El «Proyecto Stargate» revela la presencia extraterrestre en la Tierra (Video)

23 Sep, 2019

Existen personas que poseen habilidades psíquicas que van más allá del lenguaje, y pueden utilizar su mente para saber qué pasa en otros lugares. De esta forma, se ha sabido de la existencia de extraterrestres en nuestro planeta..

Lyn Buchanan, uno de los videntes remotos del Proyecto Stargate, dice, como muchos otros que estaban dentro de programa, se le encomendó encontrar información sobre los grupos extraterrestres que visitan el planeta Tierra.

La visión remota es una habilidad que permite al ‘testigo’ describir una ubicación geográfica a varios cientos de miles de kilómetros del lugar a donde se encuentra. La visión remota se usa como si se estuviera viendo televisión, así es la manera en que se trabaja dentro de ese programa.

Después de haber trabajado para el ejército, una rama del gobierno se le pidió a Lyn Buchanan la elaboración de un documento, así comparó y contrastó la capacidad psíquica de los extraterrestres con la capacidad psíquica humana.

Se le permitió acceso a perfiles psíquicos que nunca entraron dentro del proyecto Libro azul. Descubrió que hay extraterrestres de todos los tipos y especies diferentes y los clasificó en cuatro categorías principales:

En las primeras dos, hay razas que son altamente psíquicas, y otras que tiene un perfil muy parecido al nuestro. En las siguientes dos, se incluyen razas benevolentes, y otras son poco amables.

«Las razas no hostiles no suelen venir aquí, no quieren estar cerca de nosotros. Las razas no psíquicas vienen por abastecimientos de agua, y además, quieren desarrollar nuestras habilidades y volvernos más fuertes. Las razas psíquicas hostiles quieren, de alguna manera, apoderarse de nuestro planeta».

“Hay cinco bases extraterrestres encontradas en la Tierra. Están ubicadas en el interior de montañas, y algunos humanos están trabajando con estos extraterrestres, realizando distintas funciones.”

Otro testigo fue Ingo Swann, que con su libro, habla de la telepatía extraterrestre y humana. Pat Price, es uno de los más exitosos telépatas del programa. Y ambos nombres se encuentran en la documentación STARGATE desclasificada.

Bajo la ley de la libertad de información y desclasificación de documentos, la profesora de la Universidad de California, Jessica Utts fue la responsable de la revisión de la investigación sobre la visión a distancia. El almirante Lord Hill-Norton, presidente de la OTAN, escribió una cita en el libro de Timothy Good:

«En nuestra atmósfera hay objetos voladores desconocidos que pertenecen a una inteligencia extraterrestre. Existe la posibilidad de que hemos sido visitados durante mucho tiempo por otras civilizaciones».

«Si se tiene la intención de volverse hostiles hacia ellos, esto no ayudará, ni ahora ni más adelante, primero tenemos que descubrir quiénes son, de dónde vienen y qué quieren».

¿Qué opinas? ¿Crees que razas extraterrestres, con la habilidad de la telepatía, puedan establecer comunicación con nosotros? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Una pandemia podría exterminar 80 millones de personas en pocas horas

Sitios Recomendados

Relacionado

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Misteriosa Pirámide en China: ¿Una antigua base extraterrestre?

Un equipo de investigadores chinos, cavando en los antiguos misterios del origen de su país, han llegado a la conclusión ineludible que hace 12.000 años "una interestelar raza alienígena" utilizó gran parte de las regiones del norte y centro de China como masivas...

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

La Fuente Magna: «Cuando los Sumerios llegaron a América»

Según la historia convencional la zona que hoy es Bolivia estuvo habitada por algunas antiguas culturas que no tuvieron contacto alguno con otras antiguas civilizaciones de fuera de América. Pero, ¿y si existiera una evidencia que pudiera probar lo contrario? Esta...

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

Proyecto RedSun: «La llegada secreta de los humanos a Marte»

La filmación que presentamos se filtró supuestamente de una colección de vídeos clasificados secretos que servían para entrenar a los astronautas y a los pilotos de la fuerza aérea. Conoce el proyecto llamado Redsun (sol rojo) El 9 de junio de 1959, el gobierno de los...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close