La organización OVNI de Tom DeLonge asegura tener «material extraterrestre» (Video)

31 Jul, 2019

Todavía no ha publicado ninguna prueba, pero Tom DeLonge, ex vocalista de Blink 182, dice que actualmente está estudiando materiales para ver si provienen de un OVNI.

El exlíder de Blink 182 y actual ufólogo Tom DeLonge dice que su organización de investigación de OVNIs ha adquirido «materiales potencialmente exóticos con propiedades que no provienen de ninguna aplicación militar o comercial existente».

Durante 70 años, la comunidad OVNI ha participado en un debate activo con respecto a los restos físicos de objetos voladores no identificados, pero el público en general pudo experimentar una prueba de eso en 2017 cuando el New York Times publicó un artículo sobre un programa secreto de OVNIs del Pentágono.

El artículo señalaba que el multimillonario de la industria aeroespacial Robert Bigelow, cuyo interés en los OVNIs no es secreto, modificó edificios para albergar «aleaciones metálicas y otros materiales… que [supuestamente] habían sido recuperados de fenómenos aéreos no identificados».

Estas «aleaciones alienígenas» se convirtieron rápidamente en un tema de gran intriga. El equipo de investigación de OVNIs To the Stars Academy de DeLonge dijo que recientemente adquirió algunos metamateriales, aunque no está claro si son los mismos a los que hace referencia el artículo del New York Times.

«La estructura y composición de estos materiales no provienen de ninguna aplicación militar o comercial existente conocida», dijo Steve Justice, director de operaciones de To The Stars Academy y exjefe de Sistemas Avanzados de Skunk Works de Lockheed Martin, en un comunicado.

“Se han recopilado de fuentes con diferentes niveles de documentación, así que nos estamos enfocando en hechos verificables y trabajando para desarrollar pruebas científicas independientes sobre las propiedades y atributos de los materiales. En algunos casos, la tecnología de fabricación requerida para el material apenas está disponible en la actualidad».

El comunicado de prensa relacionado con estos metales es increíblemente escueto: brinda poca información sobre las características físicas de los materiales y no proporciona datos que sugieran que los materiales son realmente «innovadores».

Según el comunicado, algunos de estos materiales estaban en posesión de la periodista e investigadora de OVNIs Linda Moulton Howe, quien en 2004 hizo una presentación en la Xcon Conference sobre estos materiales.

En su conferencia, cuyo video ha circulado en Internet durante años, sugiere que el material podría convertirse en un «cuerpo en elevación» con la cantidad correcta de estática electromagnética y una cierta radiofrecuencia.

Sin duda, son los mismos materiales mencionados por DeLonge en su entrevista con Joe Rogan, donde declaró: «si lo golpeas con suficientes terahercios, flotará».

Por supuesto, cualquier afirmación de evidencia real relacionada con los OVNIs debe tomarse con escepticismo, pero To the Stars fueron los primeros en publicar videos de pilotos militares que lograron ver OVNIs, así que sus afirmaciones no pueden descartarse por completo.

Hasta que se realicen algunas pruebas científicas rigurosas por parte de terceros, o se publique un artículo revisado en una revista académica, lo mejor que podemos hacer es esperar y ver.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Experimentos científicos en Japón para crear híbridos humano-animales (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Hay mucha información q esta oculta, pero p todos los q conocemos de esta materia, no se puede ocultar el sol con un dedo, tarde o temprano se sabrá todo lo q tanto ocultan por Decadas, entre cielo y tierra no hay nada oculto

    Responder
  2. continuo esperando, se que estaran aqui pronto

    Responder
  3. la verdad saldrá a la luz tarde o temprano vamos a ver que van a decir

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close