Graban OVNIS sobre Barcelona durante el Ufology World Congress (Video)

14 Sep, 2019

Barcelona se convirtió este pasado fin de semana en el punto de encuentro de expertos en OVNIs y en contactos extraterrestres.

El tercer Congreso de Ufología, con ponentes como el físico Michio Kaku o el exdirector de seguridad del Ministerio de Defensa de Reino Unido Nick Pope, abordó la existencia de vida extraterrestre.

Casi 1.000 personas acudieron al Ufology World Congress, que tuvo lugar en el hotel Hesperia Tower de la ciudad condal. Es la tercera edición de un certamen que comenzó en la mágica montaña de Montserrat. El congreso reservó también un espacio para que las personas que han observado OVNIs o han sido contactadas por los extraterrestres pudiesen compartir sus experiencias.

¿Hay vida más allá del Sistema Solar? Y, de ser así, ¿cuándo se manifestará? Lo cierto es que administraciones de diversos países iniciaron años atrás un proceso de desclasificación de documentos relativos a los avistamientos de fenómenos extraños, los conocidos como Expedientes OVNI.

Ante la falta de evidencias, pero en base al aumento de avistamientos de objetos voladores no identificados, la Armada de Estados Unidos ha establecido un protocolo de registro de estos fenómenos, ya que consideran que esas «incursiones» en zonas controladas por el ejército pueden suponer un riesgo para la seguridad.

Por primera vez, en mayo de 2019, el gobierno norteamericano admitió investigar estos sucesos y la existencia de informes que avalan diversos casos registrados. Por el momento, y ante la ausencia de contacto alienígena , o su confirmación; –como reza la frase final de los episodios de Expediente X–, «la verdad está ahí fuera».

Ahora, Nacho del canal de YouTube ‘Verdad Oculta’, saca a la luz un video donde se puede apreciar una serie de «no idetificados» que al parecer tampoco quisieron perderse éste magnífico evento. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Más de 100 señales extraterrestres captadas en los últimos meses

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. Me gusta este mundo pero creo que esto es un fake.

    Responder
  2. Son esferas plateadas se camuflan con el reflejo de la luz son las encargadas de vigilar el planeta ver vídeo UFO Rusia meteorito.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close