Reportan actividad paranormal en la mansión Playboy (Video)

2 Abr, 2019

Si creíste que la Mansión Playboy solo eran rubias, silicona y diversión, estás equivocado, pues una exconejita acaba de revelar terribles secretos que este lugar esconde.

La ex novia del fallecido Hugh Hefner ha declarado que la mansión Playboy ubicada en Los Ángeles cuenta con fantasmas, según recoge el medio Inquisitr.

Esta increíble vivienda cuenta con 29 habitaciones, un gran salón, una bodega y una enorme piscina al aire libre que tiene su propia gruta. Por si no lo sabías, este edificio es tan distinguido que está protegido por el Gobierno para evitar que sea demolido.

Según la modelo, la espeluznante propiedad le afectó demasiado, pues era constantemente testigo de varios sucesos paranormales como la vez que, al ver la televisión junto a sus amigos, una mujer apareció en la puerta.

El avistamiento fue una experiencia fuerte para todos los que lo presenciaron; incluso, su hermana comenzó a llorar, pero Marquard no se impresionó tanto como los demás.

Para Marquardt podría llegar a tratarse de una exempleada de Hefner, insistiendo en que «tiene un ambiente positivo». También habla de varias apariciones en los pasillos de la casa.

Marquard califica como «espeluznante» la famosa propiedad. No se trata de un hecho aislado, como recoge el medio citado. Personas que han permanecido en la casa declaran también que han sentido presencias extrañas en la vivienda.

Hugh Hefner nació el 9 de abril de 1926 y falleció el 27 de septiembre de 2017. En el año 1953 fundó la revista Playboy convirtiéndose en un medio de referencia en el género para adultos.

¿Qué opinas? ¿Crees que la historia de la exconejita es real? ¿Pasarías una noche en la Mansión Playboy? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ La tenebrosa historia de la “Isla de las muñecas” en México (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. den crédito de dónde sacan la nota y hasta la portada

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close