Cinco OVNIs aparecen sobre la central nuclear de Fukushima (Video)

2 Sep, 2019

Varios OVNIs son vistos sobrevolando la central nuclear de Fukushima y el miedo a un nuevo desastre catastrófico comienza a cernirse sobre las personas.

Para nadie es un secreto que durante toda la historia, cada vez que una gran catástrofe sucede en el mundo, siempre se ven luces misteriosas sobrevolando los cielos.

Testigos lo mencionaron después de Chernóbil, el huracán Sandy, el terremoto de México, incluso durante el apagón masivo de Venezuela. A pesar de que no muchas personas están de acuerdo, estos OVNIs parecen presagiar el desastre (o provocarlo).

Es por ello que usuarios de internet, especialmente de Japón, han demostrado su preocupación después de que se diera a conocer un video donde cinco extrañas luces se observaran sobrevolando la central nuclear de Fukushima.

El 26 de junio, Yasushi Ōnuma, periodista japonés, captó unas luces misteriosas sobrevolando la central nuclear Dai-ichi. En el video se aprecia claramente cinco luces moviéndose por la pantalla.

El movimiento de los OVNIs no es lineal, desplazándose de un lado a otro de forma extraña y varias veces, mostrando diferentes brillos.

Estos objetos voladores no identificados se vieron a las dos de la madrugada y estuvieron prácticamente dos horas, desapareciendo cerca de las cuatro, casi al amanecer. Sin embargo, estos volvieron al lugar al día siguiente, a la misma hora.

Ōnuma entrevistó a la TEPCO, la Compañía Eléctrica de Tokyo, quien se encuentra desmantelando la que fuera la primera planta de energía nuclear, preguntándole sobre este suceso.

Todo parece indicar que el 26 de junio, los trabajadores estuvieron retirando el tanque hasta la una de la madrugada, pero no vieron nada extraño.

El periodista también se contactó con el Departamento de la Guardia Costera de Fukushima, ya que uno de sus barcos también se encontraba en las inmediaciones de la planta nuclear durante la hora del avistamiento, pero estos respondieron con la misma negativa.

El Aeropuerto de Sendai también avisó que no hubo vuelos sobre la planta durante esas horas, por lo que la expectativa e intriga se encuentra actualmente en boca de todos ¿Serían drones, helicópteros u otra cosa?

Japan Flight Service, que opera actualmente en Fukishima, declaró que no hay permiso para que helicópteros privados vuelen a esas horas de la madrugada, de igual manera, para usar drones en la zona se necesita una autorización, cosa que nadie solicitó.

A esto se le suma la opinión de los expertos, quienes mencionan que es imposible que algún dron o helicóptero pudiera emitir esa luz azul intensa y variar el brillo a placer.

Las teorías han comenzado a expandirse por toda la red, obviamente la principal es que aquellos OVNIs no eran de origen terrestre, lo que también conduce a una preocupación alarmante, después de que usuarios mencionaran la presencia de fenómenos similares previo a catástrofes graves.

¿Es posible que un nuevo desastre nuclear se avecine? ¿Qué eran aquellas extrañas luces? Déjanos tú comentario con tu opinión sobre este misterioso suceso.

VER TAMBIÉN ▶ La realidad del fenómeno OVNI: lo que te ocultan (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close