En secreto, Sandra Bullock ha donando millones para ayudar con los desastres

3 Sep, 2019

La estrella de Hollywood Sandra Bullock llamó la atención de unas cuantas personas hace un mes cuando donó medio millón de dólares a la caridad, y es que ésto no se queda solo aquí.

The Humane Society recibió $100.000 del dinero que donó Bullock y $400.000 los recibió la Cruz Roja para beneficiar a las víctimas de los incendios en California.

Bullock publicó un mensaje explicando su opinión y sobre cómo se sentía con las donaciones. En la declaración, explicó que la devastación que se experimentó en el estado de California rompió su corazón y la impulsó a tomar acción .

Aquellos que conocen a Sandra mejor te dirán que ha donado a muchas causas durante años. La siguiente es una lista de los momentos en los que Bullock ha hecho buenas obras y el año en el que las hizo.

Los atentados terroristas del 11 de septiembre del 2001 causaron devastación en incontables familias y destruyeron el corazón de muchos estadounidenses. Los ataques tuvieron como objetivo las Torres Gemelas en la ciudad de Nueva York y el Pentágono en Washington D.C.

Cuando se terminó de contabilizar el alcance de la devastación, alrededor de 3.000 estadounidenses yacían muertos y otros 6.000 habían resultado heridos. Bullock se unió con otras celebridades para juntar dinero para financiar la limpieza y la recuperación.

Un teletón en el que participó Bullock recaudó $150 millones en donaciones. También donó un millón de dólares de su propio dinero.
La catástrofe natural en Indonesia por el tsunami del 2004

Un terremoto que ocurrió en el océano Índico generó una serie de tsunamis que impactaron las poblaciones costeras en varias islas de la región.

El agua había subido hasta 30 metros en algunos lugares y más de 250.000 personas perdieron su vida. Aproximadamente 200.000 de estas muertes ocurrieron en Indonesia. También se perdieron vidas en otros 13 países.

Se recaudaron tres mil millones de francos suizos en todo el mundo para ayudar a las víctimas del tsunami. Bullock donó un millón de dólares para estos esfuerzos.

El huracán de categoría cinco que devastó la Costa del Golfo de México en el 2005 ocasionó la destrucción del este de Texas hasta el centro de Florida. La cantidad de muertos se desconoce, pero se estima que alrededor de 2.000 estadounidenses perdieron la vida en el desastre natural.

La Cruz Roja respondió a la tragedia con uno de sus más grandes esfuerzos hasta la fecha. Entregaron más de 68 millones de comidas y le proporcionaron a más de un millón de familias fondos para ayudarlos con su situación luego del desastre. Bullock de nuevo donó dinero para ayudar a las víctimas del Huracán Katrina.

Haití resultó devastado por un gran terremoto en enero del 2010. El gobierno de Haití estimó el número de víctimas en 300.000. Además, cientos de miles de individuos sencillamente no tuvieron a dónde ir luego del terremoto. Sandra Bullock donó un millón de dólares a Médicos Sin Fronteras luego de enterarse de la tragedia en Haití.

Un terremoto de magnitud nueve golpeó a Tohuku, ciudad de la Costa del Pacífico, el 11 de marzo del 2011. Este terremoto se conoce en Japón como el más grande que ha habido en el este del país. El terremoto fue el cuarto más fuerte alguna vez registrado.

Las muertes confirmadas fueron más de 15.000 y 2.500 personas nunca pudieron ser encontradas. La protagonista de la película «Blindside» donó un millón de dólares en beneficio de las víctimas de este terremoto.

Warren Eason era la escuela charter más antigua de Nueva Orleans antes del desastre del Huracán Katrina. El huracán causó más de cuatro millones de dólares en daños a la escuela.

Bullock donó 25.000 dólares a los esfuerzos para reconstruirla en 2005. «Adoptó» oficialmente la Escuela Secundaria Warren Eason en 2007. Bullock ayudó a la escuela a desarrollar una clínica de salud en el campus en 2010. Sus esfuerzos también ayudaron a impulsar la tasa de graduación de la escuela al cien por ciento en 2011.

La fundación Art + Practice fue fundada por los esfuerzos unidos de la filántropa Eileen Norton, el activista Mark Bradford y Allen DiCastro La sede de la organización está en Los Ángeles y le proporciona a la comunidad local acceso a arte contemporáneo de forma gratuita. La fundación también financia niños de cuidado transitorio en la zona.

Bullock fue la primera persona en utilizar unos zapatos hechos a su medida que diseñó Rupert Sanderson en el 2015. Más adelante, la actriz colocó diez pares del zapato a subasta y donó el cien por ciento de lo que se ganó a la fundación Art + Practice.

Svend Petersen fue un administrador de piscina que trabajó en Beverly Hills durante casi toda su vida. El jubilado gerente de piscina se complicó recientemente y se vio forzado a vivir en su auto a la edad de 86 años. Un amigo de Petersen, quien era conocido como el Cabana King, creó una página de GoFundMe para ayudarlo.

Muchas personas en la zona de Los Ángeles mostraron su apoyo para Petersen. Una de estas almas caritativas fue Sandra Bullock. Ella donó $5.000 dólares para ayudar a Petersen en ese momento de necesidad.

¿Tenías idea de la larga historia de las acciones caritativas de Sandra Bullock? ¿Te impresiona su generosidad? Envíales este artículo a tus amigos. Todo el mundo necesita recordar de vez en cuando que todavía hay verdaderas buenas personas en el mundo.

VER TAMBIÉN ► La terrible historia de Keanu Reeves y el secreto de Matrix

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close