Bases y ciudades extraterrestres en la Luna: La prueba definitiva (Video)

9 Jun, 2019

Hay hombres y mujeres, también ex funcionarios de agencias de gobierno, académicos de Universidades que están elevando el tono a un debate del que se ha hablado durante mucho tiempo: el fenómeno de los extraterrestres está puesto en la mesa de discusión, y se incrementa el número de personas que debaten acerca de él.

Y esto forma parte de una creciente fascinación por la vida alienígena inteligente. Resulta interesante saber que también una fracción de la población esté interesada en hablar de este fenómeno. Busca informarse a través de personas que sepan del tema o con libros. Y otra que es indiferente, pero todos tenemos algo en común; las creencias.

Como se sabe: los sistemas de enseñanzas en el mundo tienen sus propias reglas, laicas, con formación religiosa, o mixtas. Con la salvedad de que, en este tiempo, se ha ido perdiendo un esquema que, un día, fue más estricto, lo que ha derivado en que ya no se tengan convicciones profundas, como, por ejemplo, las personas que fueron educaron a inicios del siglo pasado.

Así, un sentido de creencia está en relación con algo o alguien superior, que se manifiesta por encima de la necesidad de poseer una evidencia que demuestre su existencia. Pero realmente se nos ha ocultado, durante milenios, que los seres que vinieron no eran dioses, sino civilizaciones extraterrestres que vinieron a enseñar, a manipular o esclavizar a los seres humanos.

Hace unos días realizamos un vídeo del cual se extraía anomalías en el satélite de la tierra, la luna, Hakan Kayal, profesor de tecnología espacial en la Universidad de Würzburg, Alemania dirigió el proyecto para construir un nuevo telescopio lunar diseñado específicamente para estudiar los fenómenos lunares transitorios. Así, se completó el telescopio, cuando entró en funcionamiento en abril de 2019.

Sin embargo, no hay un esclarecimiento para los flashes más breves. La ciencia no sabe exactamente cómo ocurren estos fenómenos en la Luna, aunque el impacto de un meteoro podría causar un breve resplandor.

Pero ahora una investigación profunda desvela algo insólito que quizás quedes como muchos quedamos a la hora de realizar estas observaciones en la superficie de la luna. Sobre estos misteriosos destellos de luces en la luna; UniversalTrek descubrió en Google Earth las Luna luces extrañas que se encienden y apagan en momentos específicos del día.

En el video que mostramos abajo, se muestran las luces con el temporizador programado en 2019. Pero se verifico las luces en Google Earth en la Luna, pero configuro el temporizador en las fechas actuales de 2019 y las luces aún están allí y al mismo tiempo las luces se encienden y se apagan.

Luego, suceden varias veces a la semana. A veces solo son destellos de luz cortos que aparecen en la superficie de la luna. Otros fenómenos de luz en el satélite de la Tierra pueden durar más tiempo. Y a veces también hay lugares que se oscurecen temporalmente, lo que se corresponde con las luces que se encienden y apagan en Google Earth en la Luna.

«Cualquier persona que quiera construir una base lunar en algún momento debe estar familiarizada con las condiciones locales», dice el profesor Kayal. ¿Qué pasaría si esos planes se volvieran concretos? A más tardar, debería estar claro qué los destellos misteriosos se tratan claramente de bases lunares y sin conocer lo que hay detrás en la cara oculta de la luna.

Coordenadas de la luna: 29°54’38.88″ N 149°30’28.58″ E

Por lo tanto si tenemos que creer a John Lear, la luna tiene grandes ciudades y bases subterráneas y hay una población habitada de personas en la luna que en realidad son extraterrestres que se parecen a nosotros. Los Grises también se encuentran en la Luna, pero principalmente permanecen bajo tierra en grandes laboratorios subterráneos de los que siempre se especuló sobre ella.

Es por ello que siempre se dijo que la luna es artificial y no pertenece a este planeta como satélite natural, por lo tanto estamos ante una nave sofisticada extraterrestre creada en la antigüedad hace milenios y traída a este sistema solar y preparada para controlar a la humanidad.

Verdaderamente la luna siempre fue un gran misterio para no tan solo científicos si no para toda la humanidad, descubiertas diversas estructuras en ella por investigadores de la ufología nos sorprenden cada cierto tiempo con nuevos hallazgos en ella.

En las imágenes que podremos contemplar podemos ver las estructuras alienígenas diferentes que se han encontrado en el lado oscuro de la Luna, exactamente en el Cráter Giordano Bruno. Se han encontrado estructuras antiguas gracias al análisis de una foto de la NASA. Los objetos parecen ser muy reflectantes, pero tienen áreas negras oscuras que tienen muchos ángulos rectos y parecen ser estructuras o edificios de algún tipo.

Algunos de los objetos visibles en la foto de la NASA podrían ser techos reflectantes blancos o edificios que tenían aberturas que permitían a las naves espaciales ir y venir. «Algunas naves en esas estructuras están colgando a la mitad … lo que me hace pensar que es un evento trágico que les impidió abandonar el puerto espacial por completo».

«Todo es viejo, roto y abandonado. Todas las estructuras parecen tener cientos o miles de años, incluso si nos paramos a pensar es posible que podamos estar ante estructuras de millones de años y no es una broma pensar en esa cantidad de años. Eran muy viejos… quizás antes de que la vida humana comenzara en la tierra «.

¿Podría ser que estas luces misteriosas indiquen que hay ciudades o bases subterráneas en la Luna? Mira el siguiente video de nuestro compañero Fran, de Planeta Snakedos, y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Dalai Lama revela que los extraterrestres “son como nosotros” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. Yo le ruego a la suerte que El Dalai Llama este equivocado Al decir que los extraterrestres son iguales que nosotros, no hay en El universo seres mas destructivos y peligrosos que nosotros los humanos, somos como guzanos, nos comemos a nosotros mismos, y lo hacemos sin compacion, destruimos El planeta por obtener riqueza, sin preocuparnos que es El unico lugar para vivir que conocemos, lo estamos llenando a pasos ajigantados sin ponernos a pensar que su capacidad de alimentarnos es limitada, y que ya llegamos Al limite, y nadie, ni gobiernos ni religiones ni la sociedad toca El tema. Estamos perdidos en El diario vivir y no visualizamos El futuro final que se acerca.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close