El primer encuentro extraterrestre será con cyborgs (Video)

3 Mar, 2019

El físico teórico Dr. Michio Kaku, de 72 años, cree que las ideas tradicionales de los extraterrestres pueden no ser lo que la humanidad con el tiempo encuentre..

El Dr. Kaku dice que las personas se han visto condicionadas a pensar que los extraterrestres se parecen a los típicos «Grises», ignorando sus enormes avances tecnológicos.

Por lo tanto, los extraterrestres con los que nos encontraremos «algún día» serán cyborgs, parte biológica, parte máquina. Ahora para pensar en ello, solo necesitamos una mayor imaginación.

«Creo que un día, cuando nos encontremos con extraterrestres del espacio exterior, no serán totalmente biológicos, ya que probablemente serán parte cyborg, parte biológicos».

«Descuidamos el hecho de que si están tan avanzados, entonces se dieron cuenta de que hay limitaciones en un cuerpo biológico. Pueden ser parte cibernética y no totalmente biológicas».

Michio Kaku estará presente en The Ufology World Congress 2019, que se celebrará en Barcelona los días 6, 7 y 8 de Septiembre.

Por otro lado, el astrónomo de Harvard Avi Loeb, de 57 años, dice: “No veo la posibilidad de una civilización tecnológica (avanzada) como especulativa, por dos razones».

«Lo primero es que existimos. Y la segunda es que al menos un cuarto de las estrellas en la galaxia de la Vía Láctea tienen un planeta como la Tierra, con condiciones de superficie muy similares a las de la Tierra, y la química de la vida tal como la conocemos podría desarrollarse».

«Aquí hay decenas de miles de millones de estrellas, sólo en la Vía Láctea. Es muy probable que no estemos solos» concluye.

¿Qué opinas al respecto? Llegaremos a encontrarnos cara a cara con seres tecnológicos en lugar de biológicos? Mira el siguiente video y déjanos tu comentario más abajo.

VER TAMBIÉN ▶ Científico afirma que la Tierra pudo ser habitada por otras civilizaciones inteligentes

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close