Viaja a Egipto con Ufo-Spain y descubre la tierra de los faraones (Video)

3 Nov, 2019

En Egipto hay muchos lugares impresionantes que visitar. Es conocido como el país de los faraones, con una de las civilizaciones antiguas más importantes de la historia.

Egipto es un país colosal, con más de 5000 años de historia. Es una de las civilizaciones más enigmáticas del mundo, fuente de mitos y leyendas. Sus ciudades guardan excepcionales monumentos faraónicos y el Nilo se rodea de bellos templos y un marco rural pintoresco y apacible.

¡Ven a descubrirlo con nosotros! Y es que la visita a las Pirámides y la Esfinge, el Templo de Abu Simbel, El Nilo, el Valle de Los Reyes, entre otros muchos tesoros, son solo algunos de los momentos que nunca olvidarás. Descubre estas enigmáticas tierras, ¡no te lo puedes perder!

Las Pirámides de Giza son la única de las 7 Maravillas del Mundo Antiguo que a día de hoy todavía se conserva. Situadas a tan solo 20 kilómetros de El Cairo, las 3 grandes pirámides son las tumbas de los faraones Keops, Kefrén y Micerinos.

Su construcción data del 2500 a.C., y su exterior se recubría de grandes bloques de piedra caliza. En ellas se reflejaba la luz del sol acrecentando en los faraones la idea de poder alcanzar la inmortalidad. Al lado las Pirámides de Egipto se encuentra la Esfinge, que con sus 20 metros de altura vigila expectante las pirámides.

Al sur de Egipto, en Nubia, se encuentra el templo de Abu Simbel. El conjunto arqueológico destaca por dos templos, en honor al faraón y a su esposa Nefertari. Excavados en la roca, fueron ordenados construir por el gran faraón Ramsés II.

En la orilla oeste del Nilo, se encuentra el Valle de los Reyes, uno de los lugares más impresionantes. Este valle es el cementerio de la mayoría de faraones, reinas y príncipes del Imperio Nuevo. Lo forman dos valles, el Este y el Oeste o Valle de las reinas.

Se pueden visitar gran cantidad de las tumbas de las 60 descubiertas. Entre las que destacan las de Tutmosis III, Setos I, Ramsés IV, VI y IX, Tausert y Setnakt o, las más conocida, la tumba de Tutankamón.

El Templo de Hatshepsut es uno de los más impresionantes de Egipto. Es el único templo dedicado a la única mujer faraón, la reina Hatshepsut. Una parte se encuentra excavada en la roca y otra es externa en diferentes terrazas.

Muy cerca del templo se puede visitar también Los Colosos Memnon. Son dos estatuas de piedra, gemelas y enormes, que presidían el acceso al lugar de descanso de Amenhotep III.

Situado en Tebas, este conjunto de templos, capillas, obeliscos, estatuas y un gran lago sagrado, es el segundo lugar más turístico del país, por detrás de las pirámides. Del conjunto destaca la Gran Sala Hipóstila, con sus enormes columnas cubiertos de relieves y jeroglíficos.

Además, impresiona la Avenida de las Esfinges, que unía los templos de Kanar y Luxor. Este último templo, construido en honor al dios Amón, destaca por su gran fachada, los colosos y los obeliscos.

El Cairo es la ciudad más grande, caótica y poblada del continente africano. Nada más pisar la ciudad te darás cuenta que los semáforos son simples objetos de decoración y cruzar una calle se convertirá en un acto de fe.

Pero no sólo es caos. Al pasear por la ciudad descubrirás su historia milenaria, su buena gastronomía y los contrastes entre la tradición islámica y la moderna.

Una visita al inmenso bazar de Jan el-Jalil, para poner en práctica tus artes del regateo, es imprescindible durante la visita a la ciudad. Además, en el gran Museo Egipcio podrás visitar el tesoro de Tutankamón.

El Templo de Horus, situado en la ribera del Nilo cerca de Edfú, quedó enterrado bajo tierra por la arena del desierto. Este hecho permitió que sea uno de los templos mejor conservados con estatuas y relieves magníficos.

Para finalizar, el río Nilo siempre ha sido una fuente inagotable de vida y recursos. Sobre todo importante para el nacimiento y crecimiento del Antiguo Egipto. Además, es donde se concentran la mayoría de lugares que visitar en Egipto.

Por este motivo, no podíamos irnos sin hacer un crucero por el Nilo de varios días.. ¡Es una experiencia que no olvidarás! ¿te animas al viaje? Inscríbete aquí!

VER TAMBIÉN ▶ Skin Walkers: la leyenda de los “cambiapieles” navajos (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close