La conexión extraterrestre secreta de Nikola Tesla (Video)

18 Ene, 2020

Hacia finales de siglo XIX apareció un sorprendente genio, Nikola Tesla. Sus inventos fueron extraordinarios, tanto que a día de hoy, algunas personas siguen siendo los precursores de sus investigaciones.

Tuvo la misión de ayudar a las personas de su tiempo, y también del futuro, con su inteligencia e ingenio. Se dice que era un alienígena que provenía de otro mundo, y no tan distante del nuestro.

Tesla tuvo habilidades creativas para desarrollar sus inventos. Pero no se le reconoce a la altura como debiera ser, hoy sigue pensándose como un genio incomprendido que pudo tener un origen extraterrestre.

Nacido a mediados del siglo XIX en Croacia, Nikola Tesla fue hijo de un pastor y de una mujer con una asombrosa inteligencia y memoria fotográfica, además de la capacidad de recordar una enorme cantidad de manuscritos.

Fue un “descubridor de nuevos principios de la física de su tiempo”, se adecuó a las circunstancias que le tocó vivir, de esta manera planeó sus invenciones desde la base de sus cimientos. La capacidad de trascender un proyecto o varios al futuro, y simultáneamente, desarrollarlos.

Se habló durante mucho tiempo que podría ser un contactado, y tal vez, fue el paso necesario para que, la humanidad en su conjunto, tuviera la oportunidad de un avance, aun cuando fuera con lentitud, y llegó el momento, para que, se diera un gran desarrollo tecnológico en el siglo XX.

Nikola Tesla fue un asombroso personaje que se adelantó a su tiempo, creó inventos sumamente complejos que resultaron en la idea de que este hombre, no era de este mundo.

Después de su muerte, en 1956, la escritora Margaret Storm en su libro “Retorno del Ave” dijo que Tesla era un hombre que “cayó a la Tierra” con la misión de iluminar a la humanidad y traer la automatización.

Habría tenido un contacto extraterrestre, de esta manera se atribuyó a Tesla como un ser venido de otro planeta, precisamente, de Venus. Su nacimiento habría sido en una nave espacial con herencia venusina.

Creía que una versión de su famoso transmisor amplificador inalámbrico podía servir para contactar seres inteligentes en Marte.

En el verano de 1899, cuando trabajaba en su laboratorio, en Colorado Springs, observaría una serie de códigos numéricos provenientes de señales de radio, las cuales interpretó como una señal de inteligencia que procedía de Marte, o de Venus.

Este transmisor magnificador era una versión mejorada, con lo cual detectó una serie de secuencias de sonido que sonaban de manera repetida y coherentes. Finalmente, pensó que los extraterrestres entraron en contacto.

Tal vez, Nikola Tesla fue el primer personaje en entrar en contacto directo con alguna civilización extraterrestre o al menos en comenzar una relación unidireccional con seres de otro planeta.

Una secuencia constante que le pareció un llamado de otros mundos. Así nació la idea de que no estábamos solos en el Universo. Le invadió la sensación creciente de que había sido el primero en escuchar un saludo de un planeta a otro.

Este supuesto origen alienígena apoyaba la capacidad psíquica de Tesla, supuestamente fueron contactos extraterrestres que se registraron, posteriormente, en el año 1900.

En 1901, en el Colliers Weekly, Tesla afirmó: «Haber contactado con planetas vecinos, hubo cambios que fueron percibidos en forma periódica, en orden y número, no se trazaron por una causa conocida. Naturalmente, no son perturbaciones eléctricas producidas por el Sol, la aurora boreal u otras corrientes eléctricas».

Tesla, gozaba de una memoria retentiva, almacenó sus proyectos en la mente, y ademas los transcribía con suma facilidad.

Tuvo una conducta muy diferente de cualquier ser humano normal. Tesla afirmaba que el hombre era una máquina. Atendía su cuerpo con “principios de ingeniería”, seguía una dieta vegetariana y dormía solamente tres horas diarias.

Entre sus proezas con la electricidad, se dice que tuvo contacto con miles de voltios que pasaron por su cuerpo para encender lámparas, explotar discos de plomo y derretir trozos de metal que sostenía en su mano.

Entre otros, fue el inventor original de la radio, hecho que demostró públicamente cinco años antes que Marconi lo realizara. Discutió, en un ensayo, la posibilidad de la televisión. También construyó una lámpara de neón que daría más luz que las actuales.

Los precursores de los actuales microscopios electrónicos, las fotografías láser y las placas logradas con Rayos X. Aun cuando se le atribuye a Roentgen la creación de las placas, Tesla las usaba mucho tiempo antes.

Trabajo con Thomas Edison, vendió sus patentes a George Westinghouse, y también contó con el apoyo financiero de J.P. Morgan, el magnate de su época.

Diseñó gigantescas emisoras, suponiendo que seis de ellas bastarían para proveer de electricidad inalámbrica y transmisión telefónica a todo el mundo.

Es así, como fue rechazado por muchos, e incomprendido por exponer públicamente su afirmación sobre la vida extraterrestre, los hombres de su tiempo lo apartaron, lejos de preguntarse sobre el origen de la información e ingenio.

La necesidad de una evolución de conciencia estaba unida a la paz mundial, y al sentido de pertenencia de la humanidad como un todo tal como llegó a aseverar Nikolas Tesla:

Tener un contacto más cercano, así como mejorar el entendimiento entre los individuos y comunidades en el mundo entero, así como la eliminación del egoísmo y el orgullo, siempre propenso a empujar el mundo hacia el conflicto.

«La paz solo nos puede llegar como la consecuencia natural de una iluminación universal».

Nikola Tesla, habría tenido un contacto extraterrestre, de esta manera se le atribuyó como un ser venido de otro planeta para cumplir una importante misión, brindar a la Humanidad de adelantos técnicos y algunos inventos que se pueden considerar utópicos guardados bajo llave, pero que algún día se puedan realizar.

¿Crees que algún día se podrá usar en toda su potencialidad los inventos de Tesla, los que no han sido utilizados? Mira el video a continuación y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El Vaticano prepara una conferencia sobre la vida extraterrestre (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

4 Comentarios

  1. TESLA EL MEJOR !! LASTIMA Q MURIÓ POBRE Y LO DESPOJARON D TODO LO MAS GRANDE DEL MUNDO !! UN GENIO TOTAL

    Responder
  2. Encantador

    Responder
  3. hay un documental muy interesante sobre el contacto que tuvo Tesla con los extraterrestres, el capitulo 4 de la temporada 12 de Doctor Who, basado en hechos reales

    Responder
  4. Sies sierto que Tesla inventó la elctricidad gratuita por qye la cobrean los gobiernos y las bombillas de neon que inventó oor que no solamente las reproducen.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close