WikiLeaks confirma que EE.UU. destruyó una base lunar extraterrestre

17 Abr, 2019

Un documento publicado por WikiLeaks implica claramente que EE.UU. tenía una base «secreta» en la Luna que fue destruida por Rusia. Pero ahí no está todo..

El investigador OVNI Scott Waring dice en su portal: «estaba investigando por la web de WikiLeaks y encontré esta información perteneciente a una base lunar secreta que Estados Unidos había destruido a finales de 1970. El cable tiene sólo los detalles del documento, pero no todo porque el documento fue escrito a mano y nunca se puso en formato digital».

Waring se pregunta: «¿Cómo destruiría Estados Unidos una base alienígena en la luna de la Tierra sin que nadie lo sospechara? Eso es fácil. ¿Te acuerdas de las misiones de Apolo? Bueno, se suponía que habría más de 20 misiones de este tipo en la Luna, sin embargo, la NASA se detuvo repentinamente en el Apolo 17, para poder realizar algunas misiones secretas de operaciones negras que involucraban la recuperación de tecnología extraterrestre y el reconocimiento de estructuras y naves alienígenas y para detectar cualquier posible amenaza a los EE.UU.»

Waring continua diciendo, “conocí a un hombre llamado William Rutledge en 2011 en YouTube cuando subió media docena de videos de la misión Apolo 20 en los que participó. Era una misión compartida de Estados Unidos y Rusia a la Luna cerca del cráter Delporte”.

«William y el otro astronauta grabaron en película sus actividades en la Luna. Incluyendo explorar una nave con forma de cigarro en el cráter Delporte. En el interior encontraron tubos de vidrio a lo largo de las paredes con diminutos esqueletos bípedos (unos pocos centímetros de altura).

También encontraron a una mujer piloto con mangueras conectadas a su nariz y ella estaba en estado de coma y parecía estar física y mentalmente conectada a la nave. Ella nunca se despertó, pero fue llevada de regreso a la Tierra. También grabó una hermosa ciudad alienígena dañada en la luna.

Creo que esta es la base extraterrestre que fue destruida por los Estados Unidos. Probablemente la destruyeron en una misión posterior, después de haber recuperado toda la tecnología posible que podrían devolver».

¿Por qué destruiría usa la base alienígena? «Creo que fue para mantenerlo fuera del alcance de otros países del mundo. Imagina lo que sucedería si Israel aterrizara una sonda en la Luna y encontrara la base, afirmando públicamente que todo su contenido es propiedad de Israel. De repente, haría de Israel una potencia mundial».

«Los Estados Unidos no quieren perder ese título ni quieren lidiar con la competencia de otros países que los derrotan en ciudades y mundos extraños y que exploran el universo. Aunque los Estados Unidos sí compartieron esas misiones secretas de Apolo con Rusia en ese momento».

«Al parecer, William Rutledge nunca se inclinó acerca de que la NASA había destruido la base alienígena en la Luna, que una vez había registrado. Le habría roto el corazón. Me dijo que era viejo, en sus últimos 70 años en el momento en que hablé con él dijo que había convertido algunas de las películas en video digital para poder compartirlas antes de morir. Era viejo y quería quitarse este secreto de su pecho».

¿Es nuestro mundo realmente como se ha presentado? Hay millones de páginas de documentos que se clasifican en varios países cada año, ¿cómo es posible determinar realmente lo que está sucediendo «detrás de la cortina»? ¿Por qué gobierna el secreto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Cuarentena Extraterrestre: “Ya están entre nosotros” (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

13 Comentarios

  1. La ignorancia, es el mejor aliado para la esclavitud.

    Responder
  2. Las contradicciones no cesan. Primero dicen que Rusia las destruyo, luego que fue Estados Unidos para que no se revelaran secretos que podrian ser apoderados por otros…Me estoy dando cuenta que las informaciones aqui estan adulteradas….Pense que estabamos en unas declaraciones reposnsables y serias, pero estoy viendo que es una charlataneria que se ha apoderado de estos Medios..ademas que estan mezcladas con peliculas y cuentos de fantasias que es muy dificil distinguirlas,,,Por favor, sean mas concisos y creibles a la hora de dar informaciones…Gracias.

    Responder
  3. Jajajajajajaj alta fumada

    Responder
  4. Las personas adquieren mas consiensia dia a dia y a medidia p pasa el tiempo se ase imposible contener la verdad serria bueno k de una vez dijeran la vdd de todo ese asunto igual no es tan paranoico como parece pero si tiene algo de verdad

    Responder
  5. Que vengan nomas que acá los espero..jajajajajaja

    Responder
  6. SI QUIEREN VENIR QUE VENGAN…. LES PRESENTAREMOS BATALLA!!! ????

    Responder
  7. Jajajajaja

    Responder
  8. 1) los extraterrestres existen y llegan hasta acá, no importa cómo lo hagan ni por qué estoy tan seguro, cada cual que crea lo que quiera
    2) lo de Wikileaks es cierto, está en la sección de cablegate, por otro lado no me extraña y eso explicaría el aparente desinterés en volver https://wikileaks.org/plusd/cables/P790011-1247_e.html
    3) este medio ya convierte todo en ciencia ficción, lo de la alienígena que encontraron es lo más falso que vi en mi vida, hay que ser muy ignorante para creer eso

    Estaría bueno que analicen las cosas con seriedad, pero claro, la gente se come todo lo que le muestran y lo que cuenta es hacer negocio$$$$

    Responder
  9. Ajajajajajaja La NASA es pura farsa, nunca llegaron a la Luna. Todl fue hecho rn Hollywood

    Responder
  10. A veces
    La verdad está en nuestras narices.
    Pero es tán obvia, que no la considerarán.
    Era muy raro, no tener una base instalada para hacer desde ahí investigaciones científicas, o tener una plataforma estratégica. En todos estos años …??
    No me cuadra .. y sobretodo que quieren ir a Marte. Existen muchas cosas que nos ocultan, y están ahí en nuestras narices.

    Responder
  11. Si está contradictorio el encabezado y el cuerpo en relación con la introducción de la nota. Eso perjudica cualquier credibilidad sobre la información que presentan. Por otro lado existe información previa en el libro «Mirlo Rojo» de JJ Benítez que confirma la.existencia de una base extraterrestre en la luna y que fue destruida durante las misiones Apollo con una detonación Nuclear…

    Responder
  12. Hace tiempo en la ciudad de México, vi 3 bolitas blancas con dirección al este, les comenté a los que iban conmigo y al buscarlas vimos de regreso sólo a 2. Pero inmediatamente detrás de ellas venían más de 10 naves plateadas!! Tenían la forma de unas inmensas gotas de mercurio que brillaban con el sol. De momento una casa nos impidió verlas. Salimos de la casa a la tienda de la esquina, todos callados. De repente mi sobrino señala al cielo y dice: miren! Con temor levanté la vista y había miles de aves volando en círculos. No eran 20 o 100. Literalmente eran miles de aves volando a tal grado que el cielo estaba oscuro.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close