Vuelo 513: El avión que desapareció en 1954 y aterrizó en 1989 (Video)

11 Ene, 2019

El incidente del Vuelo 513 de Santiago es verdaderamente uno de los encuentros más misteriosos y alucinantes que se haya registrado jamás.

Uno donde un avión despegó de Alemania en 1954, desapareció y se presume que se estrelló, antes de reaparecer nuevamente sobre los cielos de Brasil unos treinta y cinco años más tarde y realizar un aterrizaje perfecto y estándar. Lo que es más, el avión parecía completamente nuevo en comparación con casi cuatro décadas.

Aunque la historia apareció por primera vez en «World Weekly News», que generalmente resultaría en su despido instantáneo incluso por el investigador más entusiasta de eventos extraños, la leyenda ha perdurado, ha durado y se ha debatido mucho. Y el hecho de que el avión desapareció sin dejar rastro es sin duda un hecho.

¿Reapareció en 1989, entonces? Y si no, ¿cuál fue el misterioso plano que hizo? ¿Y a quién pertenecían los esqueletos que encontraron a bordo? ¿Las conexiones del avión al grupo Lockheed deben ser motivo de sospecha?

El vuelo 513 de Santiago salió de la pista de aterrizaje en Aachen, Alemania (luego en el oeste) en la tarde del 4th Septiembre de 1954. El destino planificado de la Super Constelación de Lockheed era Chile en América del Sur. A bordo iban 88 pasajeros y cuatro tripulantes. No había nada especial, al menos a sabiendas, sobre el vuelo. No había pasajeros especiales ni carga misteriosa. Era un vuelo estándar a través del Océano Atlántico que operaba regularmente.

Sin embargo, varias horas después, mientras estaba sobre el Atlántico, el avión simplemente desapareció. Simplemente desaparecerían de la pantalla del radar y todo contacto cesaría. No surgirían restos ni señales de socorro. Parecían que, literalmente, se habían desvanecido en el aire.

Sin otra información que seguir y sin restos de estudio, la teoría principal era que el avión experimentó dificultades y se estrelló en el Océano Atlántico. Todas las 92 personas a bordo fueron declaradas oficialmente muertas. Sin embargo, el caso todavía estaba oficialmente sin explicación y sin resolver.

Se plantearon muchas otras teorías sobre lo que podría haber ocurrido a lo largo de los años. ¿Fue un caso de abducción alienígena masiva? ¿Fueron víctimas de algún fenómeno desconocido del Triángulo de las Bermudas? ¿Habían entrado en un agujero de gusano o en un portal?

Sin duda, por muy extrañas que sean algunas de estas teorías alternativas, cuando un extraño avión reapareció repentinamente en octubre de 1989 en el espacio aéreo brasileño, haría que muchas personas volvieran a mirar estas sugerencias aparentemente locas con más seriedad… Mira el siguiente video para tener una información más completa, y no te olvides de dejarnos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ Incidente espacio-temporal en pleno vuelo: La «nube» que secuestró un avión

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

19 Comentarios

  1. Y no dicen que pasó con las 92 personas? Reaparecieron? Donde están ?

    Responder
    • 88 pasajeros y 4 tripulantes….todos muertos…….eran ya solo esqueletos….cada uno en sus respectivos acientos……

      Responder
      • Cómo aterrizaron?

        Responder
      • Si hubieran entrado al triangulo de las bermudas hubieran aparecido con vida . Pero aparecieron sus esqueletos . Teoricamente fueron abducidos . Pero la pregunta : ¿ como hicieron para aterrizar el avion ?

        Responder
  2. si habian esqueletos en el avion (se entiende que las personas murieron) quien fue el que aterrizó el avion???, es un Fake…

    Responder
    • No lo se Rick parece falso!

      Responder
    • Bueno puede ser el piloto automático.
      Los aliguinas son extremadamente inteligentes y seguro que lo pusieron a pilotear el piloto automático.

      Responder
  3. Yo también tengo esas dudas quien aterrizó el avión y si estaban muertos los pasajeros obviamente los pilotos también, entonces quien aterrizó el avión?
    Creo que falta información…

    Responder
  4. es supuestamente 1989, y no hay ningun video, ni audio de la torre de control, no lo creo, pienso es falso. eso si los agujeros de gusano existen y otras fuerzas que no entendemos, pero esto no parece ser verdad.

    Responder
  5. ESE ACONTECIMIENTO ES FALSO, NUNCA OCURRIÓ.

    Responder
  6. No tenía conocimiento de este caso ..sabía del vuelo 914
    9 de septiembre de 1992, un avión tipo Douglas apareció repentinamente en los cielos del aeropuerto de Caracas, Venezuela. Hacía 37 años, el 2 de julio de 1955, este vuelo había despegado del aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York, un DC-4 de Pan American Airways (con 6 tripulantes y más de 50 pasajeros), con destino Miami, Florida. Poco tiempo después de comenzar su viaje se internó entre las nubes y desapareció.
    Osea que la diferencia entre el 513 y el 914 es sólo de un año aproximadamente
    La pregunta es que pasó con los pasajeros y su tripulación de ambas aeronaves?

    Responder
  7. Pienso que es posible
    Viajaron en el tiempo
    Trataron de regresar todos vivos
    Se arriesgaron
    Algo salió mal
    Y acá llegaron muertos todos. Pero lo intentaron ????

    Responder
    • Algo no cuadra con esa información, ¿ cómo pudo aterrizar el avión aterrizar sin pilotos?

      Responder
  8. Falso puro drama de Holliwood!!!

    Responder
  9. Simple, si alguien narró todo esto como cierto debe tener la respuesta quién hizo aterrizar el avión, no seamos ingenuos

    Responder
  10. CLARAMENTE DICE QUE EL AVION (APARECIO DE LA NADA)

    Responder
  11. Como es posible q un avión aparezca así x así y aterrice y luego vean q todos estaban muertos sólo edqueletos…como q no me cuadra esa teoría…q alguien me explique bien

    Responder
  12. Dicen que este avión aterrizó en Brasil, ya escuché la misma historia de ese avión aterrizando en aeropuertos de otros países. Para mí es solo un cuento porque no existen registros ni fotos verdaderas.

    Responder
  13. Pero como aterrizo sin piloto?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close