Pánico en Oregón: 5 toros muertos con extrañas mutilaciones (Video)

15 Oct, 2019

Las mutilaciones de ganado son uno de los fenómenos más extraños de nuestra historia asociados con los OVNIs. Los primeros casos comenzaron en los 60, aunque se registraron algunos en el siglo 17.

Aunque este no está aceptado por lo comunidad científica, muchos investigadores están convencidos de que las horribles y misteriosas mutilaciones infligidas al ganado están de alguna manera conectadas con la presencia extraterrestre en muestro planeta.

En un caso típico, un animal, principalmente una vaca, sería encontrada muerta, con mutilaciones y generalmente drenada de sangre. Las partes de su cuerpo, que generalmente incluyen los genitales, el área rectal y los ojos, estarían extirpados con una precisión similar a un láser.

Por lo general, no se encuentra sangre cerca del cadáver, y no hay signos de depredación por parte de los animales. De hecho, muy extrañamente, los animales depredadores ni siquiera se acercan al cadáver, ignorándolo por completo.

Este verano, ocurrió un fenómeno realmente atroz en el este de Oregón. Según el medio estadounidense NPR, cinco toros reproductores aparecieron muertos en un rancho, con toda su sangre succionada, y con la lengua y los genitales extirpados quirúrgicamente.

Los toros mutilados parecían “osos de peluche desinflados” y según los investigadores las muertes fueron realmente misteriosas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Harney informó por primera vez el 1 de agosto que tres toros del rancho Silvies Valley habían muerto en misteriosas circunstancias.

Dos muertes más ocurrieron durante el verano. Según Dan Jenkins, jefe de la Oficina del Sheriff, la gente ha especulado con teorías sobre lo que les sucedió a los grandes mamíferos, incluso la posibilidad de que su origen sea extraterrestre.

“Mucha gente se inclina hacia los extraterrestres”, dijo Jenkins. “Una persona que llamó nos dijo que buscáramos básicamente una depresión debajo del cadáver porque dijo que las naves alienígenas arrojarán la vaca hacia arriba y harán lo que sea que vayan a hacer con ella.

Luego los dejan caer desde una gran altura. Otro nos dijo que deberíamos utilizar una especie de contador Geiger alrededor del animal y garantiza que no hubiese radiación. Y el número uno en la lista, es que es el ejército norvietnamita.”

Según los informes, a los primeros tres toros les cortaron las áreas anales y también les quitaron la lengua y los testículos. A uno también le faltaba el pene y la punta de la oreja.

La Oficina del Sheriff también determinó que las tres muertes tuvieron lugar en diferentes momentos y los agentes no pudieron localizar ninguna bala en el lugar. También se dijo que dos toros más del rancho, que es aproximadamente del tamaño de Chicago, también fueron asesinados.

Colby Marshall, el vicepresidente del rancho, dijo a NW News Network que los toros estaban llegando a su mejor momento. Marshall expresó su preocupación por la pérdida económica por la matanza de los toros: aproximadamente 7.000 dolares por cada bestia. Además, cree que los asesinatos son parte de un ataque coordinado.

Aunque la mayoría de personas están de acuerdo en que el origen de las muertes de los toros es de origen extraterrestre, la ciencia tiene una opinión muy diferente.

Según ScienceAlert, no todos estos casos tenían las mismas características, y muchas de las “mutilaciones” aparentemente extrañas probablemente ocurrieron debido a causas naturales. Por ejemplo, es poco probable que al ganado se le haya drenado toda la sangre.

Cuando una vaca cae muerta, la gravedad empuja la sangre hacia el fondo de la carcasa, y cuando la piel aquí se seca, puede abrirse como si hubiera sido operado quirúrgicamente.

Si la sangre se filtra al suelo y es consumida por los insectos, existe la posibilidad de que parezca que el cuerpo fue ‘drenado’. Del mismo modo, es posible que la falta de genitales y otras partes del cuerpo se reduzcan como parte del proceso de descomposición natural.

Está claro que esta es la opinión científica y es hasta comprensible que la teoría extraterrestre pueda ser inquietante o incluso incomprensible para los escépticos, pero en realidad no hay otra explicación.

Si bien los toros asesinados eran de raza, ¿por qué un humano solo querría su sangre, genitales y lenguas? Además, el informe señala otros incidentes de vacas muertas sin sangre, una de las cuales ocurrió en la década de 1980.

Entonces, a menos que haya algún tipo trastornado que haya estado mutilando toros durante casi cuatro décadas, seguramente parece que un humano no sea el culpable.

Y si todo eso no es lo suficientemente convincente, considera esta información adicional: el FBI incluso investigó en la década de 1970 varios casos de mutilaciones de animales. Lo cierto es que es extraño para ser muertes naturales.

¿Qué opinas sobre las misteriosas muertes de toros en Oregón? ¿Crees que se trata de intervención extraterrestre? ¿Algún perturbado? ¿O son muertes naturales? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ China presenta un helicóptero con forma de platillo volador (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close