Fecha Límite para el Contacto Extraterrestre: ¿Julio de 2019? (Video)

20 May, 2019

Cada vez más se escucha hablar de Chico Xavier, un médium vidente del siglo XX, autor de más de 451 libros, y con más de 50 millones de copias vendidas.

Él decía que no eran de su autoría, sino que se lo dictaban los espíritus al oído. Según este hombre, el fin del mundo estaría muy cerca y los extraterrestres próximos a contactarse con toda la raza humana. Su nombre completo era Pedro Leopoldo, nacido en Brasil en abril de 1910 y fallecido en el mismo país, en junio de 2002. En la actualidad es todo un ídolo en el mundo del espiritismo, especialmente en Brasil.

Dentro de las visiones que presuntamente le fueron reveladas por los “espíritus del más allá”, estaba el gran acontecimiento de la llegada del hombre a la luna. Lo pronosticó décadas atrás, en los años 40’s. Luego se cumplió en 1969 y ese día, lanzó una terrible profecía para toda la humanidad. Literalmente dijo:

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena, iniciada el 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñarán más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período”, concluyó Chico Xavier.

El vidente continuó detallando que el mundo se iba a terminar por esas fechas de mediados del siglo XX, pues la Divinidad ya había acordado eso. Sin embargo, por intermediación de Cristo, se pudo dar una prórroga para que los humanos tuviesen la oportunidad de regenerarse y purificarse espiritualmente, plazo que incluso se atrevió a limitar en una fecha concreta: a partir de julio de 2019, como el vencimiento de dicha oportunidad.

Chico Xavier decía con frecuencia, que uno de los requisitos para salvar los humanos de la auto destrucción, era que debían llegar al suficiente nivel de conciencia, que les permitiera respetar las diferencias ideológicas y religiosas, para que no terminen en la inminente hecatombe nuclear, si todo sigue así. De ese modo, se evitaría la Tercera Guerra Mundial.

Este espiritista suramericano, dijo que los espíritus le indicaron que la tercera conflagración mundial sí se iría a iniciar, pero que sería detenida por los tremendos terremotos que se avecinan, así como erupciones insospechadas de volcanes extintos y también los activos y esto desplazará el eje magnético, imposibilitando la vida en el hemisferio norte.

Pero de no encenderse la guerra entre las naciones y los hombres demostrar un avance de conciencia y de espiritualidad, lo que vendrían son grandes avances tecnológicos, acompañados de la presencia extraterrestre entre nosotros, enseñándonos secretos del universo, entrando en una nueva edad de oro.

VER TAMBIÉN ▶ NASA confirma que el “mundo” más lejano explorado es una cápsula del tiempo

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

6 Comentarios

  1. Falso el NO dijo que el mundo se iva a acabar, dijo que habría guerra mundial. Y que el norte invadiria al sur producto de la contaminación de la guerra y que está se acabaría por las fuerzas telúricas.

    Responder
  2. esto es todo un royo para hacer que lad personas mas sensibles e indefendas se asusten

    Responder
  3. Por favor, ya dejen de meter pánico a las personas, no seamos ovejas, sólo Dios sabe el día y la hora, desde que tengo uso de razón he escuchado que el mundo se va acabar en tal fecha luego no se acaba en esa fecha luego ponen otra ya tengo 57 años por favor sólo Dios sabe lo único que tenemos que hacer nosotros es vivir conforme Dios no los pidió amando nuestro prójimo no haciéndole daño a nadie y tratar de ayudar a todo el que se pueda sólo eso.

    Responder
  4. Señores lo que va suceder eso será inevitable y solo Dios tiene el poder y el tiempo como y cuando suceda. Así que no hagamos matrices simplemente deja que corran las aguas.

    Responder
  5. Bueno, ya estamos cerca, muy cerca, veremos que pasa. Pero estoy muy seguro de que no va a pasar nada de ésto. Por que quienes protegen a este Planeta no van a dejar que lo destruyamos con Guerras Atómicas sin sentido..

    Pero SI PREPARENCEN, POR QUE LO QUE SE VIENES PARA MUCHOS, SERÁ PEOR QUE UNA GUERRA ATÓMICA.

    Responder
  6. Ya se acerca el 20 de julio y esto sucedera.

    Nadie save el dia ni la horala hora en el Jesus volvera , pero habra seññales,

    Y yo pienso q el papa podria ser el falzo profeta y la ciencia «inteligencia artificial»el anticristo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close