Reptiliano grabado en desagüe de Gran Bretaña (Video)

8 Jun, 2019

Una inmensa cantidad de leyendas que circulan desde hace muchos años mencionan a extrañas formas de vida que habitan bajo la Tierra. Sin embargo, estas leyendas normalmente se quedan en Internet, y no salen de ahí… salvo excepciones.

Existen relatos de seres que provienen de un oscuro infierno y que posiblemente se encuentran entre nosotros desde la antigüedad, es por ello que uno de los videos más polémicos de la historia de YouTube es, sin duda alguna, el que muestra a una extraña criatura de aspecto reptiliano filmado en un desagüe británico, video que muchos teóricos han usado para confirmar las teorías de que estas formas de vida sí viven entre nosotros.

Lo más terrorífico del asunto es que no se trata de un solo video, o dos, sino de cuatro grabaciones que fueron publicadas en la plataforma de YouTube. Otro punto importante a destacar es que no fue colgado por algún ufólogo, o por algún cazador de OVNIs de los que, normalmente, no se les tiene mucha credibilidad.

Los encargados de subir las grabaciones fue una empresa, la cual está encargada del agua en Reino Unido llamada United Utilities, el 31 de marzo del año 2011. Al día siguiente, la noticia sobre los extraños sucesos grabados por la empresa estaba en cada rincón del planeta.

Muchos teóricos de la conspiración, tanto en blogs personales como en foros, empezaron a debatir y analizar las imágenes, asegurando que se trataba de alguna criatura reptiliana. Otros, sin embargo, mencionaban alguna especie de animal perdido, incluso de que se trataba de un montaje. Pero ¿Qué ganaría una compañía de aguas residuales con hacer tal montaje?

El medio de comunicación Leigh Journal fue la primera fuente formal en recoger las imágenes y reseñarlas, tomando declaraciones de los trabajadores y personas encargadas de la empresa.

Mike Wood, encargado regional del alcantarillado en United Utilities, declaró que varios de los empleados habían reportado avistamientos de algún extraño animal, por lo que se comenzó a revisar todo el entramado de tuberías con circuito cerrado de monitoreo. Pero lo que se vio no era precisamente una rata de alcantarilla.

Wood explicó en aquel entonces que las imágenes se subieron a YouTube, esperando que el público en general los ayudara a descubrir de qué se trataba, pues también tenían la teoría de que podría tratarse de alguna mascota exótica que se hubiera extraviado, ya sea de casa de alguien o de algún zoológico.

Lo que si tenían seguro es que se estaba alimentando de los depósitos de grasa que se iban acumulando en el interior de las tuberías.

Sin embargo, mientras los videos obtenían cada vez más y más alcance, la teoría de que podría tratarse de una criatura reptiliana empezaba a tomar mucha más fuerza entre el público, y aquellos que se habían interesado en el suceso.

En las imágenes que se subieron a YouTube se puede ver a una extraña criatura de cola larga y cuerpo sumamente parecido al de un reptil que se cruza con la cámara robot que la empresa había empleado para monitorear la red de tuberías en caso de que algunos de los desagües tenga algún objeto atorado o existan nidos de ratas u otros animales.

El suceso se hizo tan popular que, incluso, las personas bautizaron a la criatura, llamándola «Messie», haciendo alusión al reconocido monstruo del Lago Ness.

Sin embargo, y a pesar de que los primeros videos fueron bastante… curiosos, ningún causó tal impacto y preocupación en todo el planeta como el cuarto video, en donde se puede ver a la criatura frente a la cámara, enseñando extremidades largas, como piernas y brazos, con un claro aspecto humanoide.

Sin embargo, cuando la cámara robot se mueve para enfocarlo mejor, este se retira corriendo a gran velocidad por el desagüe.

Aún no existe explicación sobre el suceso, la empresa jamás declaró que se trataba de alguna campaña de publicidad o algo por el estilo y los medios de comunicación no dieron más cobertura al tema ¿Qué era esa criatura?

VER TAMBIÉN ▶ Catacumbas de París: un perturbador viaje al imperio de la Muerte (Video)

Erick Sumoza

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close