Anomalías «alienígenas» detectadas cerca del Sol (Video)

9 May, 2019

Cuando levantamos la mirada al cielo, el Sol nos envuelve en su radiación; y acostumbrados a su luz, no pensamos que esa estrella deja su vasto efecto sobre nuestra Tierra, el que ha sido desde tiempos prehistóricos, considerado una deidad.

Ahora los poderosos telescopios que ha enviado el hombre, y que están sondeando a nuestra estrella, envían las más espectaculares fotografías del Sol. Y están apareciendo, de manera continua, objetos voladores desconocidos de gran tamaño como sucedió:

El 26 de abril de 2019, cuando la sonda heliosferica SOHO grabó un objeto desconocido gigante cerca del Sol. El enorme objeto está presente en la revisión de imágenes obtenidas por la NASA; en SOHO STEREO, LASCO C2 y LASCO C3, además de otras herramientas que monitorean el sistema solar.

Con esto se han podido apreciar los diferentes tipos de objetos no identificados, que tienen diversas formas y tamaños. Estos objetos voladores desconocidos, considerados Ovnis, se encuentran en diferentes puntos del espacio cerca del Sol, ya que pueden estar utilizando a nuestra estrella como propulsor, para la aceleración similar a Warp Drive, para obtener acceso a nuestro sistema solar, y posiblemente a otros.

Muchos investigadores del fenómeno Ovni, están convencidos de que la mayoría de las manifestaciones de estos objetos cerca del Sol, están correlacionadas con la apertura de portales dimensionales, que sirven para que las naves espaciales extraterrestres transiten.

Algunos científicos aseveran que casi una vez a la semana hay una singularidad cercana al Sol. El ufólogo Scott C. Waring, expone la teoría de que nuestro Sol, se desempeña como un portal dimensional para naves extraterrestres. Así, lo ha demostrado el estudio de las imágenes del Sol, enviadas por el telescopio Soho.

Es frecuente que se hallen objetos desconocidos a su alrededor, estos son de gran tamaño, y que también salgan de su interior. Si esta teoría resulta cierta, el Sol no sería algo natural del universo, sino una creación de las civilizaciones alienígenas para poder trasladarse de una dimensión a otra, los cuales serían usados para acortar tiempo y espacio, en sus viajes por el Universo.

Resulta relevante que esas fotografías del SOHO puedan ser analizadas y además, hacer su seguimiento. ¿No crees? Así, en el cielo de la Tierra, como en el espacio cercano al Sol, se están dando eventos que confirman la presencia de naves extraterrestres.

VER TAMBIÉN ▶ Profesor de Oxford afirma que hay híbridos extraterrestres entre nosotros

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close