El meteorito que cayó en Perú fue «una nave alienígena», según testigo

11 Mar, 2019

El supuesto meteorito que cayó en Perú puede no ser un meteorito ni basura espacial, quizás fue algo más que escapa a nuestra comprensión, y todo cobra sentido cuando sabemos que en nuestro sistema solar hay una batalla silenciosa.

¿Qué fue realmente lo que cayó en las cercanías de Puno, Perú, que no pudo ser encontrado por las autoridades y seguridad nacional? ¿Y si solo fuera un objeto extraño y particular proveniente del espacio, y solamente se desintegrará a causa del contacto con el oxígeno del aire?

¿Que pensarías si te dijeramos que desde una nave espacial extraterrestre se lanza un artefacto por error? Desde el centro de mando de esa nave, se realiza una detonación para su destrucción, pero el artefacto debido a la cercanía con la Tierra es atraído por el efecto de la gravedad.

Como está cayendo hacia algún lugar de la Tierra, el control de mando extraterrestre hace la suposición de que se verá como un espectáculo extraño, y no como un fragmento de meteoro o basura espacial. En los ingresos invisibles de sus naves hacia el planeta, ellos no deben ser visto por seres humanos. Así, dan la orden de búsqueda de inmediato, como lo indica el protocolo de invisibilidad.

Para la obtención de su artefacto, deberá tocar el suelo terrestre, y ser localizado lo más rápido posible. Se ha establecido que la recuperación de objetos no debe ser en el aire, dado que los avistamientos de portales dimensionales están siendo observados y no es lo que se desea.

La recuperación a nivel de suelo debe ser tan pronto caiga al suelo, para ajustar en tiempo y espacio mediante las coordenadas de latitud y la longitud, además de la unidad angular que determina el lugar de la superficie terrestre en la que se abrirá el portal dimensional.

Así, localiza el artefacto y es sustraído de la superficie planetaria. En algún lugar de la Tierra se desarrolla un evento. A las 6 de la tarde del dia 6 de marzo, el testigo, originario del poblado de Collachaqui, de Puno, Perú, observa un objeto que cae del cielo.

Una bola de fuego de manera alargada y casi vertical. Le parece que, podría tratarse de un meteoro, pero no está seguro de lo que pueda ser. Al momento del impacto percibe un estremecimiento de tierra.

Minutos más tarde, el testigo al llegar al lugar, aprecia, a lo lejos un objeto. Siente un peculiar olor a quemado que le produce un poco de aversión, además de lagrimeo. Quiere averiguar de qué se trata, sin embargo, se da cuenta de que está ante algo que le es completamente desconocido, y no está seguro de quererse acercar.

Percibe cierto calor que lo hace retirarse aún más, pero antes de alejarse el testigo escucha un sonido, parecido a un crujido, que no le parece regular. Se aleja a una arboleda y pierde la visión de lo que ocurre. Desde ese lugar observa una intensa luminosidad que lo deja un poco deslumbrado.

El hombre, sorprendido ante la velocidad de los hechos, no da crédito a lo que acaba de suceder. Una intensa luminosidad que se extinguió tan pronto como apareció. Al regresar a su casa el testigo advirtió a la autoridad sobre la caída de objeto en las inmediaciones de un pastizal, a decenas de metros de su casa. Ante lo acontecido, las autoridades locales, en una operación normal, se disponen a tratar de localizar el objeto que cayó del cielo.

Exactamente en el lugar indicado por el testigo, las autoridades no encontraron ningún objeto, no hay evidencia, ni de que estuviera quemado el lugar. En la noche del seis de marzo, en Puno, se desarrolla otro operativo ampliado de búsqueda. Las autoridades militares al investigar los hechos y al no encontrar evidencias del caso, no generan un informe oficial de resultados.

Un investigador de fenómenos ufológicos, con la ayuda de testimonios de personan que avistan esta clase de “anomalías”, procede a realizar una investigación paralela, por lo que se dirige a Puno, Perú a entrevistar al testigo, aunque piensa que quizás se mostrara reacio, al percibir, que a través de los medios informativos no fue creída su versión.

