Arqueólogos descubren lo que podrían ser los restos del «Altar de Dios»

7 Nov, 2019

Se han descubierto los supuestos restos del «Altar de Dios» que se menciona en la Biblia. Así lo reporta The Jerusalem Post.

La ciencia no solo sirve para ver al futuro, también ayuda a conocer nuestro pasado y gracias a la arqueología se encontró una pieza importante de este.

La ciencia no siempre se hace dentro de un laboratorio y en ambientes controlados, también se puede hacer en sitios ancestrales gracias a la arqueología, y los descubrimientos que ahí hacen, también llegan a ser noticias importantes.

Ese es el caso de una investigación reciente, en donde al parecer descubrieron los restos del Altar de Dios que se menciona en la Biblia. Así lo reportan en The Jerusalem Post.

La ciencia por lo general no tiene casi nada que ver con la Biblia o la religión en si, pero en esta ocasión, parece que encontraron los restos de una edificación descrita en la Biblia misma, la cual es conocida como el Altar de Dios.

Este descubrimiento se realizó gracias al trabajo de 200 arqueólogos voluntarios que realizaron un excavación en la antigua Shiloh.

Para aquellas personas que no conozcan esto, este Altar es donde se encontraba el objeto conocido como El Arca de la Alianza.

El Arca de la Alianza es, sin duda, el artefacto más importante y sagrado de los judíos. Gracias a ella, vencieron a infinidad de enemigos, les sirvió como guía a la salida de Egipto camino de la tierra de Israel, les ayudó a superar obstáculos, etc.

Estamos ante un artilugio que va mucho más allá de la física y de la tecnología, de la ciencia que conocemos.

El Arca de la Alianza, cuando era transportada, era envuelta completamente en un material aislante, y absolutamente nadie de quienes la transportaban, podían tocar ni mirar directamente. Cuando acampaban, el Arca era custodiada dentro del Tabernáculo.

De todo el poder que tenía el Arca de la Alianza, llama poderosamente la atención lo selectiva en la forma en que actuaba y sobre quién o quienes lo hacía.

Realmente para que no fueras víctima de su ira, debías ser considerado una persona con una elevada espiritualidad, lo cual significaba una integridad etérica y astral. Sólo aquellos con el más elevado entrenamiento espiritual podían acceder a la cámara interna en donde estaba localizada el Arca.

Aquellos que desobedecían las órdenes encomendadas o eran espiritualmente impuros, eran mortalmente afectados o se les hacía enfermar. Sólo los sacerdotes levitas podían manipular el Arca sin ser dañados.

El Arca de la Alianza no era simplemente un artefacto de alto voltaje, sino un aparato demiúrgico que traducía las cualidades astrales y espirituales en manifestaciones físicas.

En la Biblia se describe al altar con cuatro cuernos, y es justamente gracias a la presencia de un cuerno que se cree que se ha encontrado este sagrado lugar.

«Y el rey dijo al sacerdote Abiatar: Vete a Anatot, a tus heredades, pues eres digno de muerte; pero no te mataré hoy, por cuanto has llevado el arca de Jehová el Señor delante de David mi padre, y además has sido afligido en todas las cosas en que fue afligido mi padre».

«Así echó Salomón a Abiatar del sacerdocio de Jehová, para que se cumpliese la palabra de Jehová que había dicho sobre la casa de Elí en Silo».

«Y vino la noticia a Joab; porque también Joab se había adherido a Adonías, si bien no se había adherido a Absalón. Y huyó Joab al tabernáculo de Jehová, y se asió de los cuernos del altar».

Es lo que viene escrito en 1 Reyes 2:26-28. Sinceramente, seas o no religioso, no cabe duda de que este es un gran descubrimiento. ¿No crees? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► El ‘Stargate’ de Hayu Marca en Perú y su Conexión con el FBI (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Sigan a Dios el si existe. Pero gracias a Jesús somos libres entonces síganlos que los aman.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close