Registran increíble avistamiento masivo OVNI en California (Video)

18 May, 2019

James Gilliland, ufólogo, y fundador de la organización del Contacto Iluminado con Inteligencia Extraterrestre (ECETI) tuvo un avistamiento el pasado día 11 de mayo, y fue publicado en su canal oficial de YouTube.

El video muestra un objeto desconocido de color verde, que se va moviendo, en una dirección para cambiar hacia otra. Para delimitar al objeto desconocido en cuestión, es señalizado con una luz laser. Aparentemente es custodiado por otro objeto. Y todo esto ocurre en la noche. En algún momento, aparece otro más lejano, que no se acerca.

Cabe señalar que las personas que observan el objeto volador, los señalan con luces de láser, como se hace notar en el video, sin obtener una respuesta. Por otra parte, se debe destacar que el movimiento del objeto se diferencia de las estrellas que se registraron en el cielo. Para, que al final, asomen otros dos y termina el video.

El investigador además dice que «ha vivido encuentros cercanos con Pleyadianos, Andromedanos, extraterrestres de la constelación de Orión y con OVNI alrededor de su santuario, y que se le permitió la ascensión de uno de los OVNIs que avistó”.

También recuerda que “fue golpeado por tres bolas de luz dentro de un flujo de energía, después una mujer se apareció con un tocado extraño, que probablemente sería su medio de comunicación, después cayó hacia bajo y flotó, y no recuerda más”

James Gilliland lleva muchos años observando este fenómeno, sabe escuchar, ver y sentir con sensibilidad lo que pasa en el cielo. En su web ECETI.ORG define que “su objetivo es ayudar a concientizar al público sobre la realidad extraterrestre, así como a las personas a conectarse son seres positivos de otro mundo, además comparte su sabiduría y enseñanza a quien se acerque”.

Desde hace mucho tiempo, existen registros en la WEB y libros donde se da cabida a los encuentros con muchas personas del planeta, y ha provocado que, algunas de ellas, sean sus observadores más puntuales.

El fenómeno ovni, nunca dejará de ser un tema versátil, y para otros su existencia es discutible, sin embargo, más allá de creencias o incredulidades, en el momento actual, no se ha querido dar a conocer que se tiene contacto con otras civilizaciones extraterrestres, asunto que el común de la gente desconoce.

Con todos los adelantos científicos que supuestamente nos deberían permitir vislumbrar una nueva dimensión de los fenómenos que no tienen una explicación racional, se continua con dinámicas del pasado reciente.

Los científicos piensan que están un paso más adelante, pero la realidad es otra, cuando se sabe que los extraterrestres ya están aquí, que estuvieron en el pasado, y ahora se mueven en nuestro sistema solar.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Misteriosos sonidos alienígenas grabados en el Cometa 67P (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

5 Comentarios

  1. Excelente información, seguiremos esperando, porque solo no estamos

    Responder
  2. Excelente información, de algo estoy seguro, pude ver una nave extrarrestre solo que no tengo como probarlo

    Responder
  3. Pude ver una nave extraterrestre dice.????????????????????????. Sólo que no tengo como probarlo. Pero bueno eso son detalles sin importancia, yo te creo????????????

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close