Su intención es conocer de primera mano y con sus propias palabras que fue lo que observó cuando cayó el objeto y lo que sucedió después. Asi este investigador, recuerda que, en ese lugar, han habido más incidentes que se encuentran en sus archivos de memoria.

En 2012, casi por el mismo lugar ocurrió un evento parecido. Otra bola de fuego cayó y al no ser encontrada, entra dentro del mismo supuesto del evento actual. Pero es diferente a la de las cuatro esferas del evento del 2018, que casualmente también ocurrió en el mismo lugar. De naturaleza metálica, las conclusiones de la investigación oficial hacen suponer que se trata de basura espacial rusa.

Se dirige al lugar para la entrevista con el testigo de Puno, revisa en sus archivos el material que tiene en su poder. Mas tarde, el testigo le informa parcamente que vio un poderoso destello que, en un abrir y cerrar de ojos desapareció.

El investigador sabe que el testigo vio algo parecido que se ha visto en otras partes del mundo, sobre todo a una altura media donde pueda ser apreciada a simple vista. Por lo tanto, el hombre estuvo:
¿Ante un portal dimensional? O que te parece que hubiera pasado otra situación muy ajena a esta. Hay entidades que manejan programas secretos que son conocidos por una parte muy pequeña de la humanidad.

Y sí que te dijera que además de naves extraterrestres en el espacio hay un programa secreto llamado Solar Warder donde en Planeta Snakedos hemos hablado extensamente, una flota espacial que opera de encubierta en los cielos de la Tierra y en nuestro sistema solar. Manejan aeronaves que funcionan con tecnología antigravedad. Que, en una operación relámpago, recuperaron ese objeto en particular.

Aunque la elite sabe que se desarrolla una batalla silenciosa en el espacio, les importa esos objetos en particular para los fines de conocimiento de otras especies alienígenas y lo que pudiera ser útil de su tecnología.

¿Qué pensarías si el objeto que cayó fuera una pequeña nave espacial de tipo desconocido, y que trajera dentro a un alíen encubierto para hacer investigaciones en la Tierra. Y que fuera esa nave un envoltorio de naturaleza desconocida que desaparece sin más?.

Nunca conoceremos la verdad de lo ocurrido, aunque el testimonio acompañado de teorías, seguirán surcando los ríos de tinta que os proporcionamos sobre estas cuestiones. Pero algo está claro en esta historia, algo desconocido cayo en Puno, Perú.. ¿Qué opinas? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ► Los extraterrestres nos visitan, pero lo ocultan por intereses económicos (Video)

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

3 Comentarios

  1. Lo vi esa noche esta en turno nocturno y era una gran bola de fuego no podia ser una nave espacial

    Responder
  2. De seguro son los pleyadianos infiltrados que tambien llegaron en el año 1945 ayudando a hitler de los reptilianos y que no pudieron usar sus tecnologias por los infiltrados reptilianos entre los judios y es por eso es su odio de algunos judios y es por eso que los primeros pleyadianos ayudaron a hitler a ir a argentina para asi ir con ellos pero ellos se quedaron en la tierra ocultos y apareandose con humanos y crear hibridos y es por eso que vemos personas rubias de ojos azules mujeres de piel blanca en toda america latina y ya pasando los años los reptilianos desiden intervenir en america infiltrados en la CIA y matando a personas inocentes, Argentina, Chile, Brasil, Peru y otros eso sucedia de noche con el proposito de extirpar al comunismo tambien hibridos asi queriendo encontrar a los pleyadianos. Pero ahora en la actualidad todo sera diferente con la llegada de los infiltrados los pleyadianos de elite superior se infiltraran seguramente en algun gobierno para acabar con la supuesta guerra que puede suceder ( hitler no murio en la tierra se fueron con ellos) todo paso por la antartida en el año 1965

    Responder
  3. Que se puede hacer con estos paises con su tecnologia oculta? Y el mundo en hambruna

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close