Asgardia: planean salvar la Humanidad en «Arcas» espaciales (Video)

11 Oct, 2019

En la antigua mitología nórdica, Asgardia era la ciudad en los cielos, el lugar de donde provenían los dioses de las estrellas.

Ahora, en la realización del sueño eterno del hombre por dejar su cuna en la Tierra y expandirse al Universo, Asgardia se funda como una nación independiente con pleno derecho, además pueda ser, en un futuro, miembro de las Naciones Unidas.

Tiene los atributos de un estado: gobierno y embajadas, una bandera, un himno nacional e insignias. Su esencia se dirige a la paz en el espacio y la prevención de los conflictos de la Tierra que, se transfieran a este lugar.

Desea servir a la humanidad, independientemente del bienestar personal y la prosperidad del país donde nacieron sus afiliados. Su meta filosófica es «digitalizar» la Noosfera, creando un espejo de la humanidad en el espacio, pero, sin la división terrenal en estados, religiones y naciones.

En Dr. Igor Ashurbeyli, presidente del Comité de Ciencia del Espacio de la UNESCO, ideó el concepto cósmico para la creación de la nación Asgardia, comenzó aceptar solicitudes de ciudadanía, de más de medio millón de personas, la cuales, finalmente se redujeron a de 200 cientos activos actualmente.

Ahora el proyecto primordial sería la construcción de un arca espacial, la primera en su tipo, estaría en la órbita terrestre más baja. La palabra ‘arca’ está inspirada en el Arca de Noé, porque la visión que se ha discutido, es la supervivencia de la especie.

Por otra parte, Lembit Opik presidente del Parlamento de Asgardia durante su primera sesión en Viena, Austria, dijo que «en algún momento, en el futuro, la gente común va a tener que habitar el espacio».

Un primer paso ya sucedió en noviembre de 2017, cuando se lanzó el primer satélite espacial el Asgardia 1, conteniendo 512 GB de datos de sus ciudadanos, otorgándole a la nación de Asgardia una presencia territorial en el espacio.

Lena De Winne, vicepresidenta de Asgardia, dijo en entrevista a Daily Express que: “Otro objetivo de la nación es que se tenga el primer niño en el espacio”.

“El niño asgardiano es importante en términos de la sobrevivencia de la raza humana como especie”. “Se trata de garantizar que las personas puedan reproducirse de manera segura, natural y saludable en el espacio.”

“Un reto de, al menos en 25 años, dar prioridad en la investigación sobre la gravedad artificial y la protección contra la radiación espacial.”

El objetivo final, en un futuro, sería reclutar 150 millones de asgardianos, de los cuales 15 millones serán residentes en el espacio. Habrá un asentamiento permanente en la Luna para el año 2043 para asegurar que la humanidad sobreviva.

Lena De Winne, vicepresidenta de Asgardia afirma que «se está alcanzando un nivel de progreso tecnológico para preparar la primera ola de asentamientos humanos en el espacio exterior, en los próximos 25 años».

Por lo pronto, este mes de octubre la nación Asgardia organizará una conferencia de tres días en Alemania a la que asistirán universidades como el MIT y antiguos empleados de la NASA..

VER TAMBIÉN ▶ Caso Manises: Aterrizaje de Emergencia por un OVNI en España (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Pura chufa espacial! Yo también tengo mi propia colonia en el espacio exterior. Son los Farenghi.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close