una vez más la realidad supera a la ficción, ya que no podemos menos que recordar el SID, el satélite de vigilancia de la secreta organización Shadow, en la serie de TV británica UFO, sostenía en órbita terrestre…

El día 12 de febrero se llevará a cabo la conferencia bajo el título: El universo y posibles encuentros con otras civilizaciones.

A partir del 2 de marzo del 2020 el Vaticano permitirá a varios investigadores de muchos países acceder a la información desde el termino del pontificado del papa Pío XII, es decir, a partir del año de 1958 hasta nuestros días.

Es considerado uno de los centros de recopilación histórica más importante del mundo. Posee unos 150 mil documentos, 650 fondos de archivos distintos en una extensión de 85 kilómetros lineales de estanterías, de los que se dice, permitiría saber de 8 siglos de historia.

Todo hace suponer que pueda haber una apertura para la revelación de la existencia de vida extraterrestre en el universo, y posiblemente, esté en nuestro mundo. ¿Crees que la información que den a conocer revelará lo que todos esperamos?

VER TAMBIÉN ▶ El libro de Thoth y el conocimiento prohibido de Egipto (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close