Confirmado: La Armada de EE.UU. posee OVNIs estrellados (Video)

6 Jun, 2019

Desde hace un par de semanas el tema de los OVNIs a revolucionado el panorama en los medios de comunicación y está cogiendo una fuerza que debería de haber tenido desde hace mucho tiempo.

Desde que el gobierno de Estados Unidos reconociera que continúa investigando avistamientos en el Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), numerosos científicos y políticos del Congreso del país han decidido hablar sobre estos fenómenos aéreos no identificados.

Luis Elizondo es un ex empleado de la Oficina del Subsecretario de Defensa para la Inteligencia (OUSDI). Actualmente se desempeña como Director de Seguridad Global y Programas Especiales en To The Stars Academy of Arts and Science.

También conocido como el Programa de Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas (AATIP), este último fue un programa secreto de $ 22 millones iniciado por la Agencia de Inteligencia de Defensa para estudiar Fenómenos Aéreos No Identificados (UAP), anteriormente conocido como OVNIs.

En octubre de 2017, Elizondo renunció a OUSDI luego de expresar su preocupación por lo que llamó «desafíos burocráticos y mentalidades inflexibles» en todos los niveles del Departamento.

En su carta de renuncia, Elizondo se pregunta por qué «ciertos individuos en el Departamento siguen oponiéndose firmemente a la investigación adicional» de «sistemas aéreos inusuales que interfieren con las plataformas de armas militares y muestran capacidades más allá de la próxima generación» a pesar de los numerosos informes de la Armada de los Estados Unidos y otros servicios.

Elizondo afirma que «subestimar o ignorar estas amenazas potenciales no es lo mejor para el Departamento, sin importar el nivel de contención política».

En abril de 2019, la Marina reconoció que estaba redactando nuevas directrices para que los pilotos y otro personal informen sobre los encuentros con «aviones no identificados». Elizondo llamó a esta decisión de política «la decisión más importante que ha tomado la Armada en décadas». Una serie de seis partes del History Channel titulada Unidentified: Inside America’s UFO Investigation presenta a Elizondo y otros afiliados a AATIP.

Ahora el exdirector del plan de alto secreto asegura que «tiene historias que contar» y las ha compartido por primera vez en un nuevo documental que se estrenó el pasado 31 de mayo en ‘History Channel’. Cuando el oficial de Inteligencia Militar Luis Elizondo salió del Pentágono en 2017 decidió hablar con los periodistas de ‘The New York Times’ para confirmar la existencia de la agencia en la sombra y describir su misión.

¿Por qué Elizondo ya no trabaja en el programa de avistamientos? Tuvo que abandonarlo tras la respuesta oficial a los hallazgos de la agencia y su falta de voluntad para abordar los riesgos potenciales de los ovnis.

«No hay una gran revelación sobre los objetos voladores no identificados, pero sí profundizamos en los relatos ocultos de las investigaciones. Necesitamos superar los estigmas cuando hablamos más abiertamente sobre los misteriosos aviones, algunos de los cuales pueden presentar una amenaza mayor de lo que creemos».

Hace unos escasos día Luis Elizondo realizo una entrevista en la cadena de televisión Fox News Chanel la cual te traducimos a continuación, por que aquí nos relata la persona que estuvo encargada en el Pentágono de estudiar estos fenómenos desconocidos ya por fin llamados por su nombre OVNIS, y el cual estaba en la responsabilidad de informar sobre dichos avistamientos.

Si nos ponemos a pensar fríamente sobre estos acontecimientos que a día de hoy fueron verificados por la agencia más importante del mundo y ratificados de primera mano por la persona que estudiaba estos casos oficialmente, nos preguntamos ¿Por qué ahora?

¿Tiene esto algo que ver con la revelación temprana a la humanidad? ¿o estamos de alguna forma en peligro por lo que puede llegar a venir y desean dar a conocer esto ahora en este año 2019 cuando se nos avecina demasiadas cosas de las que venimos hablando? ¿Alguien se canso de ocultarlo y quiere dar un giro a la humanidad?

VER TAMBIÉN ▶ Misteriosos destellos en la Luna: ¿Presencia alienígena? (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close