Objeto se acerca a astronautas de la EEI y misteriosamente se corta la emisión

1 Abr, 2019

Una tormenta de debates llenó Internet después de que se interrumpiese recientemente la transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional.

Se programó que dos mujeres astronautas realizaran el primer paseo espacial exclusivamente femenino en la EEI. El plan se canceló en el último momento cuando los astronautas descubrieron que no tenían los trajes espaciales del tamaño correcto.

La NASA decidió cambiar a una de las mujeres por un hombre, una decisión que fue bastante controvertida en los EE.UU.

Durante la transmisión en vivo, algunos de los espectadores notaron que se podía ver un objeto pequeño en la distancia, mientras Nick Hague estaba ocupado con una operación de rutina.

Hague parece no darse cuenta, por la poca luz que se puede ver en la parte superior izquierda. Después de un breve período, comienzan a aparecer fallos visuales y el vapor se corta abruptamente.

En el pasado han sucedido «incidentes» similares, pero los empleados de la NASA los desacreditaron rápidamente.

En una declaración anterior, la agencia espacial norteamericana dijo que los fragmentos de polvo congelado pueden aparecer como objetos brillantes cuando pasan frente a las cámaras.

Es probable que la NASA publique un comunicado de prensa sobre éste temaen los próximos días. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Robots con Inteligencia Artificial están aprendiendo a reproducirse solos

Sitios Recomendados

Relacionado

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Desconectan 2 robots que habían creado un «lenguaje propio» (Video)

Alice y Bob, dos robots con inteligencia artificial se comunicaban entre sí de un modo que nadie entendía La inteligencia artificial ocupa cada vez más sectores. Desde los algoritmos que regulan qué vemos y qué nos vemos en redes sociales, los asistentes personales en...

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

«Humanos de otra galaxia enviaron señales S0S y NASA las recibió»

Hace tiempo, la NASA comenzó a buscar vida extraterrestre, sin embargo, no se ha recibido ninguna señal del espacio… o eso es lo que se cree. Recientemente, el Ministerio de Defensa del Reino Unido desclasificó los Archivos Nacionales correspondientes al séptimo lote...

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Evidencias del Rover Perseverance de NASA: «Marte sí tuvo vida»

Tras un análisis de muestras recolectadas por el Rover Perseverance se confirma que Marte pudo ser habitable hace miles de años Cráter de Jezero Se ha confirmado que Marte fue un planeta habitable con agua líquida, compuestos orgánicos y carbonatos en su entorno. Lo...

4 Comentarios

  1. Más allá de todo, si siempre van a manipular la información respecto a los acontecimientos,no tiene sentido sacar un boletín informativo que está absolutamente filtrado,ya no sirve más esa exclusión que hacen con el derecho a conocimiento. Así que mejor no hagan nada.

    Responder
  2. Nasa como siempre nos engaña siempre nos ha estado viendo la cara de tontos y ahora sale a decrir que es polvo congelado por Dios hasta cuando con estas mentiras es obvio que es un objeto lo que se observa en la imagen estoy cansado de estas mentiras nasa que diga la verdad

    Responder
  3. De acuerdo con vos Diego.

    Responder
  4. Si se fijan bien, son dos los objetos. Amplíen la foto y lo verán relativamente cerca del primero. No creo que se trate de un astro, porque de lo contrario, entonces deberían aparecer muchos otros más.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 13 =

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close