El asteroide Apofis impactará contra la Tierra el 13 de abril de 2029 (Video)

14 Abr, 2019

Algo extraño está ocurriendo en nuestros cielos.. Innumerables objetos especiales están cayendo en muchos lugares de nuestro frágil planeta.

Las diferentes agencias espaciales nos dicen que no tenemos porque preocuparnos, pero otros creen que se trata del preludio de una inminente catástrofe planetaria. Y esto hace preguntarnos lo siguiente: ¿Qué ocurriría si una asteroide impactara contra la Tierra?

Los expertos en la materia creen que, si una roca espacial impactara contra nuestro planeta, existe una gran posibilidad de que termine en el mar, ya que los océanos cubren aproximadamente el 70 por ciento de la superficie terrestre.

Pero un impacto tendría efectos devastadores si ocurriera a 10 o 20 kilómetros de la costa de una ciudad, lo que podría acabar con la vida de millones de personas. Recientes simulaciones revelan que olas destructivas podrían viajar largas distancias, haciendo que los tsunamis se tragasen ciudades enteras.

Además, el vapor del agua representaría una amenaza mayor: el impacto lanzaría miles de millones de toneladas de gases de efecto invernadero al aire, con el potencial de permanecer en la estratosfera durante meses o incluso años.

Y lo peor de todo es que los expertos han advertido que no estamos preparados para el impacto de un asteroide, y no hay mucho que podamos hacer al respecto.

Aunque parece ser que la mayor amenaza espacial para la humanidad ya tiene fecha de llegada y será dentro de poco. El conocido teólogo y predicador cristiano Paul Begley ha revelado la fecha en que el peligroso asteroide Apofis impactará contra la Tierra.

En un reciente sermón emitido por YouTube Begley citó algunos pasajes bíblicos del Libro de la Revelación y aseguró que el monstruoso asteroide Apofis coincide con las profecías del Apocalipsis. El teólogo estadounidense dijo que Apofis impactará contra nuestro planeta el viernes 13 de abril de 2029, dentro de diez años.

“Todos deben de estar calmados, pero ¿están listos para un impacto profundo? ¿Estás listo para un impacto que la Biblia profetiza que va a suceder?”, dijo Begley.

“Bueno, es posible que hayamos identificado al menos el meteorito, asteroide, si quieres, llamado Apofis. Enorme, enorme asteroide que se dirige directamente hacia la Tierra. De hecho, se dirige de esta manera y el viernes 13 de abril de 2029, nuestro planeta podría tener un impacto profundo. Ahora la Biblia nos dice en el capítulo ocho de Apocalipsis: ¿podría ser este el día que suceda?”

El pasaje bíblico mencionado por Begley habla de un objeto ardiente que se estrella contra la Tierra y los mares. Y en su opinión, el pasaje en cuestión habla de un asteroide asesino que impactará contra la Tierra en los últimos días.

“El segundo ángel tocó la trompeta, y como una gran montaña ardiendo en fuego fue precipitada en el mar; y la tercera parte del mar se convirtió en sangre”, Apocalipsis 8:8-11.

Curiosamente, algunos expertos espaciales han dicho que hay posibilidades de que el asteroide Apofis impacte contra nuestro planeta en abril de 2029.

Sin embargo, recientes análisis detallaron la trayectoria y la órbita de Apofis, descartando así la posibilidad de impacto, y los expertos dejaron en claro que no hay prevista ninguna catástrofe planetaria en los próximos 20 años.

Mientras tanto, las agencias espaciales como la NASA y la ESA llevan tiempo preparando un arma de defensa planetaria para proteger la Tierra durante eventos devastadores como “los ataques” de asteroides.

Estas agencias espaciales quieren combatir los asteroides potencialmente peligrosos utilizando naves no tripuladas para desviar la trayectoria de las rocas espaciales. Los expertos también estudian la posibilidad de destruir el asteroide si la desviación de la trayectoria no funcionase.

Pero esta última posibilidad es motivo de controversia, ya que hay quien piensa que destruir el asteroide podría crear más problemas en el planeta. Destruir la roca espacial provocaría una lluvia de asteroides en la Tierra, y durante muchos años, la luz solar no llegaría a la superficie de la Tierra.

Esto nos demuestra que constantemente las agencias espaciales nos dicen que no debemos de preocuparnos por los peligros procedentes del espacio, pero la realidad es bien otra, y es que están cayendo asteroides y meteoros cada vez con mayor frecuencia y nadie se entera hasta que ocurre.

