La «conspiración Tesla»: La teleportación del Eldridge DE-173 (Video)

28 Nov, 2019

La fragata Eldridge DE-173 de la marina estadounidense no podía compararse con los grandes portaviones actuales. Sin embargo, podría haber sido el único en haber sido teleportado con éxito.

De acuerdo a varios expertos, existe la certeza de que la marina de los Estados Unidos, basándose en los principales experimentos de Nikola Tesla y los textos que dejó antes de morir, intentó una teleportación.

El «conejillo de indias» fue, precisamente, el Eldridge DE-173 y su tripulación. Pero el resultado no fue realmente el esperado.

El experimento se llevó a cabo apenas seis meses después de la muerte del científico, en julio de 1943, en medio de la Segunda Guerra Mundial.

Si dentro de los archivos que el FBI confiscó de la casa de Tesla, apenas falleció, contenía información sobre sus teorías, lo más probable es que lo intentaran.

Dentro de los documentos encontraron información sobre manipulación del tiempo, el espacio, mundos paralelos y tecnología que proporcionaba escudos electromagnéticos que hacían inútiles los radares.

Pero el más llamativo era, sin duda, una especie de «burbuja» espacio-tiempo diferente, que volvía los objetos invisibles.

La urgencia que existía en el ejército estadounidense por salvaguardar sus barcos, hizo que el experimento se llevara a cabo a las prisas.

Pero sin el conocimiento o la asesoría necesaria de Tesla, era obvio que algo saldría diferente a como se esperaba.

Un hombre llamado Carlos Allende fue el único testigo del suceso, apareció 10 años después. Cualquier dato que se pueda encontrar sobre la teleportación del Eldridge DE-173 viene de sus declaraciones.

La desaparición del Eldridge DE-173

Durante las descripciones que se dieron sobre el experimento, se menciona una densa neblina de color verde brillante que cubrió por completo la fragata, justo antes de desaparecer.

Nikola Tesla había escrito un informe detallado sobre las ondas electromagnéticas verdes que habían conseguido altas frecuencias y que formaban una especie de niebla como la descrita en el suceso.

Este hecho es uno de los argumentos más fuertes para creer que este hecho realmente sucedió.

Tesla en el momento de escribir lo antes citado, se encontraba en Colorado Springs, investigando sobre mundos paralelos que fueron desplazados por el tiempo.

Allende aseguró que el barco desapareció de un momento a otro de los muelles de Filadelfia y apareció inmediatamente, segundos después, en el puerto de Norfolk, a una distancia de 350 kilómetros.

El Eldridge DE-173 volvería a Filadelfia ante la mirada de Allende. La información de Norfolk le llegó a Allende a través de otra persona, Morris K. Jessup, quien le escribió una carta alegando la locura que generó el suceso.

Jessup declaró que los tripulantes habían salido corriendo, uno a través de la pared de su alojamiento frente a su mujer e hijo. Otros no volvieron a ser vistos y otros quedaron petrificados.

Allende aseguró que el experimento había sido un éxito, pero las personas dentro del experimento habían sido un total fracaso.

Es fácil pensar que un experimento que provocó tal reacción en humanos se ha mantenido oculto durante años. ¿Qué opinas al respecto?

VER TAMBIÉN ▶ Lo que vieron dentro de la Gran Pirámide les dejó aterrorizados (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Estupendo artículo! Había leído algo de esto en la web ufo-community.com y me quedé intrigado de más. Así llegué a este artículo, muy recomendable! Saludos!!

    Responder
  2. Si pienso que fue real.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close