DARPA creará super soldados mejorados genéticamente (Video)

13 Oct, 2019

El Departamento de Defensa tiene como objetivo la modificación del genoma humano para iniciar transformaciones genéticas que den la posibilidad de una protección a los soldados norteamericanos.

Steven H Walker del departamento de Defensa de DARPA, dijo que “Se pretende dar una protección al personal militar contra ciertas enfermedades, o agentes químicos, con una tecnología avanzada que permite una modificación sustancial del ADN del cuerpo humano”.

“Se ha invertido 65 millones de dólares en la implementación en la investigación genética”.

“El ADN corporal sintetizaría sus propias proteínas que protegerían al soldado de cualquier sustancia toxica o bacteriológica que pueda entrar a su organismo.

“De esta manera, se aseguraría la salud de los soldados norteamericanos ante la exposición de sustancias nocivas. Tendría una alta capacidad orgánica de elaborar sus propios anticuerpos, no se tendría que producir medicamentos o vacunas para todo tipo de amenazas.”

Como se sabe DARPA es una agencia del Departamento de Defensa de Estados Unidos responsable del desarrollo de, supuestas, nuevas tecnologías para uso militar. Pero también esta agencia ha generado la idea de que este recibiendo ayuda tecnológica no humana.

Con la implementación de sus nuevos proyectos puedan ser una amenaza para la humanidad, si son utilizados con fines oscuros.

De esta manera, la creación de super soldados genéticamente modificados, no sea con la finalidad de un uso militar en la Tierra, sino que se empleé, supuestamente, para los programas secretos espaciales.

¿Crees que estos super soldados ya pudieron haber sido creados, y estén caminando y trabajando entre nosotros, y no solo sea un proyecto a futuro?

VER TAMBIÉN ▶ Reto: llegar a Marte en 193 segundos con tecnología Warp Drive (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Bueno esto tiene dos opciones: Que los soldados ayuden ó que los soldados abusen de su fuerza. Espero que no les quiten conciencia y que no los utilicen para hacer barbariddes

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close