Por lo que tal vez Paul Begley tenga razón, y el 13 de abril de 2029 sea el día en que el asteroide Apofis cumpla las profecías bíblicas. ¿Crees que Apofis impactará contra la Tierra el 13 de abril de 2029? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científicos ponen genes humanos en monos y se vuelven más inteligentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

17 Comentarios

  1. Ya predijeron miles de veces cosas como esto.. y se equivocaron.. en el 2000.. en el 2011 y 2012.. y en el 2015.. yo le creo solamente a la nasa.. no a idiotas que se ganan la vida diciendo que nos vamos a morir.

    Responder
  2. no creo nada y al respeto porque no manda ah alguien al asteroide implantan una bomba o asen algo al estilo ante de perder el tiempo

    Responder
  3. Está profundamente equivocado quién predice en base a La Biblia, todas las profecías ya se Han cumplido en CRISTO. Puede ser que algún asteroide impacte la tierra, pero eso no tiene ningún fundamento bíblico, no difundan supuestos !!!

    Responder
  4. Particularmente veo una informacion amarillista sin fundamento cientifico. Posiblemente pueda ocurrir algo asi y ni cuenta nos vamos a dar.

    Responder
  5. Y si diera en la luna? Que pasaría?

    Responder
    • Igualmente todo acabaria

      Responder
  6. Jajajajajajajajaja es un chiste por los inocentes

    Responder
  7. No amigo todo no sé a cumplido. Ese asteroide va a caer porq cuando venga la segunda venida de Jesús de nazaret. El va a limpiar el planeta completo. No va a ver ningún ser humano viviendo en la tierra. Acuerdese que en la tierra nosotros tenemos q pagar una misión que Dios nos propuso para ser perdonado por dios. y esa misión es el pecado de Adán y Eva.

    Responder
  8. Yo creo que me moriré antes de que un asteroide destrulla la tierra, a su que me importa un pimiento lo que ocurra después.
    Vivid la vida!!

    Responder
  9. Porque no le mandan un motor de adrones y lo alejan y le cambian el rumbo.

    Responder
  10. Deberían regular el uso de la mariguana entre los pastores evangélicos. Ya en el viaje se les ocurre cada cosa y le echan la bronca a la Biblia de sus alucinaciones.

    Responder
    • Has escudriñado la biblia ?

      Responder
  11. Falsos cristos y falsos profetas. Eso sí predice la biblia.. Eso es para desviar el principal acontecimiento universal, el retorno de Cristo, triunfante en gloria y majestad. Los limpios serán destruidos, y los hijos de Dios, recibirán vida eterna. Lea Mateo 24 y 25. Eso sí predice la Biblia. Apoc. 8 es simbólico. Sería amplio mencionar que también lleva el mismo contexto en las 7 plagas antes de la aparición de Jesús, pero el enemigo quiere llamar la atención a otras cosas secundarias. Dios controla el universoabel

    Responder
  12. Apofis tiene un diámetro medio de 325 metros. El impacto contra la Tierra de un asteroide del tamaño de Apofis tendría consecuencias devastadoras, ya que equivaldría a la explosión de 20.000 bombas atómicas. Varios cientos de km. alrededor de la zona de impacto quedarían, literalmente, arrasados. La Tierra no se destruiría, pero la colisión tendría un efecto devastador sobre el clima, algo que sí afectaría a las formas de vida.
    Ahora bien, si el impacto ocurriera en alguno de los oceanos, seria lo mas probable ya que el 70% del planeta es agua y el impacto provocaria un «MEGA TSUNAMI», cuya ola tendria una altura expresada en kms . Para tener una magnitud de lo que esto significa citare un acontecimiento ocurrido a mediados del siglo 20. El tsunami de Bahía Lituya fue un desastre natural ocurrido el 9 de julio de 1958 en la bahía Lituya, al noreste del golfo de Alaska. Un fuerte sismo de magnitud 8,3 hizo que se derrumbara prácticamente una montaña entera, generando una pared de agua que se elevó a 524 metros, convirtiéndose en la ola más grande de la que se tenga registro, llegando a calificarse el suceso de «MEGA TSUNAMI».

    Responder
  13. Si la biblia dice expresamente sobre el fin que del dia y la hora nadie lo sabe entonces que dice este pastor dando fechas? Sabe mas que el mismisimo dios

    Responder
  14. ke,dios,nos,ayude,si,impakta,el,asteroide

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close