Sonidos apocalípticos registrados en una ciudad de los Países Bajos

20 Dic, 2019

Los sonidos apocalípticos han sido registrados en los últimos años en casi todas las partes del planeta.

El fenómeno se ha descrito de varias formas, como el sonido de una trompeta, algo metálico, el motor de un avión, un fuerte ruido, incluso un zumbido. Pero, ¿qué está causando realmente el ruido?

Los habitantes de la ciudad de Valkenswaard, al sur de los Países Bajos, escucharon un extraño sonido procedente del cielo y nadie parece saber su origen.

Roy van Zon fue uno de los testigos que grabo el extraño fenómeno y lo publicó en Facebook el 9 de diciembre. Publicó una segunda grabación el 10 de diciembre y la siguió con apariciones en podcasts donde asegura que lo que grabó son sonidos reales del cielo.

Como era de esperar, las teorías incluyen líneas de energía eléctrica, radiación electromagnética, líneas de gas de alta presión, dispositivos de comunicaciones inalámbricas, submarinos e, icluso, la llamada de apareamiento de un pez macho (Porichthys notatus).

Sin embargo, a falta de una explicación clara, son muchos que atribuyen los extraños sonidos a las 7 trompetas del apocalipsis, extraterrestres, el deslizamiento del núcleo del planeta, incluso el HAARP.

Omroep Brabant, la emisora regional, entrevistó a un operador de grúa que escuchó la grabación y lo comparó con el sonido de un freno de seguridad de una enorme grúa, que podría haberse movido por el fuerte viento en ese día.

Esta explicación fue desacreditada por otros operadores, quienes aseguraron que era complemente imposible que el sonido de una gura moviéndose se escuche hasta 20 km de distancia.

Otra persona señaló podrían haber sido cazas F16 despegando desde el cercano aeropuerto de Eindhoven, que también es una base aérea militar.

Sin embargo, el geofísico Lennart de Groot, de la Universidad de Utrecht, en los Países Bajos, tiene una explicación completamente diferente. Cree que se trata de un fenómeno natural.

“Si se enfría por la noche, entonces la superficie de la tierra también se enfría y la distribución de temperatura cambia”, dijo de Groot.

“En ese momento, el sonido también se dobla hacia la superficie de la tierra y puede hacerlo a distancias de percepción mayores que las que lo haría durante el día.”

Si bien los escépticos creen que su origen podría ser natural o artificial, hasta que alguien localice la fuente del misterioso sonido, los ruidos metálicos que han estado atormentando a los habitantes de la ciudad de Valkenswaard siguen siendo un misterio.

Aunque una cosa es segura, el número de estos misteriosos sonidos que se escuchan en todo el mundo está creciendo y hay pocas explicaciones oficiales o científicas.

¿Qué está pasando en los cielos sobre Valkenswaard? ¿Un fenómeno natural? ¿Sonidos apocalípticos? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Astrónomos desconcertados: desaparecen más de 100 estrellas (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close