Alienstock: cancelado el «Asalto al Área 51» con dos detenidos (Video)

17 Sep, 2019

Alienstock, es como se conoce al festival de musica programado para el 20 de septiembre cerca de la base militar estadounidense Área 51 en Nevada.

Este festival se originó a partir del evento viral en facebook «Storm Area 51, They Can’t Stop All Us», a cuya llamada dos millones de personas han dicho que irían o que están interesadas.

Según algunas noticias se dijo que el evento se había cancelado por temor a que se convierta en un «desastre humanitario» y un potencial «Fyre Fest 2.0».

«Fyre Fest» se promocionó como un evento de «lujo», promovido por modelos e influencers y que cayó en el caos en 2017 después de que los invitados llegaran a un sitio inacabado que carecía de alimentos, agua y alojamiento adecuado.

El creador del «asalto» de éste año, Matty Roberts, dijo que era solamente una broma, pero debido a la aceptación que hubo, decidieron transformar el asalto en un festival en un pequeño pueblo del Condado de Lincoln en Nevada llamado Rachel y que no llega a cien habitantes, el pueblo más cercano al área 51.

Connie West, propietaria de el Little A’Le’Inn; un Bar y Motel ubicado en Rachel, quien junto con Matty Roberts habían organizado el festival, nos aclara que aunque Roberts haya decidido trasladar el evento, ella todavía está planeando su propia versión de Alienstock en Rachel, del 19 al 22 de septiembre.

Sin embargo funcionarios de la ciudad informaron a los participantes que muchos residentes de Rachel no habían tomado a bien la iniciativa y no dudarían en defender sus propiedades de cualquier asalto.

En su sitio web lo dicen muy claro : “Con la atención de las redes sociales en este evento, queremos aclarar algunos puntos para aquellos que no están familiarizados con esta área. Aparte de Little A’Le’Inn, un pequeño bar/restaurante/motel no hay servicios en Rachel. No hay gasolina ni tiendas”

Y agregan: “No se les preguntó a los residentes y no están de acuerdo y ciertamente no permitirán que su ciudad sea tomada. Las fuerzas del orden público se verán abrumadas y los residentes locales darán un paso al frente para proteger su propiedad. Este no es un buen momento para visitar y experimentar Rachel”.

Mientras, el fundador de Alienstock, Roberts, declaró que había cancelado el evento «debido a la falta de infraestructura, mala planificación, gestión de riesgos y desprecio flagrante por la seguridad de los más de 10,000 asistentes de Alienstock esperados».

Anunció además en Facebook que el festival pasaría a llamarse «Celebración del Área 51» y, en cambio, tendrá lugar como un evento gratuito de un día en el Centro de Eventos de la ciudad de Las Vegas.

Aunque cree que algunos creyentes verdaderos intentarán asaltar el Área 51 de todos modos, Roberts insistió que ha pedido a las personas a que no lo hagan a través de entrevistas y redes sociales. «Prepárate para ser arrestado», dijo.

Y esque a pesar de las advertencias de las autoridades, de la fuerza áerea de los EE.UU. que opera en el Área 51 y de los obstáculos propios de adentrarse en el desierto de Nevada, ya lo han intentado dos personas.

Dos ‘youtubers’ de los Países Bajos fueron arrestados este martes por la policía del condado de Nye luego de que los encontraran filmando dentro de un recinto de Seguridad Nacional», a unos 16 kilómetros del Área 51.

Los arrestados, Ties Granzier, de 20 años, y Govert Charles de 21, admitieron que habían visto los carteles que indicaban que no debían avanzar y que sabían inglés y podían comprender lo que decían, pero decidieron continuar porque querían «mirar las instalaciones».

Asi que ya tenemos una pequeña muestra de lo que puede ocurrir en caso de intentar pasar más alla de los carteles de seguridad, y tampoco parece ser seguro siquiera ir al pueblo de Rachel..

Porque.. si bien la mayoría de los entusiastas de los extraterrestres estaban preocupados solo por el personal militar en el Área 51, ahora también los residentes de Rachel pueden ser una amenaza. ¿Qué opinas? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ El teórico agredido por Buzz Aldrin asegura tener pruebas de la farsa del Apolo 11

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close