Dioses Extraterrestres: Seres mitad Pez y mitad Humano (Video)

19 Jun, 2019

En la antigua Grecia encontramos una raza extraterrestre que más tarde se convertiría en dioses. Unos seres anfibios llamados «Los Viejos Hombres del Mar».

La historia es increíble. Se dice que estos seres con cola de pez y cuerpo humano eran increíblemente sabios. Podían profetizar eventos venideros, aunque no siempre estaban dispuestos a revelar los secretos del futuro..

La característica de estos hombres mitad pez era la capacidad de cambiar su forma en otro ser, como un león, un águila o una serpiente. Hablaban como humanos, pero no eran de origen humano. Ya que no eran de este planeta.

Poseidón está asociado por la mayoría de las personas con el poderoso dios del mar. Sin embargo, muchos estudiosos creen que otra deidad fue el dios del mar al principio. Se llamaba Nereus y pertenecía a «Los Viejos Hombres del Mar».

Otro dios griego conocido fue Tritón, el hijo de Poseidón. Él también era de «Los Viejos Hombres del Mar», con la cola de un pez, cuerpo y cabeza de un hombre. Tanto él como su padre, Poseidón, a menudo se representan acompañados de delfines.

Además, Tritón no era solo un dios griego. Era conocido en India bajo el nombre de Trita. «Los viejos hombres del mar» en la antigua Grecia eran también conocidos como seres reptiles en aquel lugar de Asia.

No es una coincidencia que además, los indios americanos creyeran que las aguas de los lagos, ríos y océanos estaban habitadas por un grupo de seres misteriosos. Los llamaban los «indios del agua». El pez y la serpiente, o el reptil, eran y son símbolos sagrados en muchas partes del mundo.

Estos extraordinarios seres poseían poderes fuera de este mundo y fueron adorados en todo el planeta. Mira el siguiente vídeo de la mano de nuestro compañero Fran Pérez, y no te olvides de suscribirte a nuestro canal!

VER TAMBIÉN ▶ Tin-Hinan: ¿Una princesa Atlante que escapó de la tragedia? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

2 Comentarios

  1. eran sirenos y delfinoides

    Responder
  2. Eran un manifestación, desdoblamiento del demiurgo., no extraterrestres.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close