Gangkhar Puensum: OVNIs en la ‘montaña prohibida’ del Himalaya (Video)

17 Oct, 2019

Existen muchos lugares que están repletos de misterios, y uno de estos lugares se encuentra en las altas y lejanas montañas del Himalaya, Gangkhar Puensum.

En este lugar de desolación, existe una montaña prácticamente inexplorada llena de mitos y leyendas situada en Reino de Bután, cerca de la frontera con China.

Gangkhar Puensum permanece incluso en los tiempos modernos sin explorar, sin haber sido escaldada, y de hecho, se encuentra a una altura de 7.570 metros, siendo así la montaña inescalada más alta del mundo.

Hasta 1983, el montañismo ni siquiera estaba permitido debido a que Bután trataba de preservar la condición pura y la importancia espiritual de sus picos sagrados.

Y es que la mitología local obligaba al cierre de las montañas, ya que siempre se ha creído que eran las guaridas de los espíritus de mitos y leyendas.

Finalmente se pudieron enviar cuatro expediciones para tratar de llegar a la cumbre de Gangkhar Puensum. Pero ninguna de las expediciones consiguió conseguir este objetivo.

Es en este punto donde los aldeanos locales siempre han mantenido que los espíritus que habitan en la montaña evitan que ningún escarlador pueda llegar a la meta. Y en este lugar misterioso también existen avistamientos OVNIS

En un caso, un niño local hizo un dibujo de lo que parecía ser un objeto volador. Él lo vio mientras jugaba con sus amigos. Los niños dijeron que estos objetos no emitían ningún sonido, que podían despegar verticalmente y que flotaban desafiando la gravedad.

Aunque lo que más llamó la atención de los investigadores fue que estos vehículos aprecian y desparecían de repente. Los ufólogos también afirman que pilotos reportan continuamente extraños objetos voladores cuando se acercan a la montaña.

Para los expertos, todas estas evidencias son indicios de que existe una base extraterrestre en lo más alto de la montaña Gangkhar Puensum. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Pánico en Oregón: 5 toros muertos con extrañas mutilaciones (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. El yeti también vive en esas montañas de Bhutan. Tal vez tenga relación con el fenómeno ovni ????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close