Réquiem por la Élite (La conspiración Illuminati)

28 Oct, 2018

A lo largo de la historia, gobiernos, y líderes religiosos han luchado por aferrarse al poder por la fuerza o mediante la manipulación. Para contrarrestar estas fuerzas siempre han existido sociedades y grupos secretos que trabajan en las sombras para la «emancipación» de la humanidad. Hablamos de los Illuminati.

Los Illuminati son una de éstas sociedades secretas, y fue fundada el 1 de Mayo de 1776 en Baviera, por Adam Weishaupt, un profesor de derecho eclesiástico y filosofía de la universidad de Ingolstadt.

Ahora, la conspiración Illuminati de nuestros días, es una teoría conspirativa que sostiene la existencia de una “elite global” de la sociedad que está tratando de tomar el control mundial. Sería un grupo político/económico/esotérico en la sombra que tira de las cuerdas y palancas del poder. Una elite que gobierna el mundo en silencio.

De acuerdo con la conspiración de los Illuminati, éstos son la fuerza impulsora detrás de los esfuerzos para lavar el cerebro a las masas crédulas a través del control del pensamiento y la manipulación de las creencias, a través de la televisión, la prensa, las escuelas, universidades, y los líderes políticos de las naciones.

Los Illuminati tienen supuestamente una junta privada de los delegados de élite, que controlan los principales bancos del mundo. Crean inflaciones, recesiones, depresiones y manipulan los mercados mundiales, el apoyo a ciertos líderes y los golpes de Estado, además de socavar todo lo que no les conviene para lograr sus objetivos generales.

Los que conspiran con estas cosas siempre acusan a los gobiernos de las naciones más poderosas de ser parte de la organización Illuminati. Hay muchas profecías de la Biblia que son interpretadas por la mayoría como apuntando a un fin de los tiempos en el que reinará un gobierno mundial, un sistema monetario mundial único y electrónico, y una religión mundial.

La mayoría de líderes mundiales trabajan bajo sus órdenes ya que saben que tienen el poder absoluto de todo. Y no solo eso.. Incluso tú estás bajo su poder.. ¿No lo crees? Mira nuestro siguiente programa y déjanos tu comentario más abajo!

VER TAMBIÉN ▶ El Club del «Ojo Negro» ¿Ritual de iniciación de una siniestra Sociedad Secreta?

Sitios Recomendados

Relacionado

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

NASA busca voluntarios para “vivir en Marte” durante un año

El plazo de inscripción dio comienzo el pasado 16 de febrero y se mantendrá abierto hasta el 2 de abril. Eso sí, los requisitos son muy exigentes Llevar al ser humano a Marte es, sin lugar a dudas, el mayor desafío al que se enfrenta la NASA de cara al futuro. Una...

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Búnkers subterráneos en España: ¿Y si estalla una guerra nuclear?

Imagina que una guerra nuclear comienza y te encuentras en España.. ¿Te has parado a pensar si podrías ponerte a salvo en algún lugar? Si bien Estados Unidos y Rusia aún no han entrado en un conflicto armado, muchas personas en todo el mundo han comenzado a tomar...

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

¿Cómo reaccionaría la humanidad ante un contacto alienígena?

Aunque parezca casi imposible imaginarlo, si la humanidad tuviese un encuentro o contacto alienígena global, sería probablemente una experiencia positiva y no negativa, según una reciente investigación publicada en la revista Frontiers in Psichology. Cuando Orson...

1 Comentario

  1. No se entiende bien porque el sonido no es muy bueno y además hablan al mismo tiempo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte informado de las últimas novedades sobre UFO SPAIN

Acceso a Contenido Premium

Obtén acceso privilegiado a nuestro contenido Premium y más beneficios suscribiéndote en nuestro blog.

Síguenos

Únete a nuestra comunidad en nuestras redes sociales.

Close