Este manuscrito de 3.600 años de antigüedad podría cambiar la historia

5 Dic, 2019

Este libro manuscrito llamado Kolbrin, habla de los acontecimientos largamente olvidados o desconocidos del pasado, incluso anteriores a nuestra historia escrita.

La Biblia Kolbrin, también conocido como el Bronzebook o Coelbook, es el primer documento judeocristiano que combina los eventos descritos en la Biblia actualmente aceptados, y también advierte sobre los cataclismos inminentes que están por venir.

Habla de episodios desconocidos del pasado antiguo de la humanidad que han sido deliberadamente ocultados por los actuales libros de texto cristianos.

Es el único documento de su tipo que aún existe, y narra toda la historia de la génesis humana, a partir de las primeras personas que pisaron la Tierra antes de la llegada de Adán y Eva, hasta los grandes gobernantes egipcios.

Según este texto antiguo, el término “Ángel caído” mencionado en el Génesis se refiere a los hombres mortales que se casaron con las hijas de Adán y Eva y tuvieron hijos, en lugar de la creencia común de los seres angelicales o “divinos”.

También se menciona que estos hombres descienden de una sociedad terrena altamente avanzada que sobrevivió a los primeros cataclismos escondiéndose en refugios subterráneos.

Eran conocidos como “Los Hijos de Dios” y la catástrofe antes mencionada fue el resultado de sus acciones. Incluso, algunos investigadores vinculan esta historia a la de la Atlántida y Lemuria, las civilizaciones legendarias que se cree han terminado después de un inminente cataclismo.

Compuesto de once libros, la Biblia Kolbrin ofrece un extenso conocimiento de nuestro pasado, que comprende cinco libros escritos por los místicos celtas después de la muerte de Jesucristo.

Y también seis libros que están compuestos por rollos antiguos egipcios escritos por escribas después de los acontecimientos que siguieron al éxodo hebreo de Egipto.

Se cree que José de Arimatea, tío abuelo de Jesús, tuvo éxito en el rescate de los rollos egipcios del conquistador Julio César que invadió Egipto y prendió fuego a la biblioteca más grande en el mundo en ese momento:

La Biblioteca de Alejandría. lLa destrucción de más de 700.000 rollos con un valor incalculable en este lugar fue recogido a lo largo de los años.

Los dogmas que datan de antes de la historia escrita conocida se habrían consumido ese día, pero afortunadamente, hay algunas personas que conservan una pequeña porción de ese conocimiento prohibido.

José y los seguidores de Jesús después trasladaron los rollos de Judea a Gran Bretaña en un intento desesperado de preservar su contexto.

Los manuscritos se mantienen en secretodentro de la abadía de Glastonbury, en el condado de Somerset, en el sudoeste de Gran Bretaña, donde han estado durante muchos cientos de años.

Sin embargo, un fuego implacable envolvió la abadía en 1184, pero los rollos fueron salvados de este otro desesperado “intento” por ocultar la verdadera historia de la humanidad.

Algunos de los manuscritos fueron talladas en forma de láminas delgadas de bronce y depositarse en contenedores revestidos en cobre, lo que también ayudó a que resistan cualquier incendio o ataque.

El libro también contiene algunas profecías únicas. Una de ellos incluso se describe cómo la inundación causada por la llegada del supuesto Planeta X, vinculando así los dos eventos en un escenario nunca antes visto.

¿Podría esta misteriosa compilación de conocimiento prohibido volver a escribir la historia de la humanidad como la conocemos?

Han sido muy claros los intentos para borrar esta evidencia a través de la historia,lo que evidencia el gran valor y la verdad que está contenida en aquellos manuscritos.

VER TAMBIÉN ▶ La gran pirámide de Giza fue “una máquina de energía gigante” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Pero la primera foto es del codex gigas, no de la biblia kolbrin

    Responder
    • Esta página ES DE confianza?

      Responder
  2. Si la prehistoria dice que es de más de 60 millones de años, como es posible que la evolución según Darwin no allá sido, de igual manera con los dinosaurios, como con los ominidos, ahí demaciados vacíos para pensar en ello, dice también el ya fallecido intelectual Estiven hokings, que el asombro no seria, que unieran más razas en otros planetas, si no que fuéramos los unicos en este vasto universo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close