Nefilim: los «gigantes anunnaki» que habitaron la Tierra en el pasado (Video)

13 Oct, 2019

En las excavaciones en las cuevas de Qumrán aparecieron unos rollos de papiro que ofrecen datos sobre el pasado de la humanidad. Un texto cuenta sobre la desaparición de los llamados Nefilim en el Libro de los Gigantes.

Se dice que caminaron por la Tierra y posiblemente aún lo hacen. La presencia de estos enormes seres en los primeros tiempos de la civilización humana.

A estos gigantes los llamaron Nefilim, o los caídos, en el supuesto libro apócrifo de Enoch. Este personaje extraño, del que se dice, vivió 365 años, también desapareció de la faz de la Tierra.

Ocurrió, cuando los dioses de las estrellas, los Anunnaki caminaron con él un largo trecho de su vida, y las enseñanzas que aprendió de ellos. Un día, llegó una poderosa nave espacial que lo llevó a un destino en las estrellas de la constelación de Orión.

Nuestro mundo estuvo habitado por esta raza extraterrestre. Experimentaron con la genética de las especies nativas, y finalmente, condujeron una hibridación al unirse, supuestamente, con las «hijas de los hombres», dando origen así, a una nueva raza, fuerte y gigantesca, los Nefilim.

Esto fue una de tantas hibridaciones que hubo en ese tiempo, los Nefilim fueron el resultado de una mezcla del ADN de diversos animales pre existentes. Pero, también se pudo incluir el del humano, lo que causó cierto parecido con él.

Estos gigantes híbridos Nefilim poseían poderes sobrehumanos, por lo que se les entregó el papel de gobernar a los hombres. Ellos tuvieron la oportunidad de una convivencia larga que, provocó fricciones entre los dos pueblos.

Los gigantes híbridos podían llegar hasta los diez metros de altura, de gran corpulencia, alcanzaban una edad longeva de 120 años. Una raza que percibía un mundo distinto al humano. Ellos eran verdaderos guerreros, pero no eran numerosos.

Poseían capacidades de inteligencia para el desarrollo de herramientas y de artefactos avanzados. Los conocimientos y habilidades técnicas fueron dados a los gigantes híbridos por esta raza extraterrestre.

Construyeron pequeñas ciudades en cuevas y en lugares montañosos, pero, bajaban para la observación y vigilancia de los pueblos humanos, en estos momentos, entraron en conflicto con ellos.

Conformaron varias tribus en el Medio Oriente: los Anakim, los Refaim y los Emim, estos pueblos pertenecían a la misma raza de los gigantes híbridos Nefilim.

También convivían con sus creadores, la poderosa raza extraterrestre de los Anunnaki. Incluso los gigantes híbridos podían viajar en sus poderosas naves para ir a visitar a estos dioses de las estrellas en su lugar de origen.

Pero esta civilización de gigantes híbridos no se limitó a vivir solo en el Medio Oriente, se extendieron por todo el mundo interactuando con los grupos de población emergente en todos los continentes.

Como se aprecian en las grandes pirámides encontradas en muchos lugares del mundo, las que pudieron ser construidas con la mano de obra, de estos gigantes híbridos.

En Nevada, Estados Unidos los indios Piute cuentan de una tribu de gigantes, cuyos restos se encontraron en la «Cueva Lovelock».

Esqueletos de más de cuatro metros de altura envueltos en una tela extraña. Ropajes que no se han podido clasificar como terrestres. Además, se recuperaron más de 10,000 artefactos en esta cueva.

Y aunado a su gran estatura, poseían un carácter feroz, audaz y temerario. Eran llamados los poderosos. Y esta fue la razón de que los dioses de las estrellas, los Anunnaki pretendieron acabar con su creación, los gigantes híbridos.

Esto se llevó a cabo con una gran catástrofe que, a pocos, se anunció y dio como resultado el gran Diluvio Universal. Por la actuación de los gigantes híbridos Nefilim, se desembocó este gran evento en los tiempos de Noe.

La raza extraterrestre de los Anunnaki no miró bondad entre los hombres y los gigantes híbridos Nefilim, las continuas luchas entorpecieron el crecimiento de antiguas y esplendidas ciudades. Entonces se decidió, acabar tanto a hombres y bestias, por supuesto, a los gigantes híbridos.

Sin embargo, un Nefilim pudo pedir la mediación de Enoch antes de que este se marchara con esta raza extraterrestre.

En una poderosa nave interestelar fue llevado a una constelación muy lejana, y solicitó a sus creadores, la clemencia, pero no le fue concedida.

Cayó una lluvia que inundó a la Tierra por un largo tiempo. Esta enorme fuerza enviada por esta raza extraterrestre que dirigía, para ese entonces, los destinos de todas sus creaciones hibridas, también tuvieron que huir de la Tierra en su poderosa flota espacial, cuando la gran inundación los alcanzó.

Por otro lado, se demuestra la aparición de grandes esqueletos y huesos descomunales enterrados que, se han encontrado en algunos lugares de nuestro mundo.

Lois Burkhalter, doctor y ex delegado francés en la Sociedad de Prehistoria, afirmó que: “Es un hecho histórico la existencia en el período achélíense, de una raza humana de seres gigantescos, pues esto se ha comprobado científicamente”.

Estos hallazgos de osamentas, tumbas y herramientas de una antigua raza de gigantes Nefilim, revelan la existencia de antiguos gigantes, los más importantes son: el gigante de África del Sur, el gigante del sur de China y el gigante de Java.

En algún tiempo, estuvo habitado por gigantes, con el hallazgo de restos humanos de extraordinarias dimensiones en la India, Tíbet, China, Sudamérica, África y Medio Oriente.

No solamente huesos, sino también espadas, hachas, lanzas y otros instrumentos como picos de gran envergadura que, para poder usar habría que tener una estatura de, por lo menos, cinco metros.

¿Crees que todavía caminan entre nosotros éstos gigantes híbridos de la antigüedad, y / o se esconden en los lugares más deshabitados de nuestro mundo? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La Atlántida “emerge” en España después de 3.000 años (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Se debe reescribir la historia «oficial», plagada de mentiras. Descubrir a quienes las pergueñaron. Entre ellos el Vaticano, las religiones de medio oriente y los gobiernos occidentales